Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Lo mejor del 2007 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=51584)

felipe88 19-12-2007 23:13:34

Lo mejor del 2007
 
Hola a todos los compañeros del club, he decidido crear este hilo para que expresemos nuestras mejores experiencias en este año que termina y los invito a todos a que participen y compartan... yo por mi parte estoy muy agradecido por la ayuda que me han prestado aca y he tratado de aportar lo mio que no es mucho pero como dicen... Cualquier cosa es cariño :D y entre tantas cosas... me dejo una chiva, una burra negra, una yegua blanca, y una buena suegra...yo no olvido el año viejo...tararatara...:D, bueno en fin espero que compartan su buena experiencia

cHackAll 19-12-2007 23:29:32

No soy un usuario registrado este año; pero recien desperté aquí el 2007; eso es algo que sin duda no olvidaré. ;) Las buenas amistades que formamos con algunos compañeros del Club es otra de las cosas que destaco en este 2007.

Tambien al igual que Delphius creo que terminar la carrera es un logro personal que no es olvidable...

Bueno, creo que entre otros más personales destaco estos.

Saluddd

jhonny 19-12-2007 23:35:14

Cita:

Empezado por felipe88 (Mensaje 253615)
me dejo una chiva, una burra negra, una yegua blanca, y una buena suegra...yo no olvido el año viejo...tararatara...:D, bueno en fin espero que compartan su buena experiencia

Yo no olvido el año viejo, porque me a dejao cosag muy buena, hayyy, Me dejo y me dejo, Me dejo y me dejoooo... Buena canción :D:D:D.

Para mi, lo mejor de este año a sido que regrese a mi Cali querida, pero regrese con todos los juguetes y pisando duro :D:D:D

felipe88 19-12-2007 23:50:54

Cita:

Empezado por cHackAll (Mensaje 253622)
Las buenas amistades que formamos con algunos compañeros del Club es otra de las cosas que destaco en este 2007.

Saluddd

Eso sin duda es de lo que mas he notado ultimamente y que bueno que sea asi, igualmente yo no era muy activo por aca pero ahora me he animado mas... Creo que a esto le falta natilla, buñuelos, guaro...:rolleyes::D

jhonny 19-12-2007 23:53:32

Cita:

Empezado por felipe88 (Mensaje 253628)
Eso sin duda es de lo que mas he notado ultimamente y que bueno que sea asi, igualmente yo no era muy activo por aca pero ahora me he animado mas... Creo que a esto le falta natilla, buñuelos, guaro...:rolleyes::D

¿Vos sos colombiano o es que en todo lado celebran la navidad asi y escuchan las misma canción para estas fechas? :D:D:D

juanelo 20-12-2007 00:18:20

Que tal,
Pues para mi lo mejor del 2007 es sin duda ver crecer a mis dos hijas (una de casi 6 y otra de casi 3 años), ver como se convierten en compañeras de (complices) de juegos es algo que no puedo pagar con nada ... :)

Por otro lado en la cuestion de trabajo, pues ha sido un año (sobre todo el ultimo tercio) de cosechar el trabajo que he realizado durante ya casi 3 años, con un sistema que gracias a dios (y a una que otra rutina creo bien hecha ... ¡ahh! y a firebird) se ha estado posicionando bien.

En fin que el año que viene nos de a todos, primero salud y fuerza, y lo demas pues que venga como sea total pa' eso somos muchos pa' ayudarnos entre nosotros.

... y en verdad que los quiero como ... ¡hip! .. como hermanos ... ¡hip! ... verdad de dios ... ¡hip! ... Delphius y tu ronda onde está ! ... hip ... :D

egostar 20-12-2007 00:25:18

Ya que estamos en esto de lo mejor del año 2007,

Excelentes amigos, mucho aprendizaje, Salud y Dinero :D:D:D

Oscar D'Leon Canta El Año Viejo



Salud OS

PD, Sorry jhonny :o

jhonny 20-12-2007 00:31:37

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 253638)
PD, Sorry jhonny :o

Jajaja :D:D:D

Faust 20-12-2007 06:28:48

Adios 2007
 
Desafortunadamente creo que no tengo buenas experiencias este año que acaba.

poliburro 20-12-2007 06:41:34

La mejor de todas, por supuesto, la llegada de mi segundo hijo.

:P Edgar eduardo

dec 20-12-2007 06:43:25

Hola,

Cita:

Empezado por Faust
Desafortunadamente creo que no tengo buenas experiencias este año que acaba.

¡Nos unimos y formamos el nuevo duo calaveras! :D :D :D

Casimiro Notevi 20-12-2007 08:42:36

Cita:

Empezado por dec (Mensaje 253660)
Hola,
¡Nos unimos y formamos el nuevo duo calaveras! :D :D :D

¿Qué tal un trío? :D :o :(

Bicho 20-12-2007 09:06:44

Bueno, por mi parte, lo mejor, haber iniciado la carrera, y aunque ahora mismo lo estoy pasando un poco mal, mucha presión, mucho trabajo, los exámenes muy cerca; estoy muy contento por lo general y con muchas ganas de sacarlo adelante. :cool:
Por la parte mala, he perdido todo, o casi todo el tiempo libre que tenía y apenas pueda postear por aquí dentro. Entrar si, continúo entrando asíduamente, pero me leo un par de hilos al día y si me veo con ánimos contesto alguno. :(
Por otra parte, ha sido un buen año, laboralmente ha sido bueno, he aprendido mucho, he tenido un gran reconocimiento en el trabajo (a modo de dinerito extra :D, que luego me ha servido para comprarme el portátil: una gran compra por cierto).

En general un buen año, aunque me están sobrando estos tres últimos meses, que están siendo muy duros en todos los aspectos. :(

Feliz Navidad a todos!

Saludos

Faust 20-12-2007 13:56:20

Yo también he iniciado una nueva carrera, pero me ha ido de la patada, perdí el último examen departamental de química. Sin reconocimiento en el trabajo, y nos mintieron en cuanto a un bono que se nos iba a dar... nos dieron mil pesos de menos.

Mi novia me dejó, y la chica que me gusta no me pela para nada.

felipe88 20-12-2007 14:27:26

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 253630)
¿Vos sos colombiano o es que en todo lado celebran la navidad asi y escuchan las misma canción para estas fechas? :D:D:D

Pues hombre acaso ya se olvido que tambien soy de cali, aunque no estoy viviendo alla, recuerda... mi avatar era un arbol de fuego (explosion nuclear) :rolleyes: solo lo cambie

jhonny 20-12-2007 14:46:27

Cita:

Empezado por felipe88 (Mensaje 253703)
Pues hombre acaso ya se olvido que tambien soy de cali, aunque no estoy viviendo alla, recuerda... mi avatar era un arbol de fuego (explosion nuclear) :rolleyes: solo lo cambie

Cierto, cierto :D:D:D, es que esta moda de las cirugias faciales es todo un caos :D.

felipe88 20-12-2007 14:59:41

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 253705)
Cierto, cierto :D:D:D, es que esta moda de las cirugias faciales es todo un caos :D.

Jajajaja:D:D... tienes razon, aunque esta es parte de la moda de Photoshop

felipe88 20-12-2007 15:32:08

Cita:

Empezado por Faust (Mensaje 253697)
Yo también he iniciado una nueva carrera, pero me ha ido de la patada, perdí el último examen departamental de química. Sin reconocimiento en el trabajo, y nos mintieron en cuanto a un bono que se nos iba a dar... nos dieron mil pesos de menos.

Mi novia me dejó, y la chica que me gusta no me pela para nada.

Tranquilo viejo Faust, pidele al niño Dios para que te ayude el proximo año :rolleyes::)... y ve el lado positivo del que termina (con pena de amor y todo) :)

felipe88 20-12-2007 15:49:56

...ya que Dlphius no esta

...pues brindemos

Pascalizado 20-12-2007 15:52:36

Lo mio entre otras cosas a sido que ya voy un añito y medio y tal vez un poco mas sin usar windows, es mas ni siquiera lo he usado :), he encontrado todas las alternativas de los programas que utilizaba en windows y demas.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:25:21.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi