Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   4 programas para aprender (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=77069)

malwkaf 18-12-2011 02:01:34

4 programas para aprender
 
Consiste en 4 programas 3 son de calculos electricos basicos, y 1 es un lector de texto basico para que sus programas hablen :D....

Lector de Texto: Consiste en un lector en el cual podemos cargar textos planos y modificar o no a gusto, tiene una opcion para ello, podemos controlar el volumen y pausar y continuar.


CalcElect V0.1
: Programa que desarrola los siguientes calculos electricos, circuito serie, circuito paralelo, codigo de colores para resistencia, formulas de ley de ohm.
Nombre en el FTP: CalculadoraElectrica V 0_1


CalcElect V0.2: Contiene los mismos programas que el anterior pero con skin y algunas novedades como la calculadora para elctronica diginta(binario a Hex, Decimas a Binario, entre otras).
Nombre en el FTP: CalculadoraElectrica V 0_2


CalcElect-555:Es una calculdaro para diseñar circuitos con un IC555, tiene calculos tanto para astable como para monoestable con sus respectivos circuitos elctronicos.
Nombre en el FTP: Calculadora Electronica para 555


No pude agregar imagenes porque no tengo ese privilegio aun :(, espero que se den el animo y los vean.

Eso son los 4 programas, se encuentran en la pagina clubdelphi en ftp: clubdelphi/Delphi/Proyectos, cada rar esta con sus codigos fuentes, en la mayoria si utilizaron los componentes de AlphaControls y de Proyecto JEDI, les dejare los link de descargas. Espero aprendan y sea de su agrado.

Libreria JEDI: Sitio Oficial alphaskins

Libreria AlphaControls
: Sitio Oficial delphi-jedi

Nota: en algunos programas dice Microtek-I2C porque es el nombre del foro, en el cual estoy trabajando, es sobre microcontroladores y su programacion.

Saludos...

ecfisa 18-12-2011 19:53:20

Hola malwkaf.

Muchas gracias por tu aporte. ;)

Un saludo. :)

malwkaf 18-12-2011 22:06:34

De nada :) ojala alguien pueda aprender algo :D son bastante basico, pero asi se aprende.
Saludos...

Ñuño Martínez 19-12-2011 00:09:17

Hombre, el de diseño de cirtuitos no me parece muy básico, precisamente. :eek: Claro que todavía no los he visto por dentro, así que no sé cómo será en realidad. ;)

Neftali [Germán.Estévez] 19-12-2011 12:10:50

Me parece un aporte fantástico.
Gracias por compartirlo.

Un saludo.

malwkaf 19-12-2011 18:40:31

Cita:

Hombre, el de diseño de circuitos no me parece muy básico, precisamente. Claro que todavía no los he visto por dentro, así que no sé cómo será en realidad.
Si es básico :) no sirve para diseñar los circuitos, solamente para llevar a cabo los cálculos de diseños de estos 2 circuitos electrónico, ya que sus circuitos no cambian mucho a la hora de su uso.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:42:39.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi