Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Firefox 5 ya está disponible. (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=74424)

sakuragi 30-08-2011 18:06:50

:D :D wiii

Neftali [Germán.Estévez] 09-09-2011 10:16:27

Una imagen vale más que mil palabras...


Casimiro Notevi 09-09-2011 11:16:06

En teoría, esa versión 8, lleva un nuevo algoritmo que ahorra más del 80% en consumo de memoria. Ya nos contarás.

Delphius 10-09-2011 04:39:55

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 411455)
En teoría, esa versión 8, lleva un nuevo algoritmo que ahorra más del 80% en consumo de memoria. Ya nos contarás.

Ojalá asi fuera porque desde hace unas semanas dejé practicamente botado a FF :mad:
Ya se venía pareciendo mucho a Windows... ¡super lento! Ya con FF 5 se pegaba unas dormidas y cada 2 por 3 unos "no responde" y había que esperar hasta casi un minuto. Ni que decir de los más que frecuentes errores de scripts.

Se que en buena parte se debe a mi prehistórico equipo pero la verdad es que preferiría que FF controle mejor ese consumo desmedido antes que seguir lanzando versiones más pesadas porque al menos en FF 4 las cosas iban muy bien pero llegó la 5 y se vino a pique... demasiado abrupto el rendimiento. De una versión a otra... ¡es demasiado!

Ahora estoy con Chrome, aunque todavía no me adapto demasiado y hecho en falta algunas cosillas que tenía con FF.

Saludos,

Casimiro Notevi 10-09-2011 12:53:55

Yo tenía la 3.5 y, en general, iba bien, salvo algunos flash que a veces dejaban rastros. Hace unas semanas instalé la versión 6 y el cambio fue brutal, se solucionaron todos los problemas, iba mucho más rápida, además se solucionaron todos los problemas con los flash y resultó que iba perfecta en todos los sentidos.
Hace dos días se autoactualizó a la versión 6.0.2 (tenía marcado que se actualizara automáticamente, no lo sabía, y ya lo he desmarcado para que no lo haga) y ahora resulta que los flash vuelven a hacer de las suyas, hace cosas raras y debo cerrar el FF y volver a abrirlo para que desaparezcan esos extraños efectos que produce en las pestañas abiertas. Mi gozo en un pozo.

RONPABLO 10-09-2011 17:15:58

Es curioso, desde más o menos la versión 3 hay muchas quejas similares de lentitud con el firefox y a la fecha de hoy yo no he tenido alguno de esos problemas... ¿eso a que se deberá? generalmente estoy con unas 7 u 8 pestañas abiertas simultaneamente... ¿será algún plug in que no uso que les causa esos daños?

Neftali [Germán.Estévez] 12-09-2011 10:03:17

Yo últimamente sí he notado que FF tarda mucho en arrancar. Tengo algun plugin (ahora mismo no más de 3 o 4), y me parece excesivo el tiempo de espera inicial.

Ñuño Martínez 12-09-2011 11:32:03

Yo en los Xubuntus tengo el 3.6 y sin problema. Hasta que no me lo actualice él solito, nada. Sin embargo sí me actualiza el 3.6 de vez en cuando, así que digo yo que algo hará.

jhonny 12-09-2011 14:22:20

Bueno, siempre que estoy en un "Cafe Internet" y están las opciones FF y Chrome, siempre selecciono Chrome.

A FF le he dado muchas oportunidades de agradarme y no me convence (Solo puedo describirlo como que hay algo que no encaja conmigo), siempre termino desinstalando de mi maquina.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:31:54.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi