Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Pronto le diré adiós a Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=92799)

strelok 07-02-2018 11:17:09

Pronto le diré adiós a Delphi
 
Hola a todos,

como dice el título, pronto me despediré de Delphi, ya que comenzaré a trabajar de algo que personalmente me gusta mas, desarrollo web, aunque lo que realmente amo hacer es vídeojuegos, tendré que seguir especializándome en esa rama.

Aún me queda todo febrero, así que podrán seguir viendo preguntas mías jaja, antes de despedirme como muestra de agradecimiento a todos ustedes me gustaría saber cuánto están pagando de dominio y hosting y si es anual o mensual, para realizar una pequeña colaboración y así ayudar a mantener esta gran página que tanto me ha ayudado estos últimos 5 meses.

Saludos.

Casimiro Notevi 07-02-2018 11:57:59

La vida da muchas vueltas, ¡quién sabe dónde estaremos dentro de poco tiempo!

ElKurgan 07-02-2018 19:49:07

Mucha suerte en tu nueva andadura

Saludos

gatosoft 07-02-2018 23:38:26

La vida da muchas vueltas y hubo un tiempo en que también dije adiós a delphi por mi trabajo, pero nunca lo abandoné en mis proyectos personales... y muchos años después, aquí estoy 100% dedicado a Delphi (otra vez)

muchos éxitos y esperamos verte de vuelta por aquí

Ñuño Martínez 08-02-2018 12:56:57

En vaya lío te vas a meter, compañero. Buena suerte, por que la necesitarás. Sé de lo que hablo.

Si es posible, sigue usando Delphi (o Free Pascal o Lazarus o SMS o pas2js...) incluso para hacer la programación web. En teoría, es posible, pero te pondrán trabas por todas partes.

strelok 08-02-2018 16:10:35

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 524446)
En vaya lío te vas a meter, compañero. Buena suerte, por que la necesitarás. Sé de lo que hablo.

Si es posible, sigue usando Delphi (o Free Pascal o Lazarus o SMS o pas2js...) incluso para hacer la programación web. En teoría, es posible, pero te pondrán trabas por todas partes.

Es PHP, ya he desarrollado sistemas anteriormente, y la verdad me siento mas cómodo

roman 08-02-2018 19:00:54

Cita:

Empezado por strelok (Mensaje 524392)
Hola a todos,

como dice el título, pronto me despediré de Delphi, ya que comenzaré a trabajar de algo que personalmente me gusta mas, desarrollo web, aunque lo que realmente amo hacer es vídeojuegos, tendré que seguir especializándome en esa rama.

Aún me queda todo febrero, así que podrán seguir viendo preguntas mías jaja, antes de despedirme como muestra de agradecimiento a todos ustedes me gustaría saber cuánto están pagando de dominio y hosting y si es anual o mensual, para realizar una pequeña colaboración y así ayudar a mantener esta gran página que tanto me ha ayudado estos últimos 5 meses.

Saludos.

Pues muy buena suerte en tu nuevo trabajo. Yo también hace tiempo que dejé Delphi y desarrollo en PHP. En cuanto a lo de la colaboración, de verdad se agradece la intención; creo que un ofrecimiento así es inédito. No obstante puedo decirte que por el momento no será necesario.

LineComment Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:22:21.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi