Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Delphi para la web (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=51)
-   -   Cambiar formato de Moneda con RadioButton (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=90566)

alebritez 12-07-2016 19:37:17

Cambiar formato de Moneda con RadioButton
 
Que tal gente, tengo 2 RadioButton (Guaranies y Dólares) y estoy intentando cambiar el formato de moneda de un FormattedNumberEdit al hacer Click en uno de los radios pero no me funciona. Al seleccionar Guaraníes haría lo siguiente:

Código Delphi [-]
procedure Tform1.rdbGuaraniesClick(Sender: TObject);
  begin
    txtTotal.FormattedInput.CurrencySign := 'Gs.';
    txtTotal.DecimalPrecision := 0;
  end;

y para Dólares:

Código Delphi [-]
procedure Tform1.rdbDolaresClick(Sender: TObject);
  begin
    txtTotal.FormattedInput.CurrencySign := 'USD';
    txtTotal.DecimalPrecision := 2;
  end;

Pero no me ejecuta nada.
Espero sus ayudas,
Gracias !!

AgustinOrtu 12-07-2016 22:16:33

FormattedNumberEdit? Nunca vi esa clase/componente

Trae alguna documentacion?

alebritez 13-07-2016 00:35:05

Que tal, gracias por responder..
Si, es un componente exclusivo para números. Una caja de texto con propiedades especiales para formatos numéricos.

Casimiro Notevi 13-07-2016 00:59:20

Pero da más información, ¿cuáles son, dónde podemos verlos, etc. si no, cómo quieres recibir ayuda?

alebritez 13-07-2016 06:33:04

1 Archivos Adjunto(s)
Tengo entendido que es un componente normal que viene ya dentro de las paletas de objetos de Delphi, yo uso el XE5.. adjunto una imagen de las propiedades de este componente.

AgustinOrtu 13-07-2016 08:13:16

TUniXXX.. tiene pinta de ser de la suite de UniDAC. No, no es de Delphi standart

TOPX 13-07-2016 17:15:38

Casi me saco un ojo buscando en la web un objeto FormattedNumberEdit y la propiedad FormattedInput; no hay nada.

Pero, ya buscando por TUniDBFormattedNumberEdit se aprende que es parte de el famoso uniGUI. Así que:
  • La documentación de esa suite de componentes queda en C:\Program Files\FMSoft\Framework\uniGUI\Docs.
    Aunque, no tiene información específica de componentes como ese Edit.
  • En el subforo Delphi para la Web, puede encontrar miembros muy versados en esos componentes.

De todas maneras, mi bola de cristal está mostrando una alerta que dice que alebritez no está desarrollando para la web.

-

alebritez 14-07-2016 00:07:46

que tal TOPX, gracias por responder,
La verdad, Sí, estoy desarrollando una aplicación Web a través de UNIGUI, no especifiqué eso, disculpas por el caso..
Este tipo de componente "FormattedNumberEdit" lo encontrás en UNIGUI. También existe un componente con las mismas propiedades en la libreria EHLIB control, componente para escritorio datacontrol.
Nada más quería saber si es que hay alguna forma de cambiar los formatos al darle click a un radio button, ya sea para un edit normal común y corriente o un FormattedNumberEdit o un TDBNumberEditEh (ehLib controls) o lo que fuera.
Gracias por sus respuestas...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:21:38.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi