Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Error en cuenta/Login/cuenta robada (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=63618)

coso___ 23-02-2009 10:38:53

Error en cuenta/Login/cuenta robada
 
Hola a todos (sobretodo administradores). Hace unos tres dias que intento conectarme al club con la cuenta de 'coso' y no me reconoce el password :confused: no se que puede ser. Si alguien puede echar un poco de luz...saludos y gracias.

dec 23-02-2009 10:41:53

Hola,

¿Probaste a "resetear" la contraseña? Igual no averiguamos la solución, pero, salimos del paso de momento...

PD. Desde luego tu usuario parece que no se ha perdido, porque, hasta donde yo puedo llegar, estoy viendo tu perfil.

coso___ 23-02-2009 11:40:02

q va, no puedo entrar a ver mi perfil ni nada de nada :confused::confused:

marcoszorrilla 23-02-2009 12:08:42

Un posibilidad es que hayas cambiado de cuenta de correo y la que figura en el Club ya no exista, puede ser ese el caso?

Un Saludo.

coso___ 23-02-2009 12:22:40

no, las cuentas de correo que estan aqui las sigo usando

Neftali [Germán.Estévez] 23-02-2009 12:52:28

Hola Coso.
En tu perfil, pone que la última actividad ha sido hace 12 horas. Exactamente a las 00:46 (supongo que de esta noche pasafda hora española).
A ver si vas a tyener a alguien trasteando en tu cuenta.

¿El tema de recuperar la contraseña no te funciona?

Envíame un privado, por favor, con tu cuenta de correo y compruebo que sea la que tienes configurada en el perfil.

coso___ 23-02-2009 16:17:22

cuenta robada
 
A ver... el usuario 'coso', manifiestate anda :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

roman 23-02-2009 17:25:55

Voy a ver si puedo reestablecer la contraseña. Por lo pronto veo que los últimos accesos de coso y de coso___ provienen del mismo segmento.

// Saludos

Neftali [Germán.Estévez] 23-02-2009 17:26:01

Bueno, no nos pongamos nerviosos. :D:D:D
No parece probable el tema del robo. Y muy lógico tampoco. Creo que lo más normal (y lo que más sentido tiene es que sea un error).

Paso el mensaje/cuestion al foro de moderadores y a ver qué hacemos.
Por ahora he desactivado el usuario (no te asustes aunque lo veas banneado :D:D;)) para que nadie pueda entrar hasta que se aclare el tema.

Un saludo.

coso 24-02-2009 10:29:43

bueno, algo raro debio ser :confused::confused: de momento puedo entrar y todo bien...saludos y gracias!

Casimiro Notevi 24-02-2009 12:25:15

Cita:

Empezado por coso (Mensaje 339126)
bueno, algo raro debio ser :confused::confused: de momento puedo entrar y todo bien...saludos y gracias!

¿Y cómo sabemos que eres el 'bueno' y no el usurpador? :D:D:D ¡¡¡queremos pruebas!!! :D:D:D

diegofhernando 24-02-2009 14:09:22

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 339135)
¿Y cómo sabemos que eres el 'bueno' y no el usurpador? :D:D:D ¡¡¡queremos pruebas!!! :D:D:D

JAJAJA como me he reido!! :D:D:D

coso 24-02-2009 16:29:20

YO SOY COSO!!!!!!!:mad::mad::mad::mad::mad: (a ver, q lo soy de verdad, leches...creo...ya estoy dudando...)

coso 24-02-2009 16:31:49

podeis poner un reto de programacion (no muy dificil eh?) y quien lo resuelva, pues lo es :D:D...no, mejor no...q tal como esta el asunto, aun la fastidiariamos...solo os podeis fiar de mi palabra :p

coso 24-02-2009 16:37:31

para mas informacion sobre el tema...me entraron a la cuenta de hotmail, por lo que lo mas seguro q trastearon desde ella (desde el viernes) pensaba q era un error de hotmail, pero ya se ha confirmado que no :mad: ni idea quien puede ser. Roman dijo q la ip venia desde el mismo segmento, como uso router wireless sin cortafuegos es probable que alguien estuviese haciendo test de hacker con mi pc X/

roman 24-02-2009 17:08:52

Cita:

Empezado por coso (Mensaje 339161)
como uso router wireless sin cortafuegos es probable que alguien estuviese haciendo test de hacker con mi pc X/

O alguien del mismo lado del router, ¿no te pone nervioso? :D :D

// Saludos

coso 24-02-2009 17:18:38

Antes un poco si, pero ahora cada vez menos. Cada vez uso menos el pc para cosas q creo que importan, por lo que poco se podria conseguir con el o mediante el. Seria lo mismo que usar un pc de un cybercafe.

Cita:

O alguien del mismo lado del router, ¿no te pone nervioso? :D :D

? si te refieres a usando este terminal directamente, pulsando el teclado este, lo veo muy poco probable. Esta bastante controlado quien lo toca.

Y virus, keyloggers, troyanos etc...estas cosas q se pusiesen por pura mala leche, bueno...he instalado tantas veces windows que creo que ya tengo un tiempo record de instalacion: se formatea y listo.

Ñuño Martínez 24-02-2009 17:30:14

Eso te pasa por utilizar güireles. ¡Utiliza un cable, como Bob manda! :mad::p;):D

Bienvenido de nuevo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:24:01.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi