Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Desarrollo en Delphi para iOS/OSX (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=56)
-   -   Configurar iOS para probar app (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=87969)

oesqueda 26-03-2015 03:54:06

Configurar iOS para probar app
 
Hola,

hice una aplicacion para Android y iOS.

Tengo un certificado de desarrollador para iOS, creo que lo agregue bien pero no puedo hacer que funcione en mi iPOD porque dice que no esta bien provisionado.

Alguien me ayuda por favor para saber como se configura en Delphi, en mi Mac o en el telefono

En el simulador funciona a la perfeccion.

Mil gracias

nlsgarcia 26-03-2015 05:12:24

oesqueda,

Cita:

Empezado por oesqueda
...Tengo un certificado de desarrollador para iOS, creo que lo agregue bien...Alguien me ayuda por favor para saber como se configura en Delphi, en mi Mac o en el teléfono...

:rolleyes:

Revisa esta información:
Espero sea útil :)

Nelson.

Neftali [Germán.Estévez] 26-03-2015 12:02:44

No hace muchos días hablamos aquí de un problema que puede tener relación con el tuyo.
Tema de certificados.

oesqueda 27-03-2015 04:15:53

Hola Amigos,

Pues nlsgarcia si, eso ya lo hace, la aplicacion ya corre a la perfeccion en el simulador, necesito que se ejecute en el iPod G5 que tengo. De ahi a la tienda.

Neftali, tengo un certificado que me dieron, tiene caducidad del 2016.

Ahora el error que me dice es:

Unable to install package- (e8008015).
Y en la ventana que sale, me dice esto

e8008015: The target iOS device has not been provisioned with the provisioning profile that you configured in RAD Studio.
Either provision the target device with the configured provisioning profile, or change the RAD Studio project configuration to a different provisioning profile. See Completing the Provisioning Page.
Ensure that your provisioning data in RAD Studio matches your iOS developer account, and not your Mac developer account. Be specially careful when you specify your iOS developer certificate name.

Creeme que le he buscado, he visto el wiki pero me cae que no pego donde, la verdad ya no se por donde

Saludos

nlsgarcia 27-03-2015 05:49:09

oesqueda,

Cita:

Empezado por oesqueda
...la aplicacion ya corre a la perfeccion en el simulador, necesito que se ejecute en el iPod G5...

:rolleyes:

Pregunto:

1- ¿Que versión de Delphi utiliza tu aplicación?, ¿Que versión de iOS utilizas?.

2- ¿Revisastes lo sugerido en el Msg #3?.

Cita:

Empezado por oesqueda
...el error que me dice es: Unable to install package- (e8008015)...

Cita:

Empezado por embarcadero
e8008015: The target iOS device has not been provisioned with the provisioning profile that you configured in RAD Studio.

Either provision the target device with the configured provisioning profile, or change the RAD Studio project configuration to a different provisioning profile. See Completing the Provisioning Page.

Ensure that your provisioning data in RAD Studio matches your iOS developer account, and not your Mac developer account. Be specially careful when you specify your iOS developer certificate name.

Tomado de : Troubleshooting: Cannot Deploy to the iOS Device

Pregunto: ¿Verificastes todos los puntos anteriores?.

Espero sea útil :)

Nelson.

Neftali [Germán.Estévez] 27-03-2015 11:13:41

Cita:

Empezado por oesqueda (Mensaje 490546)

Creeme que le he buscado, he visto el wiki pero me cae que no pego donde, la verdad ya no se por donde

Revisa estas dos páginas y comprueba que todo está correcto:

Provisioning an iOS Application
http://docwiki.embarcadero.com/RADSt...visioning_Page

Una contestación que tal vez te pueda solucionar el problema (extraído de aquí):
"Aunque yo había seleccionado depuración o Release como Tipo Build Target, no me había seleccionado "Ad-hoc" bajo la plataforma de dispositivos iOS."

oesqueda 27-03-2015 16:55:16

Eso ya lo he leido como 10 veces, me siento mas que novato tenia años que no me pasaba esto de no entender nada, jajajaja.

Dejame darle otra leida minuciosa, pero no cacto ni lo de apple o lo del wiki

Ni idea de como va un apple ID por ejemplo :(

Muchas gracias voy a revisar y al rato les doy mas lata.

mamcx 27-03-2015 20:18:07

Hay 3 tipos de target:

Tienda-dispositivo
Debug-OSX
Adhoc-dispositivo

Debes tener bien cuadrado esa parte. Hay que enlazar todo el tema correctamente.

Te recomiendo que uses xcode con un proyecto de ejemplo, ya que xcode puede automatizar todo ese proceso, y asi ademas puedes seguir las guias en internet mucho mas amplias de xcode de lo que habra para RAD.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:39:29.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi