Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   .NET (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Cambiar el Framework de trabajo en delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=54949)

H2KSOFT 03-04-2008 18:14:07

Cambiar el Framework de trabajo en delphi
 
Que mas amigos ...
lo que pasa es que estoy trabajando con delphi 2005 y tengo una aplicacion en .net pero me baje un componente de un proveedor x que es un grid al trabajar la aplicacion con el WebDeveloper de .net me deja ver el nuevo componente instalado pero al trabajar con Delphi no veo el componente en la paleta de herramientas no me aparece ese componente ... ?? alguien sabe como lo puedo agregar ...
He intentado por un lado pero me dice que la version no se deja trabajar 2.0 creo que es el framework pero donde cambio el framework .net de trabajo en delphi ???

Crandel 04-04-2008 01:39:08

Cita:

Empezado por H2KSOFT (Mensaje 277332)
He intentado por un lado pero me dice que la version no se deja trabajar 2.0 creo que es el framework pero donde cambio el framework .net de trabajo en delphi ???

no entiendo realmente que queres decir con "no se deja trabajar 2.0". Pero si si los componentes te piden es que tengas instalado .Net 2.0 podrias probar instalandolos.

Delphi 2005 sino me equivoco solo soporta .Net 1 pero si tenes instaldo el 2.0 deberia funcionar bien igualmente.

Ya tenes .Net 2.0 instalado ?

sino lo podes bajar desde la pagina de microsoft

H2KSOFT 04-04-2008 01:57:04

Cita:

Empezado por Crandel (Mensaje 277493)
no entiendo realmente que queres decir con "no se deja trabajar 2.0". Pero si si los componentes te piden es que tengas instalado .Net 2.0 podrias probar instalandolos.

Delphi 2005 sino me equivoco solo soporta .Net 1 pero si tenes instaldo el 2.0 deberia funcionar bien igualmente.

Ya tenes .Net 2.0 instalado ?

sino lo podes bajar desde la pagina de microsoft

Si men tengo instalado el v3.0 el problema es que necesito instalar un componente que no es del framework el componente es DevExpress un grid y en el visual se ve el componente pero en delphi no y lo intento agregar como un componente mas pero me envia un error de minima version algo haci y no lo he podido instalar ... entonces no se si se puede cambiar el framework de trabajo de delphi ya que creo q esta trabajando con el v1.0 ... Gracias

radaalvaro 05-04-2008 22:01:15

Cambio de FrameWork
 
Lamentablemente, no es posible cambiar el uso del FrameWork, con la que trabaja por defecto el IDE.

Saludos.

H2KSOFT 06-04-2008 01:20:40

Cita:

Empezado por radaalvaro (Mensaje 277840)
Lamentablemente, no es posible cambiar el uso del FrameWork, con la que trabaja por defecto el IDE.

Saludos.

Gracias men si estuve leyendo y como que llegue a esa conclusión.
Ya opten por desarrollarlo con .net con el webDeveloper lastima ... ya tenia la licencia de Delphi ... a comprar otra licencia ;)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:13:41.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi