Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Parecia serio el hombre. (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=57198)

JoseFco 07-06-2008 16:06:52

Parecia serio el hombre.
 
Hola Amigos.

Yo lo tenia como un ejemplo a seguir y la verdad me a desfraudado.Yo cuando fuera grande queria ser como el.Pero me resulto un farzante.
Despues de analizar profundamente unos 100 hilos llego a la conclucion que el amigo ContraVeneno es el rey de desvirtual hilos en este foro.
Si no me creen los invito a que analizen unos cuantos hilos y me daran la razon.

Un Saludo.

eduarcol 07-06-2008 16:09:00

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 292063)
Hola Amigos.

Yo lo tenia como un ejemplo a seguir y la verdad me a desfraudado.Yo cuando fuera grande queria ser como el.Pero me resulto un farzante.
Despues de analizar profundamente unos 100 hilos llego a la conclucion que el amigo ContraVeneno es el rey de desvirtual hilos en este foro.
Si no me creen los invito a que analizen unos cuantos hilos y me daran la razon.

Un Saludo.

jajaja, uppssss :p

parece que aqui hoy pinta un dia peligroso en la taberna, ese vino de Carlos ayer les cayo mal y andan de un belicoso todos ...:D:D

Caral 07-06-2008 16:13:02

Hola
Coincido plenamente, como hay gente que parece seria y luego resulta que son unos farsantes, propongo que los saquen del club, que horror.:D:D:D
Nosotros los serios debemos poner el orden, no os parece??;)
Eso de desvirtuar los hilos, estoy sorprendido.:eek:
Saludos

enecumene 07-06-2008 16:15:36

:eek::eek::eek::eek: ¡Me voy! ¡¡¡PUFF!!!

JoseFco 07-06-2008 16:17:45

Cita:

Empezado por Caral (Mensaje 292065)
Hola
Coincido plenamente, como hay gente que parece seria y luego resulta que son unos farsantes, propongo que los saquen del club, que horror.:D:D:D
Nosotros los serios debemos poner el orden, no os parece??;)
Eso de desvirtuar los hilos, estoy sorprendido.:eek:
Saludos

Asi es amigo Caral, pero la verdad este ContraVeneno me engaño.Yo en verdad lo tenia como alguien a quien imitar y seguir sus ejemplos.
Yo no diria sacarlo del club, pero se deve poner en cuarentena, por aquello de que no contamine el resto de los miembros.

eduarcol 07-06-2008 16:20:50

Cita:

Empezado por Caral (Mensaje 292065)
Hola
Coincido plenamente, como hay gente que parece seria y luego resulta que son unos farsantes, propongo que los saquen del club, que horror.:D:D:D
Nosotros los serios debemos poner el orden, no os parece??;)
Eso de desvirtuar los hilos, estoy sorprendido.:eek:
Saludos

Secundo la mocion, pero no seamos tan estrictos, con devolverle los post a Cero basta, no hay razon para que esta gente tenga mas post que los que ayudamos en verdad...:D

JoseFco 07-06-2008 16:25:01

Tanto como a zero no, hay que ser justos y el amigo de los casi 3000 post , tiene como unos 14 o 15 que se deven dejar, porque no aportaran mucho, pero la verdad no desvirtuan ningun hilo.

Caral 07-06-2008 16:27:36

Hola
Hoy es un día triste en el club, saber que uno de sus miembros es capaz de tal desfachatez.
Hoy es un día triste, saber que ContraVeneno nos ha engañado.
Me ha pasado igual que a Jose, para mi era un líder, mi héroe anónimo.
Estoy tan triste.
Voy a guardar un minuto sin post.:D:D
Saludos

felipe88 07-06-2008 16:36:18

Cita:

Empezado por Caral (Mensaje 292071)
Voy a guardar un minuto sin post.:D:D
Saludos

Como me has hecho reir Caral..:D:D:D...

Como que hoy estamos aperezados... solo se ve gente en la taberna, que pensaran los demas :eek::D

pcicom 07-06-2008 16:43:46

Ser o No Ser... e ahi el Dilema

Para cuando alguien dice BLANCO siempre habra alguien que diga NEGRO y no faltara el analitico que diga GRIS..


Saludos a todos... :D :D :D

JoseFco 07-06-2008 16:55:01

Yo que tenia tremenda fiesta preparada para cuando llegara ContraVeneno a los 3000. Pero bueno nos tomaremos las cervezas, miemtras encontramos la solucion a la epidemia.
Ya mande un mensage a los moderadores del club y ellos dicen que tienen todo bajo control, que no me preocupara y me mandaron este codigo:

Código Delphi [-]
procedure justificarpost;
begin
   update usuarios set mensajes = 30 where usuario = 'contraveneno' and post = 3000
end;

Esperemos que eso resulte.

Un Saludo.

Robert01 07-06-2008 17:22:16

Ya entendí lo que hace JoseFco en la taberna, está brindando con ContraVeneno y se ha tomado unas cuentas copas de más y no sabe lo que dice.

Saludos

poliburro 07-06-2008 18:58:09

Cita:

Empezado por Robert01 (Mensaje 292079)
Ya entendí lo que hace JoseFco en la taberna, está brindando con ContraVeneno y se ha tomado unas cuentas copas de más y no sabe lo que dice.

Saludos



solo unas copas? :eek:, a mi se me hace que algo se fumó. :rolleyes:

eduarcol 07-06-2008 19:40:51

bueno como se dice por ahi, a cara seria, algo debe tener rochelero, por eso a mi no me gusta estar tan serio :D:D:cool:

ixMike 07-06-2008 22:20:47

Amigo JoseFco, cuánta razón tienes. El tuyo es un ejemplo claro, muchos menos post, pero mucho mucho más aporte que este... señor.

Ya sé que yo no debería hablar mucho, pues son famosas mis "bromas" por aquí, pero al menos a mí nadie me tiene como un gran maestro, voy con la verdad por delante.


Salu2.


jaja, qué bien me sale cuándo me pongo serio xD

JoseFco 07-06-2008 22:27:52

Cita:

Empezado por ixMike (Mensaje 292118)
Amigo JoseFco, cuánta razón tienes. El tuyo es un ejemplo claro, muchos menos post, pero mucho mucho más aporte que este... señor.

Ya sé que yo no debería hablar mucho, pues son famosas mis "bromas" por aquí, pero al menos a mí nadie me tiene como un gran maestro, voy con la verdad por delante.


Salu2.



Bueno lo que es de Cesar a Cesar y el hombre, es el maestro mas grande de este foro "lastima que en la desvirtualizacion de hilos".

JoseFco 08-06-2008 00:28:13

Yo por lo pronto me pongo en un lugar seguro. La cosa no pinta nada bien.





Aqui estare seguro.

egostar 08-06-2008 00:32:23

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 292126)
Yo por lo pronto me pongo en un lugar seguro. La cosa no pinta nada bien.

Aqui estare seguro.

Hey, que ha pasado aquí, a quien hay que golpear......... :D

Salud OS

JoseFco 08-06-2008 15:35:00

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 292127)
Hey, que ha pasado aquí, a quien hay que golpear......... :D

Salud OS

jajajajajaja hola carnal, yo creo que el hombre corrio desde el hilo anterior.(credito que le tendremos que dar a Eduardo).Tendremos que esperar a ver si el programita de reajustes de post funciona.En caso de que el hombre regrese y llegue al numero esperado.

PD:Me salio correlon el Norteño.

Un Saludo.

Caral 08-06-2008 15:37:25

Hola
Para mi que ha tenido miedo de que le sueltes uno de tus famosos Bites y le hagas un reajuste al microcomponente.:D:D
Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:30:49.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi