Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Nuevo monitor que se conecta por USB !!! (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=40652)

Casimiro Notevi 22-02-2007 20:42:39

Nuevo monitor que se conecta por USB !!!
 
La empresa Samsung ha presentado un monitor TFT de 19" que no tiene conector VGA ni los nuevos DVI, se conecta mediante USB wireless !!!

Enlace a la noticia, leída en barrapunto

kuan-yiu 23-02-2007 10:11:50

Que cosas...

¿Creeis que en el futuro todo se conectará con USB?

Ñuño Martínez 23-02-2007 11:53:10

Pues teóricamente es el objetivo del USB: que absolutamente todos los periféricos lo utilicen. Por lo que he visto sólo los últimos Mac tienen únicamente puertos USB y ninguno de otro tipo (salvo la salida de sonido, que utiliza los clásicos jacks, y la red), por lo que sería el ordenador utópico en este aspecto.

Lepe 23-02-2007 12:49:37

Jopé, pues yo odio los USB. Preferiría comunicación Bluetotth, (por decir uno inalámbrico). Tener que andar enchufando y desenchufando es una lata, además de ser "otro cable más".

Saludos

Casimiro Notevi 23-02-2007 14:42:29

Cita:

Empezado por Lepe
Jopé, pues yo odio los USB. Preferiría comunicación Bluetotth, (por decir uno inalámbrico). Tener que andar enchufando y desenchufando es una lata, además de ser "otro cable más".

Saludos

Je,je... no has leído bien la noticia, se trata de usb wireless :)

mamcx 23-02-2007 16:12:34

No, los MAC manejan otros puertos, como el Firewire. Lo que no tienen son puertos legados..

De hecho el Apple Cinema tiene varios puertos usb, firewire y no se que mas

gluglu 23-02-2007 16:32:20

Hace muy poco un compañero mío se compró una tarjeta gráfica profesional para uso en CAD y programas de cálculo de arquitectura. La tarjeta sola costaba casi más que todo el ordenador.

... y ahora qué. Donde conecto el monitor ?

Tal y como dice el artículo, habrá que ver cuanto tardan ahora ATI, NVIDIA o demás fabricantes en sacar todas sus tarjetas con USB.

Bicho 23-02-2007 17:56:07

Cita:

Empezado por Lepe
Jopé, pues yo odio los USB. Preferiría comunicación Bluetotth, (por decir uno inalámbrico). Tener que andar enchufando y desenchufando es una lata, además de ser "otro cable más".

Saludos

No estoy del todo de acuerdo. El bluetooth, al menos en un sobremesa (en portátiles hay que vienen integrados y algún sobremesa tambien) es un dispositivo USB :eek:
Y seguro que no lo usas siempre. Yo al menos lo uso para enviar o descarga cosas de los móviles al pc o viceversa y cuando no lo necesito lo quito. Con lo cual lo estoy desenchufando ya que después necesito el puero para otros "trastos".
Además de la incompatibilidad con gran cantidad de aparatos con bluetooth. Teléfonos con bluetooth que no se conectan ni entre colegas de la misma marca.
Otro, es la velocidad, mucho más rápido el USB o el lector de tarjetas (para el móvil con tarjetas SD/MMC, etc) que el bluetooth.

En fin... habrá que ver como eso del USB Wi-fi

Saludos

egostar 23-02-2007 18:06:26

Cita:

Empezado por Lepe
Jopé, pues yo odio los USB. Preferiría comunicación Bluetotth, (por decir uno inalámbrico). Tener que andar enchufando y desenchufando es una lata, además de ser "otro cable más".

Saludos

Puedes conectar un USB-bluetooth y hasta puedes usar las diademas de los celulares en tu PC y no usar las molestas diademas alambricas, ademas puedes tener cuantos dispositivos desees y ya no te preocupas por los slots disponibles en tu PC.

Saludos.

ArdiIIa 23-02-2007 18:16:33

Cita:

Empezado por kuan-yiu
Que cosas...

¿Creeis que en el futuro todo se conectará con USB?

Veremos....

Cibersexo por USB

Mascarilla USB con ventiladores

Ventilador USB Fun air

egostar 23-02-2007 18:21:37

Cita:

Empezado por ArdiIIa

No hay nada mas que decir,:D:D:D

Saludos

Crandel 02-03-2007 17:00:34

Cita:

Empezado por ArdiIIa

no lo conocia :D

yo conocia este http://www.fu-fme.com/, tiene varios años ya, la verdad es que me sorprende, la pagina sigue en pie y no cambio pero nada. La debo haber visto por primera vez hace como 4 años.

ArdiIIa 02-03-2007 19:25:45

Cita:

Empezado por Crandel
sigue en pie..... y no cambio pero nada.....

Te refieres a la pagina ¿verdad?:)

egostar 02-03-2007 22:39:38

Cita:

Empezado por ArdiIIa
Te refieres a la pagina ¿verdad?:)

Tambien :D:D:D

Crandel 02-03-2007 23:50:34

Si a la pagina :D a uds no se les escapa una.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:16:49.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi