Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   ASM y Microcontroladores (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=44)
-   -   El Abuelo de los Micros. (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=58834)

fer21unmsm 26-09-2008 19:59:54

Que chevere que se ven las fotitos, la verdad que me gusto mucho los ambientes de laboratorio que han implementado el amigo JoséFco y el amigo Rretamar, pensé en primera instancia que estaban jugando con los pleygos:D (no recuerdo si se escribe así, pero eran unas fichitas con las que podías construir varias cosas), pero al aumentar el tamaño de las fotos me di cuenta que eran dispositivos electrónicos:D.

Saludos a los matusalenes.:D

JoseFco 26-09-2008 21:55:56

Bueno ya repare las fotos anteriores y aqui pues para que egostar se deje de calurniarme con la vacinica.;)



Esta es la entrada al taller, por el fondo de la casa y completamente independiente.Por eso la puerta que dijo una vez alguien que si tenia una caja que era una alarma.



Este es uno de los perritos que come en la supuesta vacinica que decia egostar.



Este bañito esta dentro del taller y es por eso de la edad que no me daria tiempo a llegar a alguno de los de la casa.



Esto es desde la puerta de entrada y esa puerta es la del bañito.



Esto es desde la puerta del taller, no forma parte del taller pero si del entorno de trabajo.:D

Cuando Delphi me da calenturas me refrezco en ese entorno paradiciaco.

Un Saludo.

PD:Una vez invite al amigo Julian a que se diera unas terapias aqui en Miami conmigo y pues el amigo no acepto.:D

egostar 26-09-2008 22:04:31

Anda mendigo, que bien, ahora si quisiera estar tan viejo como usted y como Caral, que bonitas casas tienen :)

Salud OS

PD: Nomas no presuma tanto wey :D:D:D

Caral 26-09-2008 22:08:27

Hola
Cuando sea grande quiero ser como Jose.:D:D
Saludos

FGarcia 26-09-2008 22:50:56

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 316650)
Anda mendigo, que bien, ahora si quisiera estar tan viejo como usted y como Caral, que bonitas casas tienen :)

Salud OS

PD: Nomas no presuma tanto wey :D:D:D


Y? si cambiamos la sede de la reunion de diciembre?

Total, le ponemos una carreta al burro y llegamos a tiempo. ¡Mira que estara motivado!

JoseFco 26-09-2008 23:05:55

Cita:

Empezado por FGarcia (Mensaje 316660)
Y? si cambiamos la sede de la reunion de diciembre?

Total, le ponemos una carreta al burro y llegamos a tiempo. ¡Mira que estara motivado!

Bueno Miami seria un gran lugar y pues pongo mi entorno para la gran fiesta de apertura(rompe hielo).

Una pregunta ¿el burro tiene matricula? de no ser asi, yo le pongo una que tengo aqui.:D:D:D

JoseFco 26-09-2008 23:07:05

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 316650)
Anda mendigo, que bien, ahora si quisiera estar tan viejo como usted y como Caral, que bonitas casas tienen :)

Salud OS

PD: Nomas no presuma tanto wey :D:D:D

Nomas tantito wey.:D pa que te sientas feliz.:D

FGarcia 27-09-2008 01:46:44

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 316665)
Bueno Miami seria un gran lugar y pues pongo mi entorno para la gran fiesta de apertura(rompe hielo).

Una pregunta ¿el burro tiene matricula? de no ser asi, yo le pongo una que tengo aqui.:D:D:D


Matri... que?

krlox31416 27-09-2008 04:18:58

JoseFco!!!
enseñame a cargar el pic 16f84...
si sabes de manuales pues ya sabes como enviarmelo!!!
en especial me gusta trabajar salida al puero paralelo en delphi 5 y 6...
no se como son las entradas!!!
estube checando librerias para poder ejecutar una aplicacion de salida pero no me quedan!!!

solo me jala si tengo una versión anterior a xp...

ya se el motivo...

pero lo que necesito es esa mentada libreria...

para que me deje ejecutar yo lo que ago es utilizar unas instrucciones en ensamblador...

una vez vi un proyecto de unos chavos de una universidad pero ellos controlaban su robot mediante control remoto!!!

si ademas de integrados sabes sobre lo que me interesa ...
agredeceria tus comentarios...

saludos programadores!!!:)

rretamar 27-09-2008 05:42:51

Cita:

Empezado por MaMu
Lindo taller y lindo el osciloscopio.

Saludos



Me costó un dineral, pero luego de conocer todas las prestaciones de un buen osciloscopio digital, no volvería a uno analógico.

Son esos aparatos que (frase robada a Jerry Pournelle): "Cuando usted lo necesita, realmente lo necesita".

Saludos !

JoseFco 27-09-2008 14:02:09

Cita:

Empezado por krlox31416 (Mensaje 316687)
JoseFco!!!
enseñame a cargar el pic 16f84...
si sabes de manuales pues ya sabes como enviarmelo!!!
en especial me gusta trabajar salida al puero paralelo en delphi 5 y 6...
no se como son las entradas!!!
estube checando librerias para poder ejecutar una aplicacion de salida pero no me quedan!!!

solo me jala si tengo una versión anterior a xp...

ya se el motivo...

pero lo que necesito es esa mentada libreria...

para que me deje ejecutar yo lo que ago es utilizar unas instrucciones en ensamblador...

una vez vi un proyecto de unos chavos de una universidad pero ellos controlaban su robot mediante control remoto!!!

si ademas de integrados sabes sobre lo que me interesa ...
agredeceria tus comentarios...

saludos programadores!!!:)

Hola amigo, siento mucho no poder ayudarte.Los PIC nunca los he trabajado.
Pero aqui te dejo un programador muy facil y por puerto serie.PIC 16F84A

Espero te pueda ayudar y con el puerto serie pues aqui en el club encontraras mucha informacion.

Un Saludo.

JoseFco 27-09-2008 14:09:07

Cita:

Empezado por rretamar (Mensaje 316694)


Me costó un dineral, pero luego de conocer todas las prestaciones de un buen osciloscopio digital, no volvería a uno analógico.

Son esos aparatos que (frase robada a Jerry Pournelle): "Cuando usted lo necesita, realmente lo necesita".

Saludos !

Lindo equipo amigo, 60 Mhz 2 CH y con USB al frente. Portable y en un banco no ocupa mucho espacio otra buena ventaja.Nunca esta mal invertido el dinero en un equipo asi.;)

Un Saludo.

enecumene 27-09-2008 17:20:44

¡Vaya!, qué envidia les tengo :(, quisiera tener laboratorios como los de ustedes y saber algo de electrónica básica(lo más lejos que llego es medir con el tester sencillo :D).

Saludos.

JoseFco 27-09-2008 17:24:41

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 316733)
¡Vaya!, qué envidia les tengo :(, quisiera tener laboratorios como los de ustedes y saber algo de electrónica básica(lo más lejos que llego es medir con el tester sencillo :D).

Saludos.

Cuidado con lo que mides carnal, asi fue como comenzo en burro.(midiendo postes de cerca):D:D:D

enecumene 27-09-2008 17:26:11

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 316734)
Cuidado con lo que mides carnal, asi fue como comenzo en burro.(midiendo postes de cerca):D:D:D

:eek: :eek: :eek: :D :D :D

JoseFco 29-09-2008 12:49:16

Cita:

Empezado por Caral (Mensaje 316651)
Hola
Cuando sea grande quiero ser como Jose.:D:D
Saludos

¿Estas seguro?:D:D:D

Un Saludo.

egostar 29-09-2008 20:02:58

Cita:

Empezado por Caral (Mensaje 316651)
Cuando sea grande quiero ser como Jose.

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 316966)
¿Estas seguro?

Chanclas, mejor no investigo, esto si que se pone denso :eek::D:D:D

Salud OS

JoseFco 29-09-2008 21:24:56

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 317056)
Chanclas, mejor no investigo, esto si que se pone denso :eek::D:D:D

Salud OS

jajajajajaja a mi lo que me extraña es que a ese post del amigo Carlos ninguno de ustedes le saco filo.;)

Creo que se les paso.:D

Un Saludo.

eduarcol 29-09-2008 21:26:26

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 317083)
jajajajajaja a mi lo que me extraña es que a ese post del amigo Carlos ninguno de ustedes le saco filo.;)

Creo que se les paso.:D

Un Saludo.

pues no se les paso a nadie, solo que ya no somos ese tipo de personas :rolleyes::cool:

JoseFco 29-09-2008 21:32:50

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 317084)
pues no se les paso a nadie, solo que ya no somos ese tipo de personas :rolleyes::cool:

Si algo asi pude leer hace unas semanas.:D:D:D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:17:44.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi