Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   ¿Cuál Delphi? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=46171)

jachguate 21-12-2007 04:45:21

Tomando en cuenta que esta encuesta tiene unos 5 meses... he abierto otra sobre el mismo tema... para ver si algún número ha cambiado.

¿Cuál delphi v. 2.0?

Hasta luego.

;)

jachguate 21-12-2007 07:59:37

Cita:

Empezado por jachguate (Mensaje 253845)
Tomando en cuenta que esta encuesta tiene unos 5 meses...

Me he dado cuenta, gracias a Al, que esto no es del todo cierto. La encuesta fue abierta hace unos 5 meses... pero hay votos muy recientes. De cualquier manera, sigo creyendo que es bueno tener una medición actualizada. Probablemente quienes votaron en Agosto hayan ya realizado alguna actualización.

No quiero abusar del tiempo de quienes ya votaron... pero para quienes crean que es importante actualizar los datos (yo lo creo), se agradece el tiempo que tomen en votar nuevamente.

Creo que si mantenemos la nueva encuesta abierta de ahora a marzo/abril, tendremos un nuevo escenario, y podremos realizar una tercera encuesta entonces... como ya había propuesto Al.

Hasta luego.

;)

mariocase84 02-01-2008 23:54:36

Hola,

Yo uso RAD Studio 2007 luego de haber usado por algún tiempo el BDS 2006 que deja mucho que desear en cuanto a la rapidez del IDE (aún con todos los parches instalados no se puede comparar con Delphi 7).

He notado una mejora considerable en la estabilidad del IDE en RAD Studio 2007 (lo más parecido a volver a Delphi 7 ;) ).

Saludos,

jachguate 03-01-2008 02:00:10

Cita:

Empezado por mariocase84 (Mensaje 255617)
Yo uso RAD Studio 2007 luego de haber usado por algún tiempo el BDS 2006 que deja mucho que desear en cuanto a la rapidez del IDE (aún con todos los parches instalados no se puede comparar con Delphi 7).

Había un plugin (ahora no recuerdo el nombre) para acelerar la carga del IDE del BDS.

Cita:

Empezado por mariocase84 (Mensaje 255617)
He notado una mejora considerable en la estabilidad del IDE en RAD Studio 2007 (lo más parecido a volver a Delphi 7 ;) ).

Esa es la sensación de muchos... yo simplemente creo que es casi tan rápido como delphi 7, pero el IDE tiene varias mejoras que, cuando te acostumbras a ellas, hacen mas cómodo el trabajo del día a día, por eso creo que es mejor.

Hasta luego.

;)

Crandel 05-01-2008 00:16:46

Yo en casa sigo usando Delphi 7 para mis aplicaciones y en mi antiguo trabajo tambien lo usabamos.

Aunque estuve jugando un tiempo con los Turbo sigo con delphi 7.

Por mi parte voy a esperar la version 2008 con soporte completo de unicode y .Net 2.0 para dar el salto definitivo. Dos caracteristicas que espero hace rato y sin las cuales no veo la razon de cambiarme.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:19:00.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi