Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   convertir base de datos de foxpro a paradox (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=26299)

valera 19-10-2005 01:21:48

convertir base de datos de foxpro a paradox
 
Hola nuevamente chicos del foro, quiero actualizar un sistema de modo texto a visual utilizando delphi, el problema es que la base de datos actual esta hecha en foxpro y como delphi trabaja con paradox pues quisiera saber si hay alguna forma de convertir esta base de datos a paradox(o a acces)y añadirle otra tabla mas, lo interesante está en que no se pierdan los registros que ya se tienen en esta.
Tambien si se puede conectar delphi con foxpro pues no se tendria que convertir la base de datos(lo que pasa es que yo no he trabajado con foxpro, recomiende un manual bueno de foxpro).
cualquier ayuda sera bienvenida y de antemano le agradezco mucho su ayuda. Gracias.

marcoszorrilla 19-10-2005 07:18:55

Desde Delphi te puedes conectar con FoxPro para hacer consultas sin problemas, pero el mantenimiento de los índices no va muy bien. En cuanto a convertir las tablas a Paradox, con Delphi tienes una utilidad llamada DataPump que hace lo que quieres sin perder ningún dato, los índices tendrías que volver a crearlos con el DatabaseDesktop que viene con Delphi.

Un Saludo.

zugazua2001 18-11-2006 18:17:25

Migrar de FoxPro me pide Clave y contraseña
 
Hola amigos del foro, quiero migrar desde foxpro a paradox con DataPump pero me pide una clave y contraseña, Como hago para evitar esto?
Se pueden pasar todas las tablas???

zugazua2001 20-11-2006 18:06:09

Como puedo obtener dicha clave y contraseña
 
Me aparece que tengo que poner clave y contraseña.
Si me pueden ayudar les agradeceria.

Saludos

zugazua2001 21-11-2006 19:46:02

Migrar de FoxPro me pide Clave y contraseña
 
Hola amigos del foro, quiero migrar desde foxpro a paradox con DataPump pero me pide una clave y contraseña, Como hago para evitar esto?
Se pueden pasar todas las tablas???

zugazua2001 22-11-2006 07:20:27

Migrar de FoxPro me pide Clave y contraseña
 
Hola amigos del foro, quiero migrar desde foxpro a paradox con DataPump pero me pide una clave y contraseña, Como hago para evitar esto?
Se pueden pasar todas las tablas???
Si la tabla FoxPro es la que me pide clave y contraseña, dentro del DataPump.

marcoszorrilla 22-11-2006 15:04:25

Basta con que edites el tema y lo vuelvas a guardar para que se active de nuevo.

¿Quién te pide la contraseña, la tabla FoxPro?

Porque el DataPump, no pide ninguna contraseña yo estoy cansado de pasar Dbfs de Dbase y clipper a Paradox sin ningún inconveniente. Explícate un poco más donde y como te pide la contraseña.

Un Saludo.

zugazua2001 24-11-2006 06:08:19

La tabla es la que me pide clave y contraseña
 
En efecto la tabla es la que me pide clave y contraseña.
Muchas gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:24:04.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi