Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Aporte al club delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=75789)

kurono 19-09-2011 23:01:34

Aporte al club delphi
 
hola amigos navegando por el internet me e encontrado con una aplicacion o vas bien un driver llamado ramdisk el cual crea un disco virtual en la memoria principal ya sea para el almacenamiento de archivo temporar o para otros fines lo espectacular de esto no es lo que hace sino que trae el codigo fuente eso si esta hecho en C pues hago este aporte para que alguien que tenga fuerte conocimiento de C y delphi puede hacer la traducion a delphi

ecfisa 19-09-2011 23:21:36

Hola kurono.

Primero que nada muchas gracias por el aporte.

Te hago un comentario, a menos que sea un autoexpandible, en el archivo comprimido no me aparece el código fuente, sólo el ejecutable (ramdisk.exe).

Un saludo.

Casimiro Notevi 19-09-2011 23:29:33

jeje, ese programita es de microsoft, ya hablamos sobre el mismo aquí y aquí.

Casimiro Notevi 19-09-2011 23:30:11

Cita:

Empezado por ecfisa (Mensaje 412652)
Hola kurono.

Primero que nada muchas gracias por el aporte.

Te hago un comentario, a menos que sea un autoexpandible, en el archivo comprimido no me aparece el código fuente, sólo el ejecutable (ramdisk.exe).

Un saludo.


Sí, es un zip autoextraible.

escafandra 20-09-2011 00:04:25

Cita:

Empezado por kurono (Mensaje 412651)
...el codigo fuente eso si esta hecho en C pues hago este aporte para que alguien que tenga fuerte conocimiento de C y delphi puede hacer la traducion a delphi

Aunque existen esbozos de intentos, en delphi no se puede escribir un driver. Por el momento está reservado al C ;)

Saludos.

kurono 20-09-2011 01:28:27

no es un autoexecutable ni un autoextraible en ese comprido se encuentra lo necesario para crear un ramdisk solo que el archivo ramdisk.exe extrae los archivos tanto el inf como el codigo fuente

por otra parte no me habia percatado de que ya se habia hablado sobre eso para la proxima vez hare una busqueda de los tema que se debaten en este club para no crear duplicado

ecfisa 20-09-2011 04:06:49

Hola kurono.

En realidad para mí es novedad ya que tampoco había visto los post donde fué tratado anteriormente.
Pero más allá de eso, lo que me interesaba saber, era si expandía el ejecutable y los fuentes o sólo creaba el ramdisk. Allí el por qué de mi pregunta.

Así que con tiempo, voy a empezar a curiosear un poco... :)

Un saludo.

Casimiro Notevi 20-09-2011 11:14:57

Cita:

Empezado por kurono (Mensaje 412660)
por otra parte no me habia percatado de que ya se habia hablado sobre eso para la proxima vez hare una busqueda de los tema que se debaten en este club para no crear duplicado

Está bien que lo hayas puesto, nadie lo critica, al contrario, muchas veces olvidamos algo que hablamos hace tiempo y debemos volver a repetirlo. Fíjate que a ecfisa le ha venido bien también.
Yo también lo había olvidado, lo he recordado porque he estado viendo el código fuente y al ver que era de microsoft ([ironic]me encanta microsoft[/ironic]) entonces se me ha encendido la bombillita... "esto ya lo he visto antes", hice la búsqueda y allí estaba :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:11:14.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi