Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   los foros han muerto, VIVA LOS FOROS!!!! (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=6)

__cadetill 04-05-2003 00:01:09

los foros han muerto, VIVA LOS FOROS!!!!
 
hola amigos

como dice el enunciado, y por problemas tecnicos, empezamos de nuevo en el ClubDelphi :cool:

Bueno amigos, estrenamos foros !!!!

Solo espero que este sea el sitio de encuentro para programadores Delphi de habla hispana como lo ha sido hasta ahora y daros nuevamente la bienvenida a estos

Creo que hablo en nombre de los moderadores y administradores si os doy de nuevo las gracias por participar en el

Tambien me gustaria hacer una pequeña encuesta para saber que opinais de los foros actuales

Saludos, suerte y que la fuerza os acompañe para solucionar todas vuestras dudas :D

__marcsc 04-05-2003 00:07:44

En mi opinión es un lujo tener unos foros "Powered by vBulletin", por tanto he votado que sí :D

Aunque lo que determinará el hecho de que sean mejores será el esfuerzo que dediquemos entre todos. Pero seguro que así será :)

madman 04-05-2003 03:13:55

Esperemos ke todo vaya bien de aki en adelante como siempre lo ha sido.

La apariencia del anterior me gustaba mas, en fin!!!

Todo cambio es para bien, eso dicen.

A esharle ganas caones....!!!:D


:confused:
Por shierto tengo un problema al postear una respuesta como esta, al darle SUBMIT me pide mis datos nuevamente (ya llevo 3 intentos, ojala este mensaje si se pueda enviar).

marcoszorrilla 04-05-2003 13:31:46

Nuevos Foros
 
He votado que Sí, como parece lógico, pero es un "desideratum", el que sean mejor ó peor depende de los participantes y su comportamiento.

Yo confío en que van a ser mejores.

Un Saludo a todos

madriles 04-05-2003 14:08:36

me pasa como a madman, tengo problemas a la hora de conectarme, espero que esto sea solo un problema temporal que siempre se produce en cualquier progrma nuevo por muy "gurú" que se sea. animo que en lo poco que sabemos ( pero somos muchos ) trataremos de mejorar la pagina y colaborar

X-JABS 04-05-2003 16:28:18

Bueno a mi parece bien el cambio, cumple con su Objetivo!

pero quisiera saber un poco mas acerca de lo que paso con el foro anterior para nuestra experiencia yo utilizo PHPbb en alguna WEB, pero que hay de ventajoso el usar vBulletin, sobre PHPbb. ?
vBulletin, es FREE es OPENSOURCE?

Muchas Gracias al WEBMASTER, por preocuparse por echar estos foros cueste lo que cueste.

;)

Tonio 04-05-2003 16:56:39

He puesto SI
 
He puesto SI a la encuesta, aún no se sabe como serán, pero si hasta ahora era bueno, esto seguro que es mejor.
No se si ya existe, pero yo pondría un apartado, no solamente para los que comienzan, sino más dirigido a los que llevamos tiempo, pero hemos aprendido a 'salto de mata', porque no es nuestra profesión, sino que lo hacemos por el placer de programar en Delphi, por lo menos este es mi caso.
No se si aclarará algo al parrafo anterior, tengo 63 años, menos unos días.
Gracias a los que trabajáis en el club, sois fantásticos, y como no, también a los que mandan respuestas.
Tonio.

__cadetill 04-05-2003 17:07:31

Re: He puesto SI
 
Cita:

Posteado originalmente por Tonio
tengo 63 años, menos unos días.
vaya, me alegra saber que hay gente de todas las edades entre nosotros y me anima a seguir con Delphi (yo pensaba que antes de la jubilacion lo tendria que dejar :cool:

Enhorabuena y animos amigo

NOTA : felicidades en el dia de tu cumpleaños (aunque sean anticipadas)

chutipascal 04-05-2003 19:14:15

El siguiente texto lo canto por solea.

(se oyen unas falsetas de guitarra, unas palmas y golpes en un cajón flamenco).......

HAAAAAAYYYYYYY HAAAYYYYY ....
HayYYyyYYYyyYYYyyYYY que pena!!!!!!

Estabaaaaaa yo convencio,......(rasqueado de guitarra)
de que en los foros viviaaaaa......(otro rasqueado)
las inspiración del programa
El duende Delphi del rio (tremolo de acordes y golpe)

HAAAAAYYYYY HAAAAYYYYYY
HAAAAY HAYYYYY..................(sigue)

Que pena, yo que tiraba de la busqueda del foro para cualquier duda!

C'est la vie!

X-JABS 05-05-2003 02:43:51

Cierto cuando tenia una duda, yo buscaba en los foros anteriores, casi siempre me daba una idea de lo que queria. solucionar es una buena base de datos de conocimientos, quiza lo pudieran poner por un tiempo en otra ubicación para consultarla.

podria ser en algun servidor FREE... que se yo!

Saludos..!!

JavierB 05-05-2003 10:44:58

Hola a todos.

He votado que si proque aunque, como ya se ha dicho anteriormente en este mensaje, habrá que esperar a ver como funcionamos los usuarios y si el nivel de participación es bueno, hay que confiar en que sea igual o mejor que en el anterior Foro.

Me ha parecido entender que se han perdido los mensajes anteriores y esto es una gran pena :(

Aun quedan varios botones con el texto en inglés. Supongo que los Administradores irán traduciendolos. ¡Animo para todos!

Saludos,

judoboy 05-05-2003 13:47:29

Yo he puesto igual, porque todavia no me ha pasado el suficiente tiempo para valorar los nuevos foros.

Bueno, pues nos seguiremos viendo por aquí un saludo a todos, es una lastima haber perdido toda la información porque muchas dudas se resolvían utilizando la búsqueda, pero en fin. Allá vamos

__marcsc 05-05-2003 17:05:18

Bueno, parece que vamos bien, de momento nadie ha votado que no :D

jafl1965 05-05-2003 19:55:52

Es un sentimiento encontrado. Me uno a lo que dicen muchos colegas anteriormente, un voto de confianza a todos para ver como sigue funcionando esto, que siempre ha ido bien, a mi entender. Pero, siempre hay un pero, el histórico de mensajes, muchos moderadores ya no respondían tanto a los mensajes, sobre todo por lo repetitivo, esperemos que esa experiencia no se pierda junto con el histórico.

__cadetill 05-05-2003 20:08:45

Cita:

Posteado originalmente por jafl1965
esperemos que esa experiencia no se pierda junto con el histórico. [/b]
Con que, de momento el tema de buscar estara algo chungo :( supongo que quien sepa la respuesta (aunque ya se hubiese respuesto en los foros anteriores) la volverá a dar para volver ha hacer un buen lugar de consulta de dudas :)

jhonny 05-05-2003 20:10:14

Yeahh
 
Yeahh, Yeahh, Que bueno, esta mañana entre al foro, y me encontre con un cambio total, me parece excelente, me gusta mucho, es lo mejor de lo mejor, Buena esa...

Omar Alejandro 05-05-2003 22:25:42

Antes que todo, me gusta la nueva vista del los foros del Club, una felicitación para todos aquellos que hicieron posible esto :)

Pero que pasa con ahora con el historial ??

Cita:

Cierto cuando tenia una duda, yo buscaba en los foros anteriores
Cita:

esperemos que esa experiencia no se pierda junto con el histórico.
Donde esta esa ayudadita de mas que podiamos buscar en este ?? Varios nos preguntamos lo mismo. Seria una verdadera lastima, que este no se pudiera recuperar

Un saludo a todos

José Luis Garcí 06-05-2003 16:23:02

Mi opinión es favorable y en lo que ami respecta seguire pidiendo ayuda y dandola siempre que pueda, sólo hay algo que espero que en este nuevo ciclo cambie y no esta precisamente en mano de los moderadores, es que muchas veces a una repuesta que te sirve de ayuda a un problema bestial, la malloría no eran capaces de dar las gracias, ni comentar si le había servido, con lo que el que ayuda se queda en la inopia si era o no lo que se esperaba, y no necesariamente tenga que estar en el foro, aunque sería aconsejable por la sencilla razón de que a otro usuario que se le plantease el mismo problema sabria si la solución ya propuesta era valida o no.

Gracias a todos y un saludo desde Canarias.

Jose_Pérez 06-05-2003 16:45:17

Hola a todos:

No consigo comprender como no ha sido posible salvarlos mensajes del históricos a la nueva versión del foro. Los históricos, sin duda, son la mejor herramienta de este foro, creados con el esfuerzo, conocimiento y dudas de todos nosotros.

Bueno, habrá que esperar a la próxima versión del Delphi Pack para poder recuperar esos mensajes... ¡y el que no lo coja que le pregunte al que tenga al lado!

Saludos.

roman 06-05-2003 17:30:50

Cita:

Posteado originalmente por Jose_Pérez
Hola a todos:

Bueno, habrá que esperar a la próxima versión del Delphi Pack para poder recuperar esos mensajes... ¡y el que no lo coja que le pregunte al que tenga al lado!

Saludos.

Y bueno, el Delphi Pack contiene los mensajes no? Entonces debe ser posible integrarlos al histórico, aunque no sean todos.

// Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:16:52.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi