Contar numeros repetidos en un ListBox
Hola que tal, tengo un problema que no puedo resolver.
Tengo un ListBox con una serie de numeros entre los cuales hay numeros repetidos. No soy capaz de hacer un codigo que me separes los numeros repetidos y la cantidad de repeticiones de dichos numeros. Ejemplo: Tengo 1,2,58,2,3,1,8,1 El codigo que busco me deberia de indicar los siguiente: Del numero 1 hay 3 repeticiones. Del numero 2 hay 2 repeticiones. Espero que me podais ayudar. Gracias. |
Hola!
Y que llevas avanzado hasta el momento? En que parte del código tienes problemas? O deseas que te demos el código completo para resolver tu problema? Saludos... |
Estoy clavado. No se me ocurre como puedo hacerlo.
Puedo recorrer el ListBox Item po Item pero no se me ocurre como separar los numeros repetidos. |
Hola...
Tienes varias opciones... usar un arreglo, o un TList... o hasta un TStringList: O puedes copiar la lista a otra nueva y ordenarla y luego contar mientras no cambie el número:
Este código lo hice al aire y no está probado, por lo que podría tener errores; pero te podría dar una idea de como hacerlo... Saludos... |
Gracias maeyanes tu codigo es lo que yo necesitaba funciona bien. Lo adaptare a mis necesidades.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:14:14. |