Descargar archivo por FTP con Indy
Buen dia a todos ...
Tengo un problema con mi funcion que se conecta al servidor y descarga un archivo .exe. En resumen: Se conecta bien camba de directorio y descarga el archivo pero lo baja dañado :( no se ejecuta. Mi codigo es este : Pero en mi funcion de descargar archivo si lo descarga pero lo descarga dañado ( es un exe ) ... no se puede ejecutar, estoy usando los componentes indy ... Tienen alguna sugerencia que estoy haciendo mal .. ?? Código Delphi:
El archivo pesa 2574 bytes y cuando lo descarga el peso es de 2584 bytes y no se ejecuta, el archivo esta bien lo descargo por filezilla y si sirve se ejecuta. |
Usa la API URLDownloadToFile
Saludos. |
Hola.
¿Has configurado el "TransferType" a binario?
Saludos |
escafandra .. gracias por el dato pero ya tengo todo lo demas con los componentes indy :( ....
newtron gracias muchas gracias por el dato ... eso era ... GRAAAAACIAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS .. :D ... |
Nada hombre.... son 10,000 :D
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Traducción: Me has pillado (atrapado) |
es un chiste local lo de teddy ??? :S ....
Y si heee lo he pensado ... la forma de agradecerle por su ayuda ... Yo soy de Puebla, México y por lo que deduzco ustedes son españoles o no ? . Y mucho de esto es por aprender delphi (autodidacta) , por que quizá algun dia haya un desarrollo en delphi y si lo hay y hay ganancia pues ya saben ,,, como dicen aki en mexico me mocho con algo, me pongo la del puebla, les doy para el refresco * (todo esto quiere decir darles algo de dinero :D ) .. Pero a todo esto, en el foro hay algo semejante a donaciones a los que ayudan ya sea por paypal, deposito o algo asi ??? Como funciona ?? |
Cita:
Para que te hagas una idea, los moderadores son de México, Guatemala, Colombia, República Dominicana, Bolivia, Argentina, España... y se me olvidan algunos, (Disculpas, compañeros :o) |
Gracias Casimiro Notevi y Newtron ...
Saludos ... |
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:04:19. |