Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Un paseo por la oficina del CEO de Microsoft (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=40132)

Zeta 07-02-2007 23:59:53

Un paseo por la oficina del CEO de Microsoft
 
Bastante austera la oficina de Ballmer, que creen?

http://www.nytimes.com/slideshow/200...IDESHOW_1.html


Saludos

marcoszorrilla 08-02-2007 00:15:25

Creo que es de mal gusto querer aparentar lo que no se es. En este caso nos quiere hacer creer que tiene esa mierda de Oficina y no es más que una excentricidad, lo que puede hacer es cobrar el sueldo que corresponde a esa birria de oficina y el resto donarlo al desarrollo de Linux por ejemplo.

Un Saludo.

roman 08-02-2007 00:22:07

Curioso:



juraría que la computadora del fondo es una Mac :D

marcoszorrilla 08-02-2007 00:30:31

Seguro que lo es. El hecho de que los sistemas operativos que vienen haciendo no sean del todo buenos, no implica que sean estultos.

Jaja. Recuerdo cuando manejaba un Mac, todo de una pieza pantalla y CPU, con ratón, iconos y ventanas.

Antes de que llegará el asunto de las patentes alguien lo copio todo y le dio un nombre en inglés, no recuerdo ahora como se dice ventana en inglés, pero creo que fue algo así.

Y también Xerox en Palo Alto manejaba ventanas y hasta Amstrad tenía en la época del DOS un sistema de iconos.

Un Saludo.

seoane 08-02-2007 00:30:48

Pues yo juraria que el que esta con el es Bill Gates de joven :D

seoane 08-02-2007 00:57:18

Y para apoyar mi teoría un par de fotos de Bill

Microsoft en 1978 (buen año, nací yo :p )


Esta no se si es un fake o no

Casimiro Notevi 08-02-2007 00:57:44

Cita:

Empezado por seoane
Pues yo juraria que el que esta con el es Bill Gates de joven :D

Claro, es él.

Y hablando de minidespachos y esas cosas, para hacernos una idea del dinero que manejan estos señores, el cofundador de micro$oft, Paul Allen tiene una fortuna estimada en 21.000.000.000 $ y posee uno de los yates más caros del mundo, el Octopus, valorado en unos 200.000.000 $ y con una eslora de 127 metros.

Aquí unas fotillos de la "barca".

Casimiro Notevi 08-02-2007 00:59:13

Cita:

Empezado por seoane
Esta no se si es un fake o no

Lo detuvieron una vez por exceso de velocidad cuando iba en su porsche.
Aunque hay que tener en cuenta que en su país, el exceso de velocidad puede ser el ir a 60 en lugar de a 50, por ejemplo.

Casimiro Notevi 08-02-2007 01:04:41

Aquí dicen cómo están actualmente todos esos de la foto.

seoane 08-02-2007 01:16:18

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi
Claro, es él.

:o :eek: :D :D No había leído el pie de foto, pensé que era el entrevistador que se le parecía.

Ivanzinho 08-02-2007 10:59:01

¡¡¡¡Pero que veo, si Jose María Aznar y Javier Camara formaron parte del equipo de Microsoft!!!.

Los dos que están el la vertical de Bill aquí. Y si me apurais hasta Santigo Segura, el tercero de la fila del medio. :D:D:D:D

Ñuño Martínez 08-02-2007 13:05:39

Cita:

Empezado por Ivanzinho
(...)Jose María Aznar y Javier Cámara(...)

(...)Santiago Segura(...)

No los había visto, pero desde que lo has nombrado no puedo evitar reconocerles. ¡La leche! :eek:

Bicho 08-02-2007 13:07:40

Es alucinante, es verdad!! :eek:

El Aznarín y el Cámara fundaron Microsoft. Y mira donde han acabado cada uno :D

Saludos

Ñuño Martínez 08-02-2007 13:44:54

Ahora que caigo, ¿cómo conseguís esas fotos? Lo pregunto porque estoy buscando copias de unas fotos promocionales de Micro$oft de los años 80, en el que Guillermito Puertas está subido en una mesa lanzando disquetes de 5 pulgadas como si fuera una diva lanzando cacahuetes...

gluglu 08-02-2007 14:34:01

Casimiro !!

Has visto que una de las fotos del yatecito ... el tal Octopus, en el PPS que aparece en el enlace que indicas, es tá el pequeño yatecito atracado en Málaga ... Siiii !!! Málaga !! :eek:

Ya nos podían haber invitado aquel día, no ? :o

Ñuño Martínez 08-02-2007 15:23:05

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez
(...)estoy buscando copias de unas fotos promocionales de Micro$oft de los años 80, en el que Guillermito Puertas está subido en una mesa lanzando disquetes de 5 pulgadas(...)

Las encontré. Es que no tienen desperdicio, de veras :D




Casimiro Notevi 08-02-2007 15:41:29

Cita:

Empezado por gluglu
Casimiro !!

Has visto que una de las fotos del yatecito ... el tal Octopus, en el PPS que aparece en el enlace que indicas, es tá el pequeño yatecito atracado en Málaga ... Siiii !!! Málaga !! :eek:

Ya nos podían haber invitado aquel día, no ? :o

je,je... el barco que está atracado ahora mismo en el puerto (de la empresa Acciona) debe medir 30 ó 40 metros... hasta los 127 que mide el otro... hay diferencia :) :) :)



Edito: ¡¡¡ es verdad !!!, no me había fijado en lo que querías decir, es el puerto de Málaga el de la foto !!!!!!! y no me invitaron !!!

Bueno, normal, saben de mi "repulsa" hacia su windows, con razón no me invitaron :)

gluglu 08-02-2007 16:04:26

... excúsenme Vds. por seguir con el tema de los barquitos. Pero es que me gustan mucho los barquitos.

En el enlace de la misma página, aparecen el 'M/Y Pelorus' y el 'M/Y Le Grand Bleu', con 114 y 113 mts de eslora respectivamente, ambos pertenecientes a un tal Roman ....

Roman ! , :eek: no serás tu y no nos habías dicho nada hasta ahora, no ?

Enlace al PPS correspondiente


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:31:32.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi