Cumpleaños!
Al González, un destacado miembro de nuestra comunidad, cumple años, le felicitamos y le deseamos un feliz aniversario.
Un Saludo. |
Pero bueno,¿Esque todas las mamás se pusieron de acuerdo para traer al mundo Delphimaniacos?
Felicidades y saludos |
Felicidades.
Felicidades Al Gonzales.
Que cumplas muchos mas... ...y que esos mas los sigas en el Club Delphi:) :) ___________________________________________ PD Me puedes enviar un pedazo de pastel.:D |
Parece que si seguiras en el mundo de la programacion y todo los demas...
Si ves el el codigo de este hilo (en la barra de el explorador), es un dato binario. Coincidencia.:confused: Salu2. |
Muchas felicidades :)
|
Pues nada mas que unirme a la felicitaciones de uno de los mejores oradores del club
Al Felicidades |
Felicidades AlGonzales y que cumplas muchos mas
|
Muchas Felicidades AlGonzales que la pases super bien en tu dia.
|
Hola,
Me uno a las felicitaciones Al: luegos años y felices vivas tú y los tuyos. :p |
¡Caramba compatriota Al González!
Muchas felicidades // Saludos |
Que casualidad, también soy tu compatriota y además también nací en 1974.
¡FELICIDADES! Al González, que la pases bien y que cumplas muchos más. |
Felicidades a uno de los "grandes": Al González
|
¡Hola!
No me queda más que agradecer a todos ustedes por sus muestras de respeto, admiración y cariño hacia mi humilde persona. Por supuesto que andaré por aquí muchos siglos, digo, años más. Bien, prosigo a terminarme esta deliciosa Maruchan con limón (normalmene como cosas más nutritivas, pero hoy es uno de "esos días"). Un abrazo desde la Ciudad de las Aceras Imposibles. Al González. :) |
Nos unimos Al Festejo!!
Pues de igual manera muchas F E L I C I D A D E S :D :D
|
Muchas felicidades Al_Gonzalez
que cumplas muchos años más y que te regalen muchas maruchan pa que no pases hambre :D :D P.D. Aquí además de limón, le ponemos salsa valentina, la cantidad de salsa depende de las mañas que tenga cada quien. :D :D |
Aunque llego un poquitin tarde, me uno a las felicitaciones Al, y que no nos falten esos saludos tan originales a que nos tienes acostumbrados ;).
saludos |
Todavía llego a tiempo a la fiesta??
:D Muchas Felicidades Al. Que la estes pasando bien! |
Hola. Te deseo muchas felicidades y te mando un "abrazo cumpleañero" :D
|
¡Hola a todos!
Cita:
Gracias a todos nuevamente, espero que la pasen bien esta noche. Un abrazo justificado a la derecha. Al González. :) |
Hoy hacen ya siete dias, pero como mas vale tarde que nunca felicitaciones ;), he estado un poco perdio del mapa del club :(
Un saludos desde Vzla. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:55:13. |