Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   "Delphi al Limite" completo (formato PDF) (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=72525)

rretamar 24-02-2011 01:49:58

"Delphi al Limite" completo (formato PDF)
 
Ideal para leer sin tener acceso a la red. Usando Libreoffice, copié y pequé el contenido del blog hasta el día de hoy, convirtiéndolo en archivo PDF (con imágenes incluídas) y dividido en capítulos. Estos son:

Aplicaciones.pdf
Bases de datos.pdf
Componentes.pdf
Expertos.pdf
Graficos.pdf
Ide.pdf
Impresion.pdf
Interfaz.pdf
Internet.pdf
Juegos.pdf
Ofimatica.pdf
Redes.pdf
Seguridad.pdf
Sistema.pdf
Utilidades.pdf

Se puede descargar el archivo ZIP conteniendo todos estos archivos, desde la siguiente dirección:

http://www.megaupload.com/?d=M7YJ721Y (Tamaño: 72 Mb)

La idea de hacer esto es guardarme una copia de ese blog, porque al estar "en la nube" no se sabe si algún día dejará de estar online. Si este trabajo le sirve a otros, mucho mejor. :)

Saludos !

MAXIUM 24-02-2011 02:16:16

Tenía pensado hacer un CHM pero no esta mal para ser impreso. Gracias.

Casimiro Notevi 24-02-2011 02:35:54

¿Existe algún índice?

Casimiro Notevi 24-02-2011 02:48:59

He recordado que en mi web puse también un pdf construido y con índice, aunque no sé si está todo, si quieres echarle un vistazo, está aquí.

rretamar 24-02-2011 05:09:43

Había un PDF, pero no tenía los contenidos del año 2010, por eso me decidí a armar esto y dividido por temas.

taxylon 24-02-2011 13:18:39

Hola a todos los usuarios y administradors del Club Delphi,

Soy el creador del blog Delphi al Límite y quería felicitar a rretamar por el trabajo de pasar todos mis artículos a PDF y clasificarlo por temas (la verdad es que lo tengo todo hecho un desastre), así como a todo el Club Delphi por la cantidad de información que aportan los usuarios y que me ha salvado de muchas situaciones desesperantes.

Espero volver a sacar tiempo este año como sea para escribir nuevos artículos y clasificar los que ya tengo en un índice general.

Saludos.

Casimiro Notevi 24-02-2011 13:26:32

Hola, taxylon, encantado de conocerte, varias veces hemos intentado ponernos en contacto contigo, pero ha sido imposible, nunca has contestado un email :D
Ahora te tenemos "fichado", así que no te pierdas :)

rretamar 24-02-2011 14:48:38

Esperamos nuevos artículos, la verdad que has hecho un gran trabajo escribiendo todo ese material, que creo que es imprescindible para todo desarrollador de Delphi.

Muchas gracias por todo.

pacopenin 24-02-2011 16:05:38

Hola taxylon.

Es un placer leerte por aquí. Me uno a las felicitaciones manifestadas. Espero que sigas actualizando ese estupendo blog. No se porque me imaginaba que eras de los históricos de este foro....

Un saludo,

gmontes 24-02-2011 18:04:01

pues yo quiero aprovechar para darle las gracias a taxylon ya que me ha servido su blog para resolver las dudas que a diario tengo en el manejo de delphi y diversos temas :) .

aprovecho y amplio mi agradecimiento a Club Delphi y a las personas que le dan vida.

muchas gracias
:o

rrf 25-02-2011 01:13:29

Taxilon, muchas gracias por tu esfuerzo para compartir tus conocimientos y experiencia.

He leido varios de tus trabajos y me han resultado muy didácticos, claros e interesantes.

Y ahora, con la recopilación de rretamar, además está organizado.

Esto es una (muy) buena noticia para la comunidad Delphi de habla hispana.

Saludos.

Neftali [Germán.Estévez] 25-02-2011 11:50:00

Felicidades Taxilon por el trabajo en tu blog y a rretamar por la recopilación.
¡Excelente!

ecfisa 25-02-2011 12:58:58

Hola.

taxylon: Todo un lujo tenerte en el Club con nosotros. Sumo mis agradecimientos a los de mis compañeros por tu trabajo.

rrtamar: En este momento estoy bajando el archivo. Lógicamente no lo he visto todavia, pero viniendo de quien viene,
seguramente me dejará más que satisfecho.

Muchas gracias a ambos.

Un saludo.

DarKraZY 28-02-2011 10:14:28

Cita:

Empezado por Neftali (Mensaje 391979)
Felicidades Taxilon por el trabajo en tu blog y a rretamar por la recopilación.
¡Excelente!

Me uno a las felicitaciones!

rretamar 28-02-2011 14:18:45

Hasta el momento de escribir este mensaje, el contador de descargas llegó a 226. :)

jxsoftware 28-02-2011 16:45:30

Hola Taxylon, yo tambíen quería unirme a las felicitaciones que te hace el equipo de Club Delphi, sé que escribir no es fácil, requiere tiempo, conocimiento del tema, pero aun así espero que sigas actualizando tu blog.

Saludos y mis sinceras felicitaciones.

rgstuamigo 28-02-2011 17:35:22

De igual forma me uno a la FELICITACION ;) mi buen chaval "taxylon":D, la verdad es que yo he aprendido bastante de tí y siempre estoy poniendo link hacia tu blog para diferentes temas que se hacen aquí en el ClubDelphi, ya que atraves de tu blog empezé a ver las tremendas funcionalidades de Delphi cuando estaba empezando con Delphi;)
Muchas gracias por tu trabajo y estaremos muy atento a las cosas nuevas que pongas en tu Blog.;)
Ya quisiera :rolleyes: algun día tener el conocimiento y experiencia que tú tienes..., me falta mucho para eso:o:o:D
Saludos...:)

Delfino 01-03-2011 00:48:27

Los PDFs son muy muy buenos, y muy útiles, recomiendo descargarlo a todos..

santiago14 15-06-2013 02:28:38

Cita:

Empezado por rretamar (Mensaje 392178)
Hasta el momento de escribir este mensaje, el contador de descargas llegó a 226. :)

Me uno a las felicitaciones para rretamar y Taxylon pero... ¿dónde está el compilado?
A esta altura Megaupload es un buen recuerdo. ¿Lo pusieron en algún otro lugar?

Gracias.

ecfisa 15-06-2013 03:31:58

Hola Santiago.

Sin el permiso de rretamar (espero me disculpe :o) , subí la compilación que él realizó al FTP de Club Delphi: Delphi al limite(compilacion)


Saludos. :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:00:39.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi