Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   PHP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=15)
-   -   d-mox (Mi proyecto casi terminado) ya está en línea (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=29987)

D-MO 06-02-2006 17:28:41

d-mox (Mi proyecto casi terminado) ya está en línea
 
Hola amigos, como algunos de ustedes se habrán dado cuenta, me la he pasado el último mes programando en PHP y haciendo algunas preguntas a cerca del lenguaje en este foro.

Pues hace apenas unos minutos he subido el proyecto casi terminado, aun me falta crearle algunas otrar opciones, pero casi ya está. Quise subirlo así, pues me gustaría que vieran como vá y me dén sus opiniones al respecto.

Gracias a todos aquellos que me han ayudado en las preguntas que he hecho en el foro, si no fuera por ustedes dudo mucho que lo llevara como está.

De nuevo gracias y espero comentarios.

Saludos.
EDITO:
de la emoción olvide poner un enlace jejeje:
aqui esta: http://www.dechiqui.com/cms

dec 06-02-2006 20:10:39

Hola,

Me ha parecido muy curiosa la página Web D-MO, muy apañadita, como suele decirse. Ánimo con lo que estés haciendo. ;)

D-MO 06-02-2006 20:29:52

Cita:

Empezado por dec
Hola,

Me ha parecido muy curiosa la página Web D-MO, muy apañadita, como suele decirse. Ánimo con lo que estés haciendo. ;)

Muchas gracias dec.
Devo darte las gracias tambien por toda la ayuda que me has dado durante estos dias, me ha servido de mucho.

kayetano 07-02-2006 11:22:42

Hola D-MO

Parece que hay algun problema en el sombreado de la cabecera.

D-MO 08-02-2006 00:16:39

Cita:

Empezado por kayetano
Parece que hay algun problema en el sombreado de la cabecera.

A que problema te refieres?
no veo nada:(
Saludos.

kayetano 08-02-2006 10:42:16

Hola

Mil perdones, el problema es un filtro anti-publicidad que tengo, resulta que la imagen de sombra de la derecha de la cabecera se llama "ad" y son tipicas iniciales de servidor de publicidad, por lo que tanto el cortafuegos como el adblock de FF me eliminaban esa imagen.

Igual sería aconsejable que le pusieras otro nombre a esa imagen, creo que no soy el único que tiene este tipo de filtros.

D-MO 08-02-2006 18:01:47

Cita:

Empezado por kayetano
Igual sería aconsejable que le pusieras otro nombre a esa imagen, creo que no soy el único que tiene este tipo de filtros.

Gracias, lo cambiaré mas tarde, ni siquiera habia pensado en ello.

Saludos.

A Román:
Podrías pasar de nuevo al sitio, ahi verás el porque de el segundo cuadro de edición, bueno, todo el que desee puede hacerlo:D.

roman 08-02-2006 18:14:21

Lo haría ahora pero tengo la contraseña en casa y no la recuerdo.

Una pregunta, ¿por qué un formato angosto de página? Sé que ésta es la tendencia últimamente pero cada que veo una página así me pregunto para qué comprar un monitor ancho :rolleyes:

// Saludos

D-MO 08-02-2006 20:33:15

Cita:

Empezado por roman
¿por qué un formato angosto de página? Sé que ésta es la tendencia últimamente pero cada que veo una página así me pregunto para qué comprar un monitor ancho

jajajajaja.
Bueno, esta es unicamente una plantilla de mi CMS (Esta es una de las características de este CMS, solo haces el diseño, colocas unas pocas lineas de codigo de PHP y ya tienes otra plantilla), fue lo primero que se me ocurrio, pues solamente es para hacerle pruebas por el momento.

Saludos.

PD://Con respecto a la contraseña, creo que mejor voy a activar la edición de perfil, asi podrás cambiar tu contraseña.

roman 08-02-2006 20:40:07

Bueno pero, ¿este cms va a estar disponible? Es que no entiendo bien del todo de qué va tu proyecto.

// Saludos

D-MO 08-02-2006 20:54:16

Cita:

Empezado por roman
Bueno pero, ¿este cms va a estar disponible? Es que no entiendo bien del todo de qué va tu proyecto.

Disculpa que no sea tan explicito :D pero si, va ha estar disponible para descargar.

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:25:05.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi