Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Me voy a vivir a Redmond (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=38795)

Al González 28-12-2006 21:24:45

Me voy a vivir a Redmond
 
¡Hola a todos!

Los saludo con mucho gusto. Acaba de sucederme algo sorprendente y quise compartirlo con todos los compañeros de esta noble comunidad. No me cabe la alegría en el alma, el gusto en el corazón, el aire en los pulmones... :) :) :)

Hace unas horas, recibí un correo que esperé durante semanas.

Microsoft Corporation ha aceptado mi candidatura para formar parte de sus filas.

¡¡¡El 9 de enero firmaré un contrato por cinco años con la empresa de las ventanas!!! El mayor logro de mi carrera. :eek:

En este momento sólo quiero abrazar a Casimiro, besar a Román, apretar la mano de Lalo (Arcioneo), invitar a cenar a Kuan-Yiu, vender mi Pentium III a Emilio, regalarle el código fuente de mis aplicaciones a Domingo, invitar a jugar golf a Julián, envolverme en el lienzo de C#... No sé, son tantas emociones que de pronto me vienen.

¿Qué opinan ustedes amigos? ¿Verdad que esto es maravilloso? ¿No es el sueño de todo programador trabajar en la compañía de software más importante del planeta? Yesssssssssssssssss!!!!!!

Un abrazo eufórico.













































¡Inocentes palomitas que se dejaron engañar, jajajajajajajajaja! Feliz Día de los Inocentes.
Al González. :)

seoane 28-12-2006 21:27:59

:( Así que ya no me regalas nada. :D :D :D

Robert01 28-12-2006 22:26:34

hola Al

yo no te conozco pero apenas iba por la segunda línea me parecía que era por el día de los inocentes.

Espero que te ocurra realmente y hagas que mejore windows.

saludos

Bicho 28-12-2006 22:31:46

Si quieres saber la verdad selecciona el espacio en blanco que hay al final y lo verás.

Yo no me creo nada de alguien que en lugar de sumar su cuenta de mensajes, va decreciendo a medida que va escribiendo :p

Saludos

egostar 28-12-2006 22:35:36

Mira que cabron eres, sabiendo que eres una persona muy seria jamas imagine que escondieras como si fuera mensaje subliminal y oculto en color blanco (que digo, fui blanco de tus burlas, :D :D ) la frase al pie de tu mensaje.

Buena me la has hecho, estuve a punto de enviarte un email con mis felicitaciones.:eek: :D :mad: :cool:

Saludos 28

Casimiro Notevi 28-12-2006 23:07:49

je, je, je... ;)

Menos mal que es una broma, no me habría gustado que te fueses a una empresa que está a punto de cerrar y luego te quedases en el paro :D:D:D

Ojalá te llamen de sitios más serios y profesionales :)

Onti 28-12-2006 23:32:07

Ya me parecía sospechosa esa espontanea devoción por MicroSoft :D

vtdeleon 29-12-2006 01:29:47

Yo me lo estaba creyendo, pero como que no hacia contraste con los ideales de Al. Ya sospechaba yo. :)
Cita:

Empezado por Casimiro
Ojalá te llamen de sitios más serios y profesionales

Devco?:D

nemesio 29-12-2006 02:49:43

Que bien, a lo mejor te llamen cuando llueva para arriba, jajajajajaja

Saludos

Arcioneo 29-12-2006 14:03:57

Por momentos lo creí.
 
Estaba creyendomelo realmente, incluso por un momento me emocioné, jeje, pero como que esa absoluta devoción por Mr. Bill se me hizo algo extraña, y bueno, aunque con dudas(como ya han podido ver me creo todo), pues al final vi tu paja mental, no ma, mira que estaba creyendomela, jeje. Fué muy buena:D



Por cierto, en mi caso, a mi me gustaría mucho estar en esa empresa, pero mi sueño mi sueño es estar en "google", que por cierto ya hay oficinas en México D.F.:D

Al González 02-01-2007 04:24:30

¡Hola a todos!

Vaya, veo que algunos cayeron redonditos, jejeje :D. Espero lo hayan tomado de buen ánimo y apreciado la gracia del ejercicio. :D

Ahora que si de cambiar de ciudad en verdad se tratara, desde esta mañana he añadido a Tepic a la lista de opciones. Sencillamente encantadora.

Un abrazo desde San Blas.

Al González. :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:33:21.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi