Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Cual es la version mas estable de Delphi ? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=22349)

racev 13-06-2005 16:10:04

Cual es la version mas estable de Delphi ?
 
Hola amigos;

NEcesito iniciarme en Delphi, actualmente lo hago en clipper y advantage, cual es la version que esta actualmente o recomiendan uds.

Gracias.

Neftali [Germán.Estévez] 13-06-2005 16:54:11

Utiliza la 6 o la 7. Hace tiempo que no salen actualizaciones; A no ser que necesites alguna característica especial que no implementen.

delphi.com.ar 13-06-2005 16:57:50

Si te referís a la estabilidad del producto final (EXE) y no al IDE, creo que te conviene elegirla según las herramientas que necesites, pues todas son estables.

jachguate 13-06-2005 16:58:23

Yo considero estables a todas las versiones de delphi que he usado hasta ahora, que van de Delphi 1 a Delphi 7.

Tengo tan malas referencias de Delphi 8 que no lo recomendaría, y estoy justo por comenzar a probar el Delphi 9, que supongo que el update 3 recién anunciado corregirá las últimas pulgas importantes que pudieran haber en la herramienta... pero solo la experiencia lo dirá.

Hasta luego.

;)

pruz 13-06-2005 18:12:13

la versio 6 para empezar y luego te pasas a la 7

jachguate 13-06-2005 18:16:17

Cita:

Empezado por pruz
la versio 6 para empezar y luego te pasas a la 7

este... :confused: ¿esto por alguna razón en especial?

roman 13-06-2005 18:27:27

Es que el 7 es un número primo y es de mala suerte empezar con ellos.

// Saludos

jachguate 13-06-2005 18:38:47

Cita:

Empezado por roman
Es que el 7 es un número primo y es de mala suerte empezar con ellos.

Ups... yo empecé con delphi 2, y seguí con el 3 mientras jugaba con el 1... ahora comprendo el porqué de ciertas cosas... :mad:

Saludos... :D

delphi.com.ar 13-06-2005 18:40:15

Cita:

Empezado por roman
Es que el 7 es un número primo y es de mala suerte empezar con ellos.

Todo empieza por el 1 :eek:
Por eso yo empecé con Delphi 4! :D

Casimiro Notevi 13-06-2005 18:40:24

Ya puestos, y para conocer toda la historia de delphi, mejor empezar desde la versión 1 hasta la última :D

Bromas aparte, como estable, por propia experiencia, la 5.

Aunque la 6 va bien y la 7 también.

No he probado las siguientes, así que recomiendo la 7.

progmaq 13-06-2005 22:39:54

Después de usar 3 versiones de Delphi, siempre usando las ediciones Personales, me quedo con Delphi 7.

La última que prove, fue Delphi 2005 Pe en francés, y además de tener que instalar obligatoriamente algunos componenetes .NET (los cuales luego no iba a utilizar) resultó que tardabá mas de 5 veces el tiempo que tardaba en iniciarse el Delphi 7. Ya se que se ha modificado el IDE, pero no es para pasarse, además que se nota en el rendimiento, al compilar y al auto-completar en los componentes.

Delphi 6 lo utilize, y es tan bueno como Delphi 7, pero este último consume lo mismo que su versión anterior, y tiene algunas cosillas más que lo hacen uno de los lenguajes más potentes y completos para la programación.

Desaconsejo totalmente la utilización de las plataformas .NET, no quiero nada de microsoft para empezar, y además, parece que lo que compilamos ya no tiene nada de ejecutable, son simples script al estilo VisualBasic...

Espero que nadie le afecte lo que he dicho, pero es mi opinión y como aficionado a la programación y al ensamblador, donde exista un buen código puro, que se quite lo demás.

Saludos.

jorge1987 14-06-2005 02:30:12

Yo uso delphi 6 y me anda al pelo.

Salufos :D:D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:40:42.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi