Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Con que Juegos hemos pasado horas frente al computador? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=74178)

oscarac 02-06-2011 22:04:50

Con que Juegos hemos pasado horas frente al computador?
 
a proposito de un comentario de Casimiro, me atrevo a iniciar este hilo....


Empezare mencionando

Dune - 2000
Doom
Prince of Persia
WWF
F-14
Counter Attack

Son los que recuerdo hasta el momento

Casimiro Notevi 02-06-2011 22:27:26

Pues yo soy poco 'jugón', se me pasan los años sin tocar un juego, pero los que he usado tiempo en ellos han sido:

Civilization
Grand Prix 4
Duke Nukem

Gran Turismo 4
¿TT racer? (ni me acuerdo del nombre, lo tengo original para la PS2, de motos)

Y nada más, me gustan muchísimo el boulder dash y el space invader.

gluglu 02-06-2011 22:36:36

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 402419)
Pues yo soy poco 'jugón', se me pasan los años sin tocar un juego

... igual que yo ... :o

Recuerdo uno solo : Myst !

delphi.com.ar 02-06-2011 22:42:59

Civilization, sin dudarlo!

leofuentes21 02-06-2011 23:20:41

Yo he pasado tiempo jugando

-Doom
-lost planet
-Prince of Persia
entre otros...

mightydragonlor 02-06-2011 23:22:33

silkroad online como 2 años jajajajaja

Al González 02-06-2011 23:25:19

Arcanoid
BreakQuest
Barras (una variedad "ASCII" de ese tipo de juego que hice con Turbo Pascal hace 20 años) :o

Y claro, también Príncipe de Persia 1. :)

ecfisa 02-06-2011 23:58:51

Nunca fuí un adicto a los juegos. He jugado los tradicionales: principe de persia(DOS), Tetris, Doom, etc.

Pero desde hace un tiempo y gracias a mi hijo he probado hasta el Assassin's Creed. Y debo reconocer que no dejan de sorprenderme los avances realizados, no tanto en los argumentos de los juegos sino en la calidad de los gráficos.

Saludos. :)

BlueSteel 03-06-2011 01:15:47

Doom y Ultimatum Doom
Prehistorik 2
1942 (Arcade)
Robotech Macross (Arcade)
Raptor
brix
Prince de Persia 2 (DOS)

y uno que otro para probarlos por un tiempo corto... pero esos eran los que más jugue

Salu2 desde la prehistoria....:D:D:D

radenf 03-06-2011 01:54:40

Sólo uno

QUAKE

RONPABLO 03-06-2011 03:17:37

yo como que he juego uno que otro :rolleyes:...


AOE (I, II, Mitology)

Civ IV y V

Silkroad Online

Great thief auto

Rainbow Six

Gosh Reacon

Spore

Company of Heroes

Duke Nukem

Carmagedon


mejor no sigo :o

ElKurgan 03-06-2011 08:07:47

Yo, como persona mayor y circunspecta, no he sido muy jugón, pero recuerdo las máquinas de los bares con el "Asteroid" y el "Galaxian", que era donde me dejé los pocos duros que ganaba en esa época.

Luego no he salido del solitario de windows!!! :(

Saludos

Spynosa 03-06-2011 09:19:07

no me gusta jugar, pero me engache al principe de percia (uno) y al comandos (uno), hasta que llegue al final de ambos, ya no he jugado mas
un saludo

Neftali [Germán.Estévez] 03-06-2011 10:07:59

¡¡No puede ser!!! Nadie ha comentado:

Los Lemmings!




A parte de aventuras gráficas como "Monkey Island" y la saga de "Leisure Suite Larry". ;)

Casimiro Notevi 03-06-2011 10:32:49

Por lo que leo, me parece que esa fama de jugadores empedernidos que tenemos no está muy justificada :eek:
A mí me gusta ver jugar a otros que juegan bien, yo soy un desastre, y así poder ver nuevas pantallas, cosas interesantes que hacen con los juegos, etc. Pero jugarlos, no, porque soy malísimo y me aburro al momento.

rretamar 03-06-2011 13:46:44

Luego de DOOM he gastado horas de mi vida en tres títulos míticos dentro del mundo de los FPS:

DUKE NUKEM 3D: El primer FPS "casi" en 3D real. Para la época, increíble. Buenos gráficos, mucha acción,toques de humor y altamente adictivo.

HEXEN: esa mezcla de acción, atmósfera medieval, magia, niveles dentro de niveles, laberintos y cierta estrategia (había que buscar ciertos objetos o activar otros para pasar de nivel) me resultaba altamente adictiva. Se podía elegir entre tres personajes, cada uno con distintas armas.

UNREAL: un FPS "rompedor", con unos gráficos muy avanzados para la época + 3D real, que tal vez fue opacado (en popularidad) por QUAKE. Los enemigos estaban dotados de una inteligencia artificial muy buena y no iban a atacar "al choque" como en otros juegos, sino que se desplazaban ,se cubrían, se alejaban en caso de estar debilitados por recibir disparos e incluso atacaban en grupos si era necesario. Una atmósfera misteriosa, de a ratos ultrafuturista y de a ratos con reminiscencias de la época medieval, niveles a veces con áreas muy extensas (tanto interiores como exteriores), todo acompañado con una música pegadiza a tono con la historia.

Delphius 03-06-2011 14:45:20

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 402465)
Por lo que leo, me parece que esa fama de jugadores empedernidos que tenemos no está muy justificada :eek:
A mí me gusta ver jugar a otros que juegan bien, yo soy un desastre, y así poder ver nuevas pantallas, cosas interesantes que hacen con los juegos, etc. Pero jugarlos, no, porque soy malísimo y me aburro al momento.

Hola,
¿Seguro que no se justifica? Empieza a leer este hilo desde mi intervención y cuéntame. :D

Yo para la gran mayoría de los juegos son un desastre total... en especial en los de primera/tercera persona. El que más o menos le pude agarrar cierta mano es Lara Croft. El novio de mi prima (en ese entonces, hoy ya están casados) me regaló Lara Croft III, el considerado el último de la verdadera saga original.
Mucho no pude avanzar... llegué a cierto escenario en donde debo matar una estatua enorme y no había manera... dos golpes y chau vida. Hace unos meses quise volver a acostumbrarme de nuevo al juego, pero esta vez con un poco de trampa, busqué la guía/solución del juego. Se me borró la ilusión en cuanto leí que donde me quedé atascado era el primero de 3 monstruos a los que matar, y tan sólo había llegado al 2do nivel de un total de 9 ¿o eran 13?

El que me ha partido de risa y lo he disfrutado un montón es Monkey Island. No recuerdo si era en el I o el II en el que salía diciendo "Hey, no estoy muerto. Yo no quiero morirme" mientras la pantalla se ponía negra, como cuando termina un dibujo animado. A ese también me lo regaló el esposo de mi prima.

Saludos,

José Luis Garcí 03-06-2011 15:24:47

Yo he de confesar que he jugado algo, esta bien lo Reconozco mucho, aquí os dejo una pequeña parte de la última década


Delphius 03-06-2011 15:35:53

Ahora que hago memoria... si hubo un juego en tercera persona que me envició: MDK.
Era jodidamente complicado, altas dosis de vicio hicieron que lo pasara, a fuerza bruta pero lo conseguí. Recuerdo que me compré como auto regalo para reyes, hace una buena cantidad de años.
Al tiempo quise probar suerte con MDK II pero no había modo de hacerlo funcionar en mi máquina, y eso que me había asegurado de cumplir con los requisitos. Perdí una buena cantidad de dinero en él, al final tuve que regalarlo.

Junto a MDK también había comprado Frankenstein: A través de los ojos del demonio.

Este último me encantó, por su diseño, su historia. Como dice el título, uno ve exactamente lo que ve el monstruo. Es de aventura. Supuestamente está basado en la historia original de Marry Shelley pero no veo que así sea porque la historia del juego va en otro sentido, con una supuesta visión desde el monstruo.
En ese entonces mi hermano (que es 4 años menor que yo) le tenía miedo, y bueno... era entendible: tenía 9 años, y no se animaba a probarlo.
Yo llegué a la final, con ayuda de la solución lamentablemente ya que me quedé super trabado en una parte pero fallecí a último momento. Eso me dió tal bronca que no se me dió por intentarlo de nuevo. Luego mi hermano ya de más grande, a los 17 decidió terminar lo que empecé.

Otro que compré, en un viaje, fue Earthworm Jim. ¡Este si que era super gracioso! No le agarré demasiado vicio, pero mi hermano si... yo no lograba pasar el tercer nivel, mi hermano le pasó a la final.

Prince of Persia no me agradó demasiado, lo jugué un par de veces en casa de mi tía.
A mi el que me gustaba, bien de chico, era Aladdin. Justo el año pasado mi hermana lo descargó, lo jugaba pero se aburría. Yo le dije "préstame, te voy a enseñar". Y pum, en menos de lo cuenta un gallo, ya estaba en la final... parece que a este no le había perdido la mano.

Otro para niños que también jugué era Lion King, fácil de pasar.
Al que si recuerdo con mucho cariño era el Libro de la Selva, ¡que buen juego!
A Tarzan también le agarré cierto gusto... ¡a mis 17 años!

Que tiempos aquellos...

Delphius 03-06-2011 15:48:29

Cita:

Empezado por José Luis Garcí (Mensaje 402474)
Yo he de confesar que he jugado algo, esta bien lo Reconozco mucho, aquí os dejo una pequeña parte de la última década


:eek::eek::eek::eek: ¿Sólo una pequeña parte de la última década?

Eso es muchísimo más de lo que yo he jugado durante toda mi vida. Eso si que es ser vicioso.

¿Los pasaste a todos?

Saludos,


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:16:18.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi