Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   El desenlace de delphi está cerca (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=30683)

Casimiro Notevi 14-04-2006 00:32:39

El desenlace de delphi está cerca
 
Parece que por fin vamos a saber qué van a hacer con delphi, builder, etc.
Da la impresión de que no lo venden, sino que se creará una nueva empresa para gestionarlos, la noticia la he leído aquí. Este mes harán el anuncio definitivo y el próximo 8 de mayo será la presentación para Europa, en Madrid.

dec 14-04-2006 00:43:31

Hola,

Gracias por la noticia Casimiro. A ver si es verdad que Delphi sale adelante, hombre (yo creo que es seguro). ;)

JXJ 14-04-2006 05:46:58

y yo que quiero comprarlo.... tengo, como 20 dolares. gringos.

Delfino 14-04-2006 08:49:57

Cita:

Da la impresión de que no lo venden, sino que se creará una nueva empresa para gestionarlos,
Esta es la mejor opcion..

Al González 14-04-2006 22:55:23

¡Hola a todos!

Curiosamente, «Subsidiaria de Borland» y «Empresa europea» son dos de las opciones que aparecen en esta encuesta de febrero. ;)

Y tiene bastante sentido que el nuevo fabricante de Delphi intente gozar de asilo comercial (si es que se le puede llamar de esa manera) por parte de la Comisión Europea. Según entiendo, Europa está resultando el mercado más sano para la libre competencia, por lo cual no me extrañaría que otras empresas afectadas por el Microbio del Software muevan sus centros de operaciones al Continente Avanzado.

Un abrazo con esperanza verdadera.

Al González. :)

OSKR 15-04-2006 17:02:41

Pues no leì en el artìculo lo q esperaba leer pero al menos es un nuevo aliento :p.

Ingeniero 17-04-2006 18:20:14

Recordemos otras firmas antes...
 
Saludos! Amigos Expertos Integrantes (Todos) de Este maravilloso Foro,

...Recordemos que anteriormente se creo una firma llamada "Inprise", Verdad???, esperamos pero no calló Borland Verdad???,... todo es como resultado de la famosa "Campaña Sucia" que siempre realiza Ms -es su costumbre como es logico no, para confundir a todo el mundo-, ya que sus productos pasan a estar en desuso inmediatamente y por eso tienen (ellos -ms-) que lanzar una nueva version Vs a cada rato -en corto tiempo-, como les dije debemos tener paciencia, esperar a ver el desenlance de todo esto y claro esta los resultados verdaderos se daran al final del año (2006) que es cuando se "evaluan" las ganancias...Claro "todo se vale dentro de la guerra de la publicidad"...


Ingeniero -La Solucion Efectiva del Futuro -Inmediato-
Delphi 2006 -Revolucion Extrema-
R.D.

Epachsoft 17-04-2006 19:19:21

Hola Gente,

Abri la conversacion referente a este topico en los foros publicos no tecnicos de Borland, casi que de inmediato, un miembro importante del staff de Borland (John Kaster) nego la noticia.

Abra que esperar si el 8 de Mayo algo ocurre, pero si me baso en la reaccion en los foros, todo suena a que es simplemente una falsa alarma.

A esperar un poco mas entonces.

Al González 17-04-2006 19:30:00

¡Hola a todos!

Ingeniero, con todo respeto me parecen poco objetivas tus observaciones. El cuento de que Borland desaparece es historia vieja y ya nadie piensa en ello. Borland ya dejó clara su postura de cuál camino tomará y no creo que la carta emitida por el mismísimo director de la compañía, donde expresa sus nuevas intenciones, sea parte de una «campaña sucia» de parte de Microsoft.

Te invito a ser un poco más reflexivo, preciso, imparcial, realista, documentado y objetivo en tus deducciones públicas, porque de otra forma, corres el riesgo de confundir a la opinión del lector.

Un abrazo objetivo.

Al González. :)

Ingeniero 17-04-2006 20:40:26

Lo Siento Amigo tocayo Al Gonzalez...
 
Saludos! Amiguisimo tocayo Al Gonzalez,

...con toda mi humildad...pero yo Estoy totalmente de acuerdo con el Amigo Esteban Pachecho (EpachSoft), todo es cuestion de que seamos pacientes, o sea, esperar...respeto mucho tu opinion, tu punto de vista, pero lo cierto es que aun seguimos Produciendo y GANANDO MUCHO DINERO con esta maravillosa herramienta como lo es Delphi, y cuando menciono "Campaña Sucia" no me referia literalmente al caso sino a la "Manipulacion" o Mala Interpretacion de las Informaciones, ya que evidentemente algunas de esas informaciones son decisiones que competen a la Cia. Borland asimismo como sucedio (Recordemos) con la Firma Inprise... Bueno sin mas nada en particular...

Muchos exito y un fuerte Abrazo...

Ingeniero -La Solucion Efectiva del Futuro -Inmediato-
Delphi 2006 -Revolucion Extrema-
R.D.

Ingeniero 17-04-2006 20:44:15

AHHH y Otra Cosa Mas Amigo Al Gonzalez...
 
...QUE A BORLAND: TODAVIA NO LO HAN VENDIDO!!! Ya que se esta Dizque vendiendo desde el 1996...(Es lo mas Cierto)...

Ingeniero -La Solucion Efectiva del Futuro -Inmediato-
Delphi 2006 -Revolucion Extrema-
R.D.

Al González 17-04-2006 21:03:39

¡Hola a todos!

Cita:

Empezado por Ingeniero
...QUE A BORLAND: TODAVIA NO LO HAN VENDIDO!!!...

¿Y no es eso maravilloso? ;).

Al González. :)

Jure 17-04-2006 23:17:16

Cita:

Empezado por Al González
¿Y no es eso maravilloso? ;).

Muy maravilloso ;)

Saludos a todos.

Jure.

egostar 18-04-2006 05:20:26

Una breve reseña.
  • Agosto de 1981 se fundo Borland, Ltd como una pequeña compañia Irlandesa de tres ciudadanos Daneses.
  • En 1983 se fundo Borland como una corporación Californiana ya que Borland Ltd se declaro en bancarota
  • Abril 29 de 1998 Borland cambio su nombre a Inprise Corporation como una estrategia empresarial, sufriendo perdidas y una imagen muy pobre debido al cambio de nombre.
  • En Enero de 2001 se remplazo el nombre de Inprise por Borland Software Corporation tomando un nuevo aire.
  • 2006 el tema que tanto ruido hace.
Pues son muchos años y muchos cambios.

Esto lo saque de la wikipedia si quieren ver la historia mas o menos completa.

Saludos

Ingeniero 18-04-2006 16:19:59

Interesante...
 
Saludos! Amigos Integrantes y Expertos en este maravilloso Foro,

...Lo cierto es que hay algo INTERESANTE Y PARADOGICO en esa "Susodicha" Historia (que el amigo Agostar hace "Referencia"):
«Borland reborn in name and fame»

(BORLAND RESURGE EN NOMBRE Y FAMA...)!!!!

y sigue «COMPRANDO» mas compañias (tales como Segue Softwares, Gauntlet Systems, etc.), entonces, ¿de donde Borland Saca o Gana tantos CUARTOS para comprar nuevas cias? Acaso, ¿la Cia. gana o genera tanto Dinero? Je, Je, Je... Bueno, lo cierto es que: BORLAND ES LA MAS FUERTE COMPETENCIA QUE HA TENIDO MS!!!!!!!!!!

No lo creen asi amigos???????...Sin mas en particular....

Un Abrazo a Todos...!!!


Incognito -La Solucion Efectiva del Futuro -Inmediato-
Delphi 2006 -Revolucion Extrema-
R.D.

vtdeleon 20-04-2006 07:28:12

Saludos

Segun...
Cita:

Empezado por BLOGNIX
John Kaster desmiente que estemos ante el desenlace de "DevCo"

John Kaster, arquitecto de BDN, aclara que no son ciertas las noticias sobre el inminente desenlace de "DevCo", sino que se trata de una reorganización interna en una división de la propia Borland.

Y también desmiente que la sede vaya a estar en Europa.

Enlace


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:37:38.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi