Destellos curiosos y metáforas inteligentes en los programas
Hola,
La intención de este hilo es reunir los destellos curiosos y metáforas inteligentes que hemos podido toparnos en los programas que solemos usar. A modo de ejemplo, comienzo yo mismo con la "Splash Screen" de Delphi XE2. Resulta que esta pantalla "crece", se "alarga", según se van cargando los componentes que tenemos instalados en el entorno. De este modo, en mi opinión, se da a entender muy clara e inteligentemente cómo el entorno de Delphi de hecho se "ensancha", crece y se expande con el uso de componentes de terceros. He grabado un pequeño vídeo donde puede apreciarse esto que digo: ¿Y vosotros? ¿Conocéis de otros destellos curiosos y metáforas inteligentes en los programas que usáis habitualmente? :) |
No recuerdo nada que pueda ser tan curioso o especial como para contarlo aquí, a ver si alguien cuenta algo más y me hace recordar algo :)
|
Hola,
Cita:
|
Cita:
|
Nada. Creo, dec, que has desarrollado un amor injustificable por XE2 :p Que esa pantallita no me dice todo lo que a ti te dice :D
// Saludos |
Hola,
Cita:
|
Para mi que ya te engancharon los de Embarcadero y quieres evangelizarnos :D
// Saludos |
Lo mismo se expande únicamente para dejar más espacio :D
|
Sí, bueno, eso es lo primero que yo pensé, pero hombre, no hay que romperle las ilusiones a nadie :D
// Saludos |
Cierro este hilo.
:D :D :D :D :D :D |
El problema es que mi inteligencia e imaginación no es comparable a la tuya :)
Ya me gustaría a mí ver esas curiosidades y metáforas inteligentes, pero soy un poco bruto :p:D:) |
Hola,
Cita:
|
Lo unico que se me ocurre, con python:
Código PHP:
|
Hola,
Puede valer mamcx, ¡ya no me quedo solo por lo menos! :) |
¿ Y que me decís del mejor, y mas útil, comando que hay en Linux: el cowsay ?
Eso si que es una metáfora. Probadlo con el parámetro "-f sodomized-sheep" :D :D |
Cita:
|
Cita:
Aquí mi aporte: Ni inteligente ni destellante, pero sí curioso. Saludos |
Lo de microsoft ya parece que lo hicieran a propósito, siempre es lo mismo en la presentación de algún producto :confused:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Hay una versión gráfica de "xcowsay" y con el parámetro 'dream' muestra esto:
|
Cita:
Cita:
Cita:
El significado mas amplio es que todo lenguaje tiene una serie de idiomas, sintaxis y demás que pueden parecer extrañas o contraintuitivas, pero una vez aprendes el "holandés" detrás del lenguaje (la forma como fue concebido, filosofia, estructura, etc) se descubre lo obvio que fue haber tomado tal o cual ruta. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:19:13. |