Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Estadística mensajes clubdelphi (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=46229)

Casimiro Notevi 26-07-2007 20:12:37

Estadística mensajes clubdelphi
 
Estos días de verano son bastante tranquilos en el trabajo y deja tiempo para aburrirse. Yo aprovecho para poner orden en los discos, leer manuales, buscar información, probar programitas que pueden ser útiles, hacer tonterías como esta: :)



p.d.: Al amigo "Al" le he pueto 1000 mensajes, aunque todos sabemos que tiene muchos más ;)

sakuragi 26-07-2007 20:23:54

buen ranking, creo que el de primer lugar lleva mucha ventanja, jejej

jhonny 26-07-2007 20:24:10

3 vayases para ti, Vaya¡¡¡ Vaya¡¡¡ Vaya¡¡¡, definitivamente el desocupe es grande :D. Toda esa gráfica me sirvió para darme cuenta de que estoy casi a 4 pequeños mensajitos de roman :D :D :D, O, no¡¡¡:eek: , mi disléxia acaba de hacer efecto, parece que leí la columna de porcentaje creyendo que era la de mensajes :D.

ArdiIIa 26-07-2007 20:51:51

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi
probar programitas que pueden ser útiles, hacer tonterías como esta: :)

"Pami" que parece estar hecho en Excel...:D :D

sakuragi 26-07-2007 20:56:12

Cita:

Empezado por ArdiIIa
"Pami" que parece estar hecho en Excel...:D :D

ingasuu, eso es un agrabio con alebosia y ventaja

pasumecha..

BlueSteel 26-07-2007 21:01:19

Realmente la estadística es entretenida.... y te dan ganas de apreciar ciertas virtudes de ellas...:) :cool: :D

Te falto el cuanto tiempo llevan y cuantos post por día realiza cada una.. para que sea mas completa.... :p

Así como voy.. en 4 años llegare recien a la mitad de roman...:D

Caral 26-07-2007 21:03:43

Hola
El puesto 14 en casi un año, como pregunto .:D :D :D :)
Saludos

egostar 26-07-2007 22:47:46

Cita:

Empezado por Caral
Hola
El puesto 14 en casi un año, como pregunto .:D :D :D :)
Saludos

Pues no digas nada, que yo entre pleitos, osos, cosas intracendentes y preguntas locas, ahi la llevo, es decir, mucho ruido y pocas nueces.:D:D:D

Salud OS

Al González 27-07-2007 04:35:32

¡Hola a todos!

Bueno, entre agrabios y vayases, ya no sé que decir. :p

Estaba preocupado por ti Casi, por aquello de los «tristes asuntos personales». Se te ve más contento, espero que todo marche bien ahora. ;)

Un abrazo de tres dígitos.

Al González. :)

cHackAll 27-07-2007 04:44:03

:confused: :eek: :(

Delphius 27-07-2007 05:21:21

Interesante gráfica.
Me gustan los números y la estadística....
Si tuviera más tiempo libre, ya estaría jugando con esos números (y otros) para ver que más pueden decir...

Pero realizar tal acto sería como hacer desmerecer los aportes de las talentosas mentes que ayudan diariamente, al menos asi lo veo yo.
No sería bueno hacer comparaciones y calcular estimaciones... esto no se trata de una competencia.
Si lo llegase a hacer, no diría los resultados... y solo me servirían para repasar lo que recuerdo de estadísticas.

Saludos,

Casimiro Notevi 27-07-2007 09:38:51

Cita:

Empezado por ArdiIIa
"Pami" que parece estar hecho en Excel...:D :D

je,je,je... pues la verdad es que..... no. :D

No uso un (msoffice->excel,word) desde hace bastantes años, para ser exactos, desde 1998, en otra empresa donde estaba por aquella época.

Desde entonces usé StarOffice y luego OpenOffice.

Casimiro Notevi 27-07-2007 09:41:27

Cita:

Empezado por Al González
¡Hola a todos!

Bueno, entre agrabios y vayases, ya no sé que decir. :p

Estaba preocupado por ti Casi, por aquello de los «tristes asuntos personales». Se te ve más contento, espero que todo marche bien ahora. ;)

Un abrazo de tres dígitos.

Al González. :)

Gracias Al, el tiempo cura las heridas, por muy profundas que sean, aunque en este caso dejará una cicatriz inmensa que nunca desaparecerá.
La vida sigue.
:)

unreal4u 27-07-2007 11:10:35

el vBulletin trae haaaaaartas opciones más para entretenerse un buen rato :D

De repente me paso horas en el modcp buscando ip's, mirando países y un laaaaaaaargo etc :o

Es más: podrían inscribirse como sitio en Extreme Tracking, que entrega estadísticas muy interesantes :)

Como modo de ejemplo: http://extremetracking.com/open?login=chilejar

Saludos !!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:50:27.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi