Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Internet (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=3)
-   -   ¿Se puede controlar un software a través de la ip? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=68419)

Master23 12-06-2010 05:47:47

¿Se puede controlar un software a través de la ip?
 
Estoy en proyecto de desarrollar una aplicación que tenga cómo un control remoto es decir está el software de administración y el software de usuarios que están dispersos en diversas partes de la ciudad,pero yo quiero hacer es cerrar el sistema a través de Internet cuando yo quiera cerrar las ventas ya no puedan vender más eso es posible hacer un control por ip y a la ves que me envíe los datos de la venta del día, gracias de antemano.

Master23 12-06-2010 19:02:06

Cita:

Empezado por Master23 (Mensaje 367090)
Estoy en proyecto de desarrollar una aplicación que tenga cómo un control remoto es decir está el software de administración y el software de usuarios que están dispersos en diversas partes de la ciudad,pero yo quiero hacer es cerrar el sistema a través de Internet cuando yo quiera cerrar las ventas ya no puedan vender más eso es posible hacer un control por ip y a la ves que me envíe los datos de la venta del día, gracias de antemano.

Esperando...

Luis F. Orjuela 12-06-2010 20:44:45

Claro que se puede....

Utilizando SOCKET'S

Y más precisamente utilizando los componentes INDY....

Suerte

ContraVeneno 14-06-2010 16:31:30

solo por pura curiosidad:

el objetivo de cualquier negocio es vender, vender y vender más. Entonces, ¿por qué quieres tener un proceso para que en tu sistema ya no puedan vender?

Master23 15-06-2010 02:02:55

Cita:

Empezado por ContraVeneno (Mensaje 367200)
solo por pura curiosidad:

el objetivo de cualquier negocio es vender, vender y vender más. Entonces, ¿por qué quieres tener un proceso para que en tu sistema ya no puedan vender?

Porqué el software es controlado es un sistema de lotería y entonces los números premiados salen a las 9 p.m y no pueden vender más ya que las personas entonces saldrían premiadas todas las que ven los números y luego los juegan ,por eso debo tener un control que a determinada hora poder cerrar el sistema para que ya se cierre la venta .

Lepe 15-06-2010 23:27:57

Interesante tema, pero ¿como se abordaría?

Hasta ahora yo siempre he pensado el caso inverso, por ejemplo 100 clientes se conecta a un servidor para bajar un archivo y el servidor que está a la escucha responde.

En este caso es igual pero el número de comunicaciones es al revés, me refiero a que 1 solo ordenador debe enviar la orden a 100 puntos de venta. No me parece muy eficiente tener 100 ordenadores escuchando por si el servidor le quiere enviar 1 sóla petición al día.


PD: pon una puerta trasera y vamos a medias :p

roman 16-06-2010 06:37:30

Pues no entiendo. El software de usuarios se conecta a un servidor central para realizar una venta, ¿no es así? Si el servidor impide el acceso a la hora prefijada, pues aunque tengan abierto el programa no podrán realizar ventas y así te olvidas de estar cerrando ventanas remotamente.

// Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:47:33.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi