Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   ASM y Microcontroladores (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=44)
-   -   Modificar valores de la computadora de un vehiculo (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=58508)

REHome 29-08-2008 17:51:53

Por eso está el dicho de Albert E. de que:

Todos somos muy ignorantes, lo que no todos ignoramos las mismas cosas.

JoseFco 30-08-2008 19:34:21

Bueno regresando un poco al tema de los HHO Boosters:




Aqui esta el diceño que controlara mi booster.Ya esto es algo mas profecional y orientado a trabajar en los boosters de hho.Los pwm que se estan vendiendo en Ebay son como decia para motores de DC pequeños y nada que ver con boosters de hho para autos.;)

Un Saludo.

Caral 31-08-2008 01:36:55

Hola
Muy interesante amigo, ahora me queda conseguir a alguien que lo fabrique para probarlo.
Yo todavía estoy en la fase de pruebas, espero terminarla pronto, por ahora va bien.
Estoy terminando el desarrollo de la ultima serie que espero me de los resultados que quiero, esta contendrá 32 celdas, según mis ultimas pruebas tendría que andar sobre los 5 PLM con 15A.
Estoy desarrollando un contenedor especial para esta.
Veremos como va el asunto.
Saludos

JoseFco 31-08-2008 01:42:47

Cita:

Empezado por Caral (Mensaje 310535)
Hola
Muy interesante amigo, ahora me queda conseguir a alguien que lo fabrique para probarlo.
Yo todavía estoy en la fase de pruebas, espero terminarla pronto, por ahora va bien.
Estoy terminando el desarrollo de la ultima serie que espero me de los resultados que quiero, esta contendrá 32 celdas, según mis ultimas pruebas tendría que andar sobre los 5 PLM con 15A.
Estoy desarrollando un contenedor especial para esta.
Veremos como va el asunto.
Saludos

Suena bien eso.Para motores diesel grandes.;)

Yo quiero ver como trabaja la celda pudiendo probar con diferentes frecuencias a ver.;)

Un Saludo.

Caral 31-08-2008 01:50:29

Hola
Esto de las frecuencias me gustaría probarlo pero la persona que me envía cosas de USA no la localizo, quiero comprar una, la que sea tan solo para quitarme la duda.
Lo que hago es tratar de experimentar pero sin aparatos extras, tratando de maximizar la producción, 1 litro es lo que normalmente se ve, yo busco mas, quiero llegar al máximo que las posibilidades den, sin extras.
He avanzado, creo que mucho, solo que soy demasiado perfeccionista y siempre busco mas, no por nada tengo ya casi seis meses en esto.:)
Saludos

JoseFco 31-08-2008 02:02:58

Cita:

Empezado por Caral (Mensaje 310537)
Hola
Esto de las frecuencias me gustaría probarlo pero la persona que me envía cosas de USA no la localizo, quiero comprar una, la que sea tan solo para quitarme la duda.
Lo que hago es tratar de experimentar pero sin aparatos extras, tratando de maximizar la producción, 1 litro es lo que normalmente se ve, yo busco mas, quiero llegar al máximo que las posibilidades den, sin extras.
He avanzado, creo que mucho, solo que soy demasiado perfeccionista y siempre busco mas, no por nada tengo ya casi seis meses en esto.:)
Saludos

Si eso me pasa muchas veces, siempre quiero ver si puedo hacer las cosas mejor.Pero en este caso tengo algo que ya es comercial y esta por encima de mucho de lo que se esta vendiendo.La idea de usar un pwm es porque ellos usan placas y estan todas en el mismo contenedor lo que les impide ponerlas en serie y por eso le meten 12 volts, que en realidad son 13.7 volts cuando el motor del auto esta encendido.Esto les calienta mucho la celda y por eso recurren a un pwm.El circuito ese que mostre ultimo nos da la oportunidad de controlar la producion de acuerdo a cuanto tenemos el acelerador pisado.;)
Yo estoy montando una con 5 celdas en una base de aluminium, para mi auto.pero quiero poder controlar algunas cositas.tambien quiero hacer algo para medir los LPM que producen mis celdas.

Un Saludo.

Caral 31-08-2008 02:06:54

Hola
Ya me contaras como te funciona, después de todo soy casi el padrino de la criatura:D:D
Saludos

JoseFco 31-08-2008 02:15:56

Cita:

Empezado por Caral (Mensaje 310539)
Hola
Ya me contaras como te funciona, después de todo soy casi el padrino de la criatura:D:D
Saludos

jajajajaja asi es y el culpable de que tenga tanto trabajo en estos dias.:D:D:D

Un Saludo.

JoseFco 01-09-2008 21:49:52

Cita:

Empezado por Caral (Mensaje 310539)
Hola
Ya me contaras como te funciona, después de todo soy casi el padrino de la criatura:D:D
Saludos

Asi es amigo.

Ayer me encontre un video de una explosion con gas hho.resulta que este tipo tenia el booster conectado directo de la bateria con un interruptor y la esposa de el salio en el carro, se le olvido apagar el booster y cuando regreso estaba tan lleno de gas todo el frente del carro que exploto el motor al tratar de encender el auto.
Deja ver si lo encuentro otra vez y lo pongo por aca.

Un Saludo.

PD:Por eso es bueno que este conectado a la llave y tener algo que controle la ganancia de acuerdo a lo que se necesite.;)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:21:07.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi