Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Desarrollo en Delphi para iOS/OSX (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=56)
-   -   Consumiendo Webservices desde XE5 spobre IOS (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=86089)

iMia 16-06-2014 10:05:28

Consumiendo Webservices desde XE5 spobre IOS
 
Buenas a todos....

Estoy haciendo pruebas con el XE5 (Update 2) (Sí ya sé que ha salido el XE6...) pero el que tenemos comprado es el XE5...
hago una aplicación, la compilo en IOS, la ejecuto, se abre el emulador (en la maquina virtual OSX) ok... pero si hago uso de un web service que en Winx32 funciona perfectamente, en IOS me sale un access violation (Access violation at address 0001F2EB, accessing address FFFFFFCC)...

¿alguien se ha encontrado con algo así?
¿alguien se ha metido de lleno con el XE5?
¿hay alguien ahi? jajajaja

Neftali [Germán.Estévez] 16-06-2014 12:27:05

Revisa esta entrada en mi blog que dentro de la serie, es la que trata del cliente iOS.
En mi caso no tuve mayores problemas, salvo la distribución de la librería libmidas.dylib (que no se hace por defecto) y que en mi caso era necesaria (no se si lo será en el tuyo).

El deployment final en un dispositivo físico iOS no puede hacerlo (ya que no dispongo de uno), si el problema es en ese punto no puedo ayudarte.

Un saludo.

iMia 18-06-2014 15:43:20

Gracias Neftali, pero no es el caso...
Es un WS escrito tambien en Delphi XE, que lo consumo desde otras aplicaciones y funcina perfectamente en Win32.
No es REST, es una simple función al la que se le envia un string (xml) y devuelve otro string (xml).

Yo aún no hago el deployment en dispostivo físico, cuento con una VM con el Maverics y el PAServer que me ejecuta perfectamente la emulación del iPAD, la aplicación funciona ok, pero en el layout en el que llamo al WS, al llamar a la función del WS me salta el error en la applicacion de la VM...

Lo he probado con dos WS diferentes y me pasa con los dos...

Da la impresión que si te sales de los 4 casos que te han marcado ellos para la progración contra IOS y ANDROID, ... funciona como una escopeta de ferias... :(

egostar 18-06-2014 16:11:11

Cita:

Empezado por iMia (Mensaje 477975)
Gracias Neftali, pero no es el caso...
Es un WS escrito tambien en Delphi XE, que lo consumo desde otras aplicaciones y funcina perfectamente en Win32.
No es REST, es una simple función al la que se le envia un string (xml) y devuelve otro string (xml).

Yo aún no hago el deployment en dispostivo físico, cuento con una VM con el Maverics y el PAServer que me ejecuta perfectamente la emulación del iPAD, la aplicación funciona ok, pero en el layout en el que llamo al WS, al llamar a la función del WS me salta el error en la applicacion de la VM...

Lo he probado con dos WS diferentes y me pasa con los dos...

Da la impresión que si te sales de los 4 casos que te han marcado ellos para la progración contra IOS y ANDROID, ... funciona como una escopeta de ferias... :(

Tal vez ésto te ayude, y si fuera posible que nos muestres la url de tu servicio web, podríamos hacer algunas pruebas.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:19:39.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi