Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   La Caída de Babilonia (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=71992)

Ñuño Martínez 22-01-2011 19:46:01

La Caída de Babilonia
 
Escribo este mensaje porque me conocéis y no quiero que os asustéis si entráis en La Caída de Babilonia a partir de hoy. El compañero Delphius ya estaba advertido, porque me dejó un comentario, pero como no sé si tengo más seguidores...

La cosa es que no me he vuelto loco, ni me he metido en una secta, ni tampoco he regalado el sitio. Lo que ocurre es que últimamente creacionistas, tierraplanistas y demás mentes estrechas están haciéndose fuertes, y últimamente se les oye bastante por España. Por eso he decidido que La Caída de Babilonia sea un lugar desde el que pueda criticar y aclarar cosas. Para ello publicaré contra-artículos en mi otra bitácora, que enlazaré en el primer comentario de cada artículo.

Lo dicho.

ElKurgan 24-01-2011 07:23:48

Uf!, menos mal... Ya creia que tanto bit había quemado alguna neurona

:D:D:D

Saludos

gmontes 26-01-2011 22:20:32

mmm, ¿termitas?, o malos cimientos
:D

Ñuño Martínez 27-01-2011 11:17:57

¿Termitas? No creo. Eso sí, ya ha aparecido un aspirante a ser mi troll.

Estoy intentando sacar tiempo para el siguiente artículo, que es un comentario sobre el editorial de la Academia en Investigaciones Creacionistas (sic.), que no tiene desperdicio. El problema es que si no han quitado ya dicho editorial, lo harán en breve ya que se supone que es el de la "edición" de Noviembre y Diciembre del año pasado. Afortunadamente me hice con una copia. :)

Nota: Una cosa es creer en un creador y otra cosa es creer en tonterías.

Julián 27-01-2011 19:39:03

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 389022)

Nota: Una cosa es creer en un creador y otra cosa es creer en tonterías.


¿Y donde está diferencia? :D :D

Ñuño Martínez 28-01-2011 10:20:08

Cita:

Empezado por Julián (Mensaje 389092)
Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 389022)
Nota: Una cosa es creer en un creador y otra cosa es creer en tonterías.

¿Y donde está diferencia? :D :D

El Big-Bang puede considerarse "un creador", puesto que creó este universo. Si eso es una tontería... :p

(Creo que acabo de meterme en un jardín impresionante, con bosque incluido :D)

Por cierto, Julián, puesto que te conozco como si te conociera, creo que estaría bien que te apuntases al RSS y pusieras alguna de tus puyas de vez en cuando para animar el cotarro. Eso sí, me reservo el derecho de no publicarlo o modificarlo ligeramente, pero en tu caso haré una excepción y procuraré no cambiar el sentido de tus aseveraciones. Pero claro, a cambio el Hermano Bandrán te pondrá a caldo, como dicen en mi pueblo. Recuerda que mi intención es ridiculizar a estos personajes que intentan hacer pasar un libro místico-religioso por un tratado histórico-científico.

¿Hace?

Julián 28-01-2011 22:05:29

Hace!

Y ademas quedas autorizado a eliminar/modificar/acentuar/exagerar/alterar como te venga gana cualquier cosa que yo escriba. Que pa eso es tu gueb!

Tu lo has querido :D :D

Ñuño Martínez 04-02-2011 12:59:55

¡Hay Bob, qué he hecho! :eek:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:12:28.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi