Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Desarrollo en Delphi para Android (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=57)
-   -   Equipo para prueba en Android (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=96632)

cancun 07-03-2024 01:18:03

Equipo para prueba en Android
 
Hola

Me podrían recomendar equipos con Android 11 o poterior (tablets) que funcionen con el depurador de Delphi? He desarrollado algunos programas en Delphi 10.4 para Android y funcionan sin problema en cualquier equipo que tenga el procesador Cortex (o compatible), pero la mayoría no es reconocido por Delphi para poder depurar la aplicación, para trabajar con algun equipo o poder hacer que la PC lo reconozca he usado el Hi Suite de Samsung y el Mobogenie, pero no logro que se conecte delphi por ejemplo a una tablet Lenovo M10

Alguna recomendación o sugerencia?

Saludos

cancun 08-03-2024 03:07:39

Alguien que quiera compartir como hacen sus pruebas con Android

Copian el instalador a los equipos y lo prueban?

Usan algun emulador de Android?

Casimiro Notevi 08-03-2024 08:51:53

Yo normalmente he usado siempre genymotion

Neftali [Germán.Estévez] 08-03-2024 08:58:49

Yo hasta ahora, lo poco que he hecho, lo he hecho sobre dispositivos físicos. En mi caso varios modelos de Xiaomi.

cancun 08-03-2024 15:31:03

Cita:

Yo normalmente he usado siempre genymotion
Casimiro que versión usas? la desktop supongo, funciona bien con el depurador de Delphi? Sabes si funciona dentro una VM (uso vmware)?

Cita:

Yo hasta ahora, lo poco que he hecho, lo he hecho sobre dispositivos físicos.
Y funcionan con el depurador de Delphi? Me podrías pasar algun modelo?

Gracias por responder

Casimiro Notevi 08-03-2024 16:08:23

Cita:

Empezado por cancun (Mensaje 554846)
Casimiro que versión usas? la desktop supongo, funciona bien con el depurador de Delphi? Sabes si funciona dentro una VM (uso vmware)?
Y funcionan con el depurador de Delphi? Me podrás pasar algun modelo?
Gracias por responder

Decía que normalmente he usado genymotion porque hace tiempo que no lo uso, conecto directamente a la tablet o smartphone mediante wifi.
Ya no uso genymotion porque en la versión para mi equipo (sólo uso Linux) iba un poco lenta, sin embargo las versiones anteriores iban muy rápidas.
Genymotion crea máquinas virtuales que se enlazan con virtualbox, y supongo que con vmware.
Además no uso delphi para android porque cuando empecé con android no existía esa posibilidad con delphi, y ya no quise cambiar.

Neftali [Germán.Estévez] 11-03-2024 08:42:11

Cita:

Empezado por cancun (Mensaje 554846)
Y funcionan con el depurador de Delphi? Me podrías pasar algun modelo?

Yo siempre he usado Xiaomi/RedMi, varios de sus modelos Note Pro.
  • Xiaomi RedMi Note 4 Pro
  • ...
  • Xiaomi RedMi Note 12 Pro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:48:18.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi