Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Firefox 3 quiere imponer record de descargas (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=56859)

jachguate 29-05-2008 16:02:29

Firefox 3 quiere imponer record de descargas
 
El sitio spreadFirefox se ha propuesto imponer un record de descargas en el libro Guinness el día del lanzamiento de Firefox 3, que aún no se conoce pero que será el próximo mes de junio/2008.

He comentado la noticia también en la entrada Ya viene Firefox 3 de mi blog.

Hasta luego.

;)

poliburro 29-05-2008 16:39:09

es que ese firefox es una chulada. Lástima del gran apetito de memoria que generalmente tiene.

egostar 29-05-2008 16:54:59

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 289910)
es que ese firefox es una chulada.

Pues yo no estoy muy seguro de eso amigo poliburro, yo use Firefox por un tiempo y me dio muchos problemas, al querer entrar a cualquier pagina se quedaba en el limbo, nunca pude instalar una actualizacion y me salia una odiosa ventanita que me causo gran molestia (por ahi hice un hilo al respecto) en fin tome la decision de usar Opera y no lo dejo por nada, pero bueno, cada quien habla como le va en la feria y como siempre depende, depende, depende :).

Salud OS

Chris 29-05-2008 17:11:19

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 289910)
es que ese firefox es una chulada. Lástima del gran apetito de memoria que generalmente tiene.

El único inconveniente que he tenedido con la última construcción de Firefox 2 y el último release del 3, es que algunas página después de terminar de descargarse se refrescan automáticamente si saber el por qué, así paso en un bucle de nunca acabar.

ArdiIIa 29-05-2008 18:02:21

Yo me he apuntado como colaborador. y por supuesto he puesto el botón en alguna web....
Saludos

sakuragi 29-05-2008 18:09:40

pues, ahi que esperar el dia del lanzamiento, para bajar mi copia (:

Casimiro Notevi 29-05-2008 19:15:23

También me he dado de alta en el mapa, ese día pondré a descargar firefox 3, en un bucle, para superar ese record :D

p.d. aunque puede pasar que se sature el servidor y no pueda descargar nadie :eek::)

maeyanes 29-05-2008 19:21:49

O que tome la IP para evitar que descargando muchas veces desde la misma IP actualice el contador de descargas :p

Delphius 29-05-2008 19:26:07

Pues se acaba de ganar otro argentino:D:)
Vaya a ser quienes son los otros tantos locos de mi país que se han unido a las fuerfas de FF.:D:D

Saludos,

Ñuño Martínez 30-05-2008 09:23:55

Cita:

Empezado por jachguate (Mensaje 289898)
Blablabla... y tal pascual... comentado la noticia también en la entrada Ya viene Firefox 3 de mi blog.

¿Eso no es publicidad encubierta? :mad::p:rolleyes::D

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 289980)
Pues se acaba de ganar otro argentino:D:)
Vaya a ser quienes son los otros tantos locos de mi país que se han unido a las fuerfas de FF.:D

¿Qué te pasó en la boca, apañero? ¿Se te metió algo? :D :D

Yo me lo descargaré, no por conseguir un récord, sino porque me gusta. ¡Ala! :p

Delphius 30-05-2008 11:20:57

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 290106)
¿Eso no es publicidad encubierta? :mad::p:rolleyes::D

¿Qué te pasó en la boca, apañero? ¿Se te metió algo? :D :D

Yo me lo descargaré, no por conseguir un récord, sino porque me gusta. ¡Ala! :p

Ups. Quise decir:

Cita:

Vaya a uno a saber quienes son los otros tantos locos de mi país que se han unido a las fuerzas de FF.
Entiendose a las Fuerzas como el grupo de combate, listo para atacar al enemigo y no a que nos obligaron a unir.

¿A ver que tiene hace Microsft con su IE frente a esto?

OF-TOPIC
Por fin llega el sueño! Son las 7:22 am. Hasta la tarde...
Saludos a los que recién se levantan!:D

jhonny 30-05-2008 14:14:34

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 290117)
¿A ver que tiene hace Microsft con su IE frente a esto?

Pues te cuento que la semana pasada descargue la beta de la versión 8 y lo mejor que tiene, es que pude desinstalarla facilmente para volver sin problemas a la 7... ¿Porque me devolví?

1) Porque realmente no le vi nada distinto, aparte de 3 enlaces a utilitarios en linea de la familia Live, como lo son el traductor (Que fue el único que me llamo la atención) y otros 2 que ya no recuerdo ni de que eran, para rescatar... tiene una nueva herramienta para programadores web (Que esta si se veía mas interesante).

2) Varias paginas se veían desastrosas.

3) Cuando abrí el RAD Studio para probar el ASP .NET (A ver que tal iba con esta nueva versión de IE Beta 8), pues me mostraba violaciones de memoria y no era posible trabajar (Quien sabe que cosa cambiara este IE Beta 8, que me daño el asunto).

En todo caso era solo una BETA del IE, pero hasta ahí no veo que aporte mucho en comparación con su versión 7.

roman 30-05-2008 18:00:22

Hacía tiempo que no entraba a mi partición de Linux, de manera que acabo de actualizar a la versión Hardy Heron de Ubuntu que de paso me actualizó el FireFox a la versión 3.0b5. Me extraña mucho porque Ubuntu suele ser muy respetuoso del usuario y no entiendo porque presupone que quiero probar una versión beta.

Igual que jhonny, no veo nada realmente nuevo aunque claro que apenas le he echado un vistazo.

No entiendo el porqué de tanta alharaca del record. Me gusta mucho FF y lo uso casi exclusivamente, pero pues que se gane sus descargas por sus propios méritos, que bastantes tiene, en lugar de andar promoviendo estas campañas.

// Saludos

dec 30-05-2008 18:50:15

Hola,

Es publicidad Román. Esta gente es una fundación, pero, hasta donde yo llego, funciona como una empresa. Y no digo que esté mal, digo, que si es así, pues es hasta cierto punto normal que tengan su departamento de "marketing" o algo parecido. Otra cosa es que se use Firefox sólo por estas campañas. Como tú dices, lo usas porque te parece bien.

Pero, quién sabe, igual alguien que no conocía Firefox (que siempre habrá alguien) se entere a partir de toda esta publicidad. Vamos, digo yo. A mí no me parece mal, yo uso Firefox porque me parece el mejor navegador de los que he probado, aunque tenga sus faltas, como todos, poco más o menos. ;)

Casimiro Notevi 30-05-2008 19:56:58

Es sólo por aparecer en el libro guiness de los records, de todas formas lo voy a usar.
Mejor ese record que no el de las uñas más largas :D

egostar 30-05-2008 19:58:37

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 290253)
Es sólo por aparecer en el libro guiness de los records, de todas formas lo voy a usar.
Mejor ese record que no el de las uñas más largas :D

Lo siento, yo no voy a aparecer en ese libro guiness, me quedo con Opera :)

Salud OS

roman 30-05-2008 20:10:55

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 290253)
Es sólo por aparecer en el libro guiness de los records

No hombre, es como dice dec, publicidad. Lo que yo tengo claro es que por mucho que me guste FireFox, no voy a hacerles el caldo gordo.

// Saludos

ArdiIIa 30-05-2008 20:17:15

Para gustos están los colores, y para mi es una forma de agradecer el buen hacer.

roman 30-05-2008 20:23:17

Sí, es una forma de ver las cosas. Yo se los agradezco todos los días usando su software y estoy seguro que les reditua.

// Saludos

poliburro 31-05-2008 04:48:37

Pues ya me anoté, y si alguien más quiere hacerlo está aca el enlace en español.

http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:11:01.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi