¿cómo direcciono el puerto (3050) y la ip publica a la ip local del servidor?
Hola a todos de nuevo:
¿cómo direcciono el puerto (3050) y la ip publica a la ip local del servidor?. Lo desde Comunication Dignostic Tool del ordenador donde he intentado conectarme como Remte Server. Tengo el Interbase 5.5. No me deja conectarme a la base de datos y me da el mismo error. Me he conectado a ella como "Local Engine" y no he tenido ningún problema, luego con la sesión abierta y conectada a esta base de datos he ido a otro ordenador conectado a internet e intentado conectarme como "Remote Server" y no me deja. Lo que he puesto ha sido. - he marcado la opción de Remote server - En "Network Protocol" he puesto:TCP/IP - En Server he puesto: ip:C:/ruta/base.gdb (Cuya ip es el nº de ip del ordenador donde me he conectado como Local Engine). - y en nombre de usuario y contraseña lo propio. y me da el siguiente error: Código:
Error logging into the request server Código:
No se ha podido establecer conexión ya que el equipo de destino ha denegado ¿alguien me puede dar una pista? Muchas gracias a quien pueda ayudarme.;) Atentamente Nuri |
Si te conectas a través de internet a la ip pública del servidor, entonces como dices tienes que abrir (direccionar) el puerto 3050 en el router y dirigirlo a la ip privada del servidor. Mira el manual de tu router y busca como hacer eso. Si me dices el modelo de router te puedo decir.
Por cierto, es mejor no abrir 2 hilos con el mismo mensaje. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:32:32. |