Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Internet (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Sobre OnNewWindow (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=21501)

jorge1987 19-05-2005 04:06:06

Sobre OnNewWindow
 
Estube viendo la ayuda, y entendi para que sirve, va ya lo sabia, lo que pasa es que no se como implementarlo, para que cuando use el evento OnNewWindow, me abra otra ventana de mi navegador, y ponga la url automaticamente en el. Alguien me podria dar una mano?

Saludos :D:D

PD: El browser ta lindo y es funcional, si alguien llegase a necesitar los fuentes, solo pedirmelos.

roman 19-05-2005 05:39:35

Bastante confusa tu pregunta pero intuyo que lo que deseas es detectar el evento para así poder abrir tu propio navegador en lugar del IE cuando se selecciona un enlace que abre una nueva ventana.

De ser así, creo que el hilo Como detectar la URL de una "página nueva" (que bien podrías haber encontrado tú mismo buscando el término "TWebBrowser" en los foros) te servirá de ayuda.

Y si no es así de cualquier forma te servirá pues cualquier navegador personalizado debería tener la capacidad de abrir los enlaces externos en sus propias ventanas.

// Saludos

jorge1987 20-05-2005 05:14:46

Mis disculpas
 
Soy muy nuevo en el foro, y pido disculpas si por ahi de vez en cuando, se me escapa algo, todabia no estoy acostumbrado a usar cosas como la funcion de buscar, pero ya me acostumbrare.

Saludos :D:D

roman 20-05-2005 15:47:46

Bueno pero, ¿te sirvió el enlace? ¿era lo que buscabas?

// Saludos

jorge1987 20-05-2005 18:29:07

Recien lo acabo de probar
 
Bueno anoche no tube tiempo de postear, ya que eran casi la una, y estaba muy cansado, pero acabo de probar ese link que me diste, pero no logre hacer nada.
Osea lo que necesito es lo que hace por ej el IE, que cuando un lin es hacia una nueva ventana, se habre otra del mismo explorador, y se coloca la direccion ahi, pero tengo dos problemas: ¿Como hago para abrir otro explorador del mio?, y ¿como le hago llegar la url al tedit o combobox en los que se pone la url?

roman 20-05-2005 19:36:40

A ver, resumamos:

En el evento OnNewWindow2 pones:

Código Delphi [-]
with TBrowserForm.Create(nil) do
begin
  ppDisp := WebBrowser.Application;
  Show;
end;

donde BrowserForm es el formulario con el WebBrowser. Lo que estás haciendo es crear un formulario de tu navegador e indicando a IE que despliegue el contenido en el WebBrowser del nuevo formulario en lugar de una ventana del propio IE.

En esos momentos el WebBrowser ya tendrá la dirección a la cual se navega.

Para ponerla en el edit lo haces igual que si no abrieras una nueva ventana: en el evento OnNavigateComplete2:

Código Delphi [-]
txtAddress.Text := URL;

Ten cuidado de poner Action := caFree en el evento OnClose del formulario ya que si no lo haces, al momento de cerrar la aplicación se genera un error.

// Saludos

jorge1987 17-06-2005 20:05:10

Gracias
 
Muchas gracias por todo el esfuerzo que hacen, y lamento mucho, si molesto mucho con mis preguntas, pero lo que pasa es que aun no tengo mucho experiencia en delphi. Desde ya muchas gracias por la atencion.

Mi problema es que hice todo lo que me dijeron, pero cuendo estoy navegando, y pongo para que habra en una ventana nueva, me pone un cartel que dice "el componente panel1 ya existe", y no se abre la nueva ventana, me imagino por que sera, pero no se me viene a la mente como solucionarlo, ¿como devo tratar este temaPD: El panel1, es un componente que lo tengo puesto abajo del webbrowser, para poner la progressbar y demas cosas.

Saludos :D:D

roman 19-06-2005 00:18:04

Te dejo aquí un ejemplo completo con el WebBrowser que maneja varios de sus eventos así como el abrir una nueva ventana.

Ahora que estuve haciendo pruebas me di cuenta de un problema de otro tipo. Por alguna razón el WebBrowser no hace caso de la tecla ENTER. Checa si a ti te pasa lo mismo y si sabes cómo solucionarlo te agradeceré lo publiques.

// Saludos

pd: Hay un caso en el que la nueva ventana se abre en el IE de siempre: cuando oprimes Ctrl-U

jorge1987 21-06-2005 04:38:02

OK, pero en que sentido no te hace caso a la tecla enter, a que te referis?
Saludos :D:D

roman 21-06-2005 05:00:04

Cita:

Empezado por jorge1987
a que te referis?

Simplemente en un cuadrito como éste donde escribo el mensaje, no puedo cambiar de línea usando Enter, y en ninguna otra parte en donde el Enter hace algo, como por ejemplo enviar un formulario.

// Saludos

jorge1987 29-07-2005 02:47:11

Gracias
 
Bueno mi navegador a pesar de tener los mismos bugs con respecto a onnewwindow y que no puedo hacer funcionar un par de cosas mas, me esta gustando como esta quedando, tiene seccion de favoritos, pagina de inicio, y unos botones configurables como accesos directos, que todabia no los termine, como veo que sos uno de los pocos que responde a mis reiterados y molestos mensajes, queria saber si no querias que te pase el fuente de mi navegador, es de codigo abierto, y me gustaria que si quisieran lo pongan en la web, claro una vez que haya solucionado o hayamos solucionado estos bugs, te prendes en mi proyecto?
Saludos :D:D
PD: Si despues se quiere prender alguien mas mejor.
PD: Perdon por romper las bolas durante todo este año, con el tema del navegador, lo que pasa es que es el unico proyecto que llevo a cabo, que mas o menos tiene un rumbo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:06:51.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi