Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Impresión (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=4)
-   -   No se Desplazan etiquetas del reporte de una misma banda en QuickReport (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=95717)

feliz-58 10-06-2022 04:46:58

No se Desplazan etiquetas del reporte de una misma banda en QuickReport
 
1 Archivos Adjunto(s)
Saludos, Lues cuento.

Tengo un reporte hecho en Quick Report, y resulta que una etiqueda cuando el texto que contiene es muy largo, con la opcion de AutoStretch, ocupa una segunda linea, lo que tengo abajo no se desplaza juntamente con la informacion, entonces se ve mezclada, cual seria la solucion?

Adjunto una imagen.

Les agradezco de antemano por su tiempo.

kuan-yiu 10-06-2022 11:24:21

En versiones antiguas de Quick Report (que son las que he usado) habría que ajusta el tamaño manualmente antes de imprimir la sección.
Algo del estilo:
Banda.Height = Banda.Height + variacionAlturaComponente;

feliz-58 10-06-2022 15:19:49

Cita:

Empezado por kuan-yiu (Mensaje 547130)
En versiones antiguas de Quick Report (que son las que he usado) habría que ajusta el tamaño manualmente antes de imprimir la sección.
Algo del estilo:
Banda.Height = Banda.Height + variacionAlturaComponente;

Saludos, para eso habria que saber cuanto ha crecido, como puedo comparar el tamaño de la banda, antes y despues?

Intente hacer lo siguiente para saber esa diferencia:
el valor actual de la banda en Height es 85, en Beforeprint pedi que me mostrara el tamaño de la banda antes y despues del print y me sale el mismo resultado 85 aunque evidentemente la banda cambio de tamaño.

mRoman 10-06-2022 18:47:48

Hola

La imagen q enviaste es la banda del detalle?, estas imprimiendo en un ticket?, o como esta la cosa?. Porque parece que dentro del detalle tienes encabezados, puedo inferir que es porque se enciman las impresiones, pero la verdad, si cada banda esta configurada para que en una sea el COLUMN HEADER y la otra el DETAIL, no tendría porque encimarse.

Saludos.

feliz-58 10-06-2022 18:55:09

Cita:

Empezado por mRoman (Mensaje 547133)
Hola

La imagen q enviaste es la banda del detalle?, estas imprimiendo en un ticket?, o como esta la cosa?. Porque parece que dentro del detalle tienes encabezados, puedo inferir que es porque se enciman las impresiones, pero la verdad, si cada banda esta configurada para que en una sea el COLUMN HEADER y la otra el DETAIL, no tendría porque encimarse.

Saludos.

Saludos,
Esa es la banda subdetaail, y si, tengo cabeceras en dicha banda, para espesificar el texto del daño, porque tengo dos filas, una con la cantidad y la descripcion, y otra con los montos, o hay otra mejor forma de hacerlo?

feliz-58 11-06-2022 19:42:57

1 Archivos Adjunto(s)
anexo una foto del reporte y la zona en cuestion para dar luz al asunto, si ven otra manera mejor de hacerlo se los agradeceria.

Por el tamaño de la hoja, no se como distribuirlo correctamente.

feliz-58 12-06-2022 03:03:01

Lo he resuelto, solo a la banda subdetail le puse la opcion has child y coloque lo demas ahi. ^\||/


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:28:10.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi