Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   A los colegas mexicanos (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=90728)

newtron 22-08-2016 09:09:54

A los colegas mexicanos
 
Señoras...señores... amigos todos.

Después de posponerlo durante varios años por diversos temas por fin hemos decidido dar una vuelta por la Riviera Maya. Si alguno de los colegas mexicanos tiene consejos, sugerencias, etc. serán bienvenidos. Por otro lado si alguno anda por las inmediaciones de Playa del Carmen y se quiere tomar unos tequilas conmigo estupendo.

Casimiro Notevi 22-08-2016 10:22:11

¡A pasarlo bien! ^\||/
¿Y a los no mexicanos que estén por allí? :p:D

newtron 22-08-2016 10:52:02

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 507965)
¡A pasarlo bien! ^\||/

Gracias, seguro que si.

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 507965)
¿Y a los no mexicanos que estén por allí? :p:D

Esos seguro que también se lo pasan bien. :D:D

dec 22-08-2016 13:08:58

Cita:

Empezado por newtron (Mensaje 507975)
Gracias, seguro que si.



Esos seguro que también se lo pasan bien. :D:D

¡Ay si la envidia fuera tiña! ¡Tiñoso te diría "pásalo bien"! :D :D :D

newtron 22-08-2016 13:20:35

Cita:

Empezado por dec (Mensaje 507979)
¡Ay si la envidia fuera tiña! ¡Tiñoso te diría "pásalo bien"! :D :D :D

Gracias amigo. :)^\||/

Ñuño Martínez 22-08-2016 13:20:45

Mis padres estuvieron de segunda o tercera Luna de Miel por allá. De lo que me han contado ellos, te aconsejo que hagas caso a los guías del hotel donde te hospedes.

Aparte de eso, otro tiñoso que espera que te diviertas y que pongas afotos.

newtron 22-08-2016 13:43:45

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 507983)
Mis padres estuvieron de segunda o tercera Luna de Miel por allá. De lo que me han contado ellos, te aconsejo que hagas caso a los guías del hotel donde te hospedes.

Gracias, lo tendré en cuenta.

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 507983)
Aparte de eso, otro tiñoso que espera que te diviertas y que pongas afotos.

Con eso de las fotos hay un problema, que soy algo marranete, siempre estoy en "bolas" por la playa y no me gustaría daros más envidia que la del viaje. :D:p

roman 22-08-2016 18:41:02

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 507983)
Mis padres estuvieron de segunda o tercera Luna de Miel por allá.

¿Segunda o tercera? Hay gente que no aprende :rolleyes: :D

En fin, creo que depende el tipo de viaje que desees. A mi parecer, Cancún y Playa del Carmen son más para el turista que busca la diversión tipo bares, restaurantes, discotecas, etc. aunque de todas maneras vale la pena ir. Pero, desde luego, si vienes hasta acá, no dejes de ir a las zonas arqueológicas, principalmente Chichén Itzá, Uxmal y Tulum. Sobre todos las dos últimas, porque Chichén es maravilloso pero un asco a la vez: parece una plaza pública con -literalmente- cientos de mercaderes a 50 metros de las pirámides y en todo el camino hacia el cenote.

Si quieres ver varios puntos, lo mejor, para mi gusto, es alquilar un automóvil.

LineComment Saludos

newtron 22-08-2016 19:41:38

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 507999)
¿Segunda o tercera?

En fin, creo que depende el tipo de viaje que desees. A mi parecer, Cancún y Playa del Carmen son más para el turista que busca la diversión tipo bares, restaurantes, discotecas, etc. aunque de todas maneras vale la pena ir. Pero, desde luego, si vienes hasta acá, no dejes de ir a las zonas arqueológicas, principalmente Chichén Itzá, Uxmal y Tulum. Sobre todos las dos últimas, porque Chichén es maravilloso pero un asco a la vez: parece una plaza pública con -literalmente- cientos de mercaderes a 50 metros de las pirámides y en todo el camino hacia el cenote.

Si quieres ver varios puntos, lo mejor, para mi gusto, es alquilar un automóvil.

LineComment Saludos

Mi idea es descansar en las playas y el hotel y hacer un par de salidas, una para ver Tulum, Cobá y algún cenote y otra haciendo alguna excursión en barco para hacer snorkel. Ya me han comentado lo de Chichén Itzá y creo que no iré porque, aparte de lo que comentas, está algo lejos de mi hotel.

(Y yo toda la vida pensando que eso de los "cenotes" eran tetas gordas.....) :D:D

Al González 23-08-2016 06:59:57

¡Qué decirte, amigo!

Yo en tu lugar todavía no vendría, pero no voy a arruinar tus planes...otra vez. :o

Ven a divertirte, aprender algo, disfrutar nuevos sabores y pasarla muy bien. Y seguro que encontrarás una playa nudista que te guste. :D

newtron 23-08-2016 09:45:27

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 508019)
¡Qué decirte, amigo!

Yo en tu lugar todavía no vendría, pero no voy a arruinar tus planes...otra vez. :o

Ven a divertirte, aprender algo, disfrutar nuevos sabores y pasarla muy bien. Y seguro que encontrarás una playa nudista que te guste. :D

Gracias amigo. :cool:

roman 23-08-2016 15:11:47

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 508019)
Yo en tu lugar todavía no vendría

Y eso, ¿por qué? Cierto que el país en general adolece de seguridad pero la riviera maya es de las zonas más seguras del país. He estado en la península, hace un par de años y recién en este verano y la verdad es que todo ha estado muy tranquilo.

LineComment Saludos

fjcg02 23-08-2016 15:58:58

Fui por allí a tomar unos potes hace dos veranos. Fuimos la rubia, la niña y yo.

Las ruinas de Tulum, y de Chichén Itza, etc son muy muy bonitas, sobre todo si lees algo sobre la historia y los Mayas. No me gustaron los cenotes, porque había mucha gente y no soy muy de bañarme. Una mañana la pasamos en Akumal en la playa, aunque no vimos ninguna tortuga. En la playa de Tulum hicimos snorkel, ... En definitiva, estuvimos de p... Madre.

Anduvimos un par de semanas, fuimos para arriba y para abajo en las vanettes, y lo pasamos de maravilla.

Como siempre, si andas con cuidado, y no te metes en líos, no tendrías que tener problemas. Con cuidado me refiero a que no hagas lo que no harías en tu pueblo.

El lugar es impresionante por la naturaleza, vegetación y animales que puedes ver a pie de calle.

Pásalo bien y descansa.

Un saludo

newtron 23-08-2016 18:11:36

Cita:

Empezado por fjcg02 (Mensaje 508035)
Fui por allí a tomar unos potes hace dos veranos. Fuimos la rubia, la niña y yo.

Las ruinas de Tulum, y de Chichén Itza, etc son muy muy bonitas, sobre todo si lees algo sobre la historia y los Mayas. No me gustaron los cenotes, porque había mucha gente y no soy muy de bañarme. Una mañana la pasamos en Akumal en la playa, aunque no vimos ninguna tortuga. En la playa de Tulum hicimos snorkel, ... En definitiva, estuvimos de p... Madre.

Anduvimos un par de semanas, fuimos para arriba y para abajo en las vanettes, y lo pasamos de maravilla.

Como siempre, si andas con cuidado, y no te metes en líos, no tendrías que tener problemas. Con cuidado me refiero a que no hagas lo que no harías en tu pueblo.

El lugar es impresionante por la naturaleza, vegetación y animales que puedes ver a pie de calle.

Pásalo bien y descansa.

Un saludo

Yo soy un chico algo bocazas pero muy educado, nunca me meto en líos :D.

Cuando estemos allí ya decidiremos si hacemos excursiones organizadas o nos "atrevemos" a ir por libre.

Gracias, ya iré contando.

jhonny 23-08-2016 18:45:47

Me apunto a 2 comentarios de este POST:

1. Que envidia, que la pases super bien :).
2. ¿Cómo así que cenotes no son unas tetas grandes?, siempre creí que alguien había tenido algún lío con la ortografía y lo habían dejado así, pero nunca creí que no fueran tetas grandes. :D

P.D: Me apuntaría al comentario de Roman sobre que la gente no aprende, pero ¿Qué tal y mi esposa lea esto?... me mata. :eek: :D

roman 23-08-2016 19:00:59

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 508051)
¿Qué tal y mi esposa lea esto?... me mata. :eek: :D

Por eso hay que navegar en modo incógnito y no dejar rastro :p :D

LineComment Saludos

Al González 23-08-2016 19:50:16

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 508054)
Por eso hay que navegar en modo incógnito y no dejar rastro :p :D

A estas alturas de la historia de Club Delphi es difícil que un veterano siga pasando incógnito. :p ;)

jhonny 23-08-2016 21:34:25

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 508054)
Por eso hay que navegar en modo incógnito y no dejar rastro :p :D

LineComment Saludos

jejeje caramba, tantos años y nunca he abierto una cuenta incógnita. :D

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 508058)
A estas alturas de la historia de Club Delphi es difícil que un veterano siga pasando incógnito. :p ;)

Es dificil, pero no imposible, preguntale a Roman, él sabe de eso :D

fjcg02 23-08-2016 21:37:24

Cita:

Empezado por newtron (Mensaje 508047)
Yo soy un chico algo bocazas pero muy educado, nunca me meto en líos :D.

Cuando estemos allí ya decidiremos si hacemos excursiones organizadas o nos "atrevemos" a ir por libre.

Gracias, ya iré contando.

Que te voy a contar yo que soy del mismo Bilbao...

/http://www.foroamor.com/los-de-bilbao-somos-los-mas-fanfarrones-aqui-la-prueba-1567/


Saludos

Al González 23-08-2016 22:16:18

Ya va uno entendiéndolos. :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:33:59.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi