Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Delphi7 Windows Vista (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=58998)

vinicc 08-08-2008 23:12:45

Delphi7 Windows Vista
 
:confused:Hola amigos, Recientemente compré una portátil con Windows Vista Basic y cuando quise instalar Delphi7 aparece un mensaje que no podía efectuar tal operación. creo que es porque no pudo modificar el registro, (oigan no es seguro). instale de nuevo ya no con el autorun, sino desde el setup.exe del cd, instaló, pero al ejecutar delphi aparece una advertencia de que no es compatible con el sistema y que busque en el internet la solución. Cargué unos ejemplos y no puede correr los programas.

Alguien podría decirme qué debo hacer o dónde encontrar la solución, algun parche o actualización.

De antemano gracias por todas sus consideraciones.

p.d. en mi vieja pc con XP spk2 funciona todo ok.

egostar 08-08-2008 23:19:00

Cita:

Empezado por vinicc (Mensaje 306629)
:confused:Hola amigos, Recientemente compré una portátil con Windows Vista Basic y cuando quise instalar Delphi7 aparece un mensaje que no podía efectuar tal operación. creo que es porque no pudo modificar el registro, (oigan no es seguro). instale de nuevo ya no con el autorun, sino desde el setup.exe del cd, instaló, pero al ejecutar delphi aparece una advertencia de que no es compatible con el sistema y que busque en el internet la solución. Cargué unos ejemplos y no puede correr los programas.

Alguien podría decirme qué debo hacer o dónde encontrar la solución, algun parche o actualización.

De antemano gracias por todas sus consideraciones.

p.d. en mi vieja pc con XP spk2 funciona todo ok.

Te recomiendo que desabilites el UAC (User Account Control) eso te solucionará todos los problemas de Windios Vista.

Por si las dudas, lee este documento de Microsoft.

Salud OS

Neftali [Germán.Estévez] 11-08-2008 09:14:07

Asegúrate de que tanto la instalación y la ejecución la haces con permisos de Administrador.

Si todo funciona OK, ya saber porqué es.

egostar 11-08-2008 16:22:21

Cita:

Empezado por Neftali (Mensaje 306890)
Asegúrate de que tanto la instalación y la ejecución la haces con permisos de Administrador.

Si todo funciona OK, ya saber porqué es.

El problema es que aunque tengas permisos de administrador, Windows Vista le "baja" los privilegios si el UAC no está deshabilitado, es por eso que se tienen tantos problemas con Vista, si deshabilitas el UAC todos los problemas se acaban :)

Salud OS

vinicc 12-08-2008 05:36:47

:) Mil, Mil gracias!! hice tal como me has indicado (egostar), desactive el UAC y todo ok. Gracias por responder pronto, aunque lo hice hace unos minutos, esto se debió a ´miestras esperaba por una respuesta estuve trabajando en mi vieja máquina.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:19:29.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi