Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Impresora Intermec (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=39070)

Carliviris 09-01-2007 20:45:47

Impresora Intermec
 
Saludos a todos:

Algunos de uds ha trabajado con la impresora intermec para imprimir etiquetas?? Claro, bajo el codigo de programacion en delphi.

Me esta dando un problema y es que desde delphi la impresora no me esta codificando los caracteres especiales y sale como una impresion normal.

Ojala que alguien sepa

Gracias

Carliviris 09-01-2007 22:00:31

Parece que no me pueden ayudar :(
pero nadie sabe alguna pagina donde yo pueda conseguir algun tipo de informacion??

Para mi es por la manera que utilizo de enviar a imprimir.
creo que la impresora solo acepta envios de impresion en lenguaje bajo nivel.
pk por MS-DOS me lo hace bien.

Lo que he pensado es que si guardo la informacion en un archivo txt temporal, podria mandarlo a imprimir mediante un shell o utilizar otra forma de imprimir.

Que creen uds?

Carliviris 09-01-2007 22:20:03

alguien sabe como puedo utilizar delphi para mandar a imprimir algo via MS-DOS??

seoane 09-01-2007 22:32:25

Hola Carliviris,

Se te ve apurado y siento que nadie te pueda ayudar. Pero tendrías mas posibilidades si dieras mas detalles sobre tu problema. Por ejemplo:

Cuando dices:
Cita:

Empezado por Carliviris
Me esta dando un problema y es que desde delphi la impresora no me esta codificando los caracteres especiales y sale como una impresion normal.

No dices que código estas utilizando para imprimir, o si estas utilizando algún componente para hacerlo. Puedes colocar tu código aquí para que le echemos un vistazo.

Cita:

Empezado por Carliviris
Creo que la impresora solo acepta envios de impresion en lenguaje bajo nivel.
pk por MS-DOS me lo hace bien.

Delphi puede "bajar" hasta el nivel mas bajo si hace falta :) . Si explicas un poco mejor como lo haces en "MS-DOS" puede que podamos darte su equivalente en delphi. Si hace falta desde delphi se puede enviar datos directamente al puerto igual que lo haría el comando "type hola.txt > lpt1"

En resumen, da mas detalles y ten paciencia :)

Carliviris 09-01-2007 23:53:47

El codigo la impresora lo toma y lo decodifica. La impresora es la que se encarga de eso. Pero para que vean un ejemplo, les voy a enviar un archivo txt de que informacion le paso a la impresora mas o menos

Cita:

N
A99,7,0,4,2,2,R,"BONANZA DOMINICANA"
B568,71,0,1,2,2,101,N,"69280"
A99,66,0,2,1,2,R,"VH-34417-2004"
A40,120,0,3,1,1,N,"CTA....: 04125 "
A40,150,0,3,1,1,N,"NOMBRE.: ROMA, S.A."
A40,180,0,3,1,1,N,"FECHA..: 08/01/2004"
LO18,200,726,3
P1
Esto es parte de lo que envio. Entonces, se envia a la impresora, pero lo que sale es eso mismo de alla arriba, o sea que la impresora no esta decodificando. No se si la forma como le envio a imprimir, como mencione anteriormente en otro mensaje, es la que esta creando los problemas.

lsg 10-01-2007 00:29:31

Tengo una libreria que he hecho.

Pero es de pago, ya que lo hemos hecho entre varios, y nos ha llevado un buen tiempo.

Si te interesa, avisame.

Carliviris 10-01-2007 14:41:27

No te puedo pagar porque no es algo que este regentando yo. Yo solo tengo que resolver el problema. Pero muchas gracias por la oferta.

Sigo en busqueda de la solucion todavia.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:58:34.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi