Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   ...genialidades en el futbol... (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=53208)

Jure 13-02-2008 23:17:20

...genialidades en el futbol...
 
FRASES GENIALES DEL FUTBOL
  • Johan Cruyff: “Mis delanteros sólo deben correr 15 metros, a no ser que sean estúpidos o estén durmiendo”.
  • Néstor Fabri (previo a un Platense - G. Jujuy): “Señora, si su hijo no quiere tomar la sopa, hágale ver este partido”.
  • Ian Rush (tras su paso por la Juventus): “No pude acostumbrarme a vivir en Italia. Era como vivir en un país extranjero”.
  • Di Stéfano: “Jugamos como nunca y perdimos como siempre”.
  • Vanderlei Luxemburgo (explicando el sistema de juego del Real Madrid): “El cuadrado mágico nace de los ángulos mágicos”.
  • Negro Enrique (Argentina – Inglaterra 1986): “Con el pase que le di a Maradona, si no hacía gol era para matarlo”.
  • (El Negro Enrique fue quien tocó en corto sobre Maradona, en su propio campo, antes de que el Pelusa recorriese 53 metros, regateando a quien se le ponía por delante, para marcar uno de los goles más bonitos de la historia).
  • J.B. Toshack (Tras un Rayo – Real Madrid): “Mis jugadores han corrido hoy por el campo como pollos sin cabeza. Es difícil hacerlo peor”.
  • Steve Lomas: “Alemania es un equipo muy difícil. Juegan con 11 internacionales a la vez”.
  • Thierry Henry (delantero del Arsenal): “A veces, en el fútbol, hay que marcar goles”.
  • Mauro Bellugi (Ex Inter.): “Trapattoni no se discute. Es el mejor de Europa, y puede que de Italia”.
  • Luis Chavarria: “Estoy contento por mi debut, lo hice bien y por suerte lesioné a Francescolli”.
  • Vinnie Jones (selección Inglaterra): “Ganar no es lo importante siempre y cuando ganes”.
  • Bill Shankly (Ex entrenador del Liverpool): “El fútbol no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso. También pasamos malos momentos: un año acabamos segundos).
  • Romario (delantero de Brasil): “Si no salgo por la noches no marco goles”.
  • Collymore (Ex Leicester): “He remitido al club una solicitud para ser traspasado. Pero déjenme decir que no quiero dejar el Leicester”.
  • Bobby Robson (Ex seleccionador de Inglaterra): “No los subestimamos. Simplemente eran mucho mejores de lo que pensábamos”; después del Inglaterra – Camerún del Mundial 86.
  • R. Atkinson (Ex del Atlético de Madrid): “Voy a dar un pronóstico: puede pasar cualquier cosa”.
  • Steve McMahon: “Yo pegaría a mi hermano si fuera necesario, eso significa ser un profesional de verdad”.
  • David Beckham (en su etapa en el Manchester United): “Alex Ferguson es el mejor técnico que he tenido a este nivel. Bueno, realmente es el único entrenador que he tenido a este nivel”.
  • Jorge D’Alessandro (entrenador): “Ese penalti lo debe tirar al palo corto”.
  • Hodgson (Ex del Inter.): “Estoy confiado. Nunca he perdido en Parma. Nunca he jugado allí”.
  • Brian Horton (entrenador del Oxford): “Ha sido un partido de dos partes y hemos estado fatal en las dos”.
  • Brambati (entrenador): “¡Corran en parejas de tres!”.
  • Vujadin Boskov (entrenador): “Fútbol es fútbol”.
  • Fran Clark (entrenador del Nottingham Forest): “Todo lo que podía salir mal ha salido mal. Espero que podamos llegar a casa sin que nos pase nada…”; después de perder 7-0 con el Blackburn Rovers.
  • Carlos Bilardo (entrenador): “¡Los de colorao, los tuyos son los de colorao!”.
  • Mark Viduka (jugador del Middlesbrough): “No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga”.
  • John Lambie (Ex del Patrick Thistle): Cuando el masajista le comunicó que un delantero que había chocado con un rival no recordaba quién era en ese momento, le respondió: “¡Perfecto! Dile rápido que es Pelé y que vuelva al campo de inmediato”.

:eek::D:D

Gabo 14-02-2008 10:15:26

Ja, ja... :D :D :D

Algunos están muy, muy buenos...

kuan-yiu 14-02-2008 10:24:14

Como dijo uno que se las daba de listo en la tele: ¡¡Cuanta falta de incultura!! :cool:

Gabo 14-02-2008 10:57:56

Cita:

Empezado por kuan-yiu (Mensaje 265768)
Como dijo uno que se las daba de listo en la tele: ¡¡Cuanta falta de incultura!! :cool:

"Y que gane el más mejor"...

mr_pascale 14-02-2008 12:55:19

Quiero un buen jugador!!!!
 
Cita:

Empezado por Jure (Mensaje 265689)
  • John Lambie (Ex del Patrick Thistle): Cuando el masajista le comunicó que un delantero que había chocado con un rival no recordaba quién era en ese momento, le respondió: “¡Perfecto! Dile rápido que es Pelé y que vuelva al campo de inmediato”


Este es Buenisimo!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D

BlueSteel 14-02-2008 15:33:12

Te falto este...

Jugador: Hualquipan... (despues de salir de una lesion del muslo izq. o der.. ya ni me acuerdo...)..... Periodista preguna.. y como esta la pierna... Jugador responde... en la casa.. con los niños...

Explicación: en buen chileno.. pierna significa señora, polola o como quieran llamarlo....

ContraVeneno 14-02-2008 15:45:29

deberían ver a Cuauthemoc Blanco leyendo cualquier cosa...

jandok238 14-02-2008 17:51:10

otra mas...
 
La de Hugo Sanchez (DT Mexico)

"Si Ecuador nos jugo de una manera y si Paraguay nos jugo de una manera, Brasil nos jugará de una manera" :confused::confused: que sabio ...:D:D


Aqui en Mexico... es muy famoso (o fue) el clasico " Yo Respeto " ... de Bora Milutinovic ... :D:D

salu2!!!!!

Gabo 14-02-2008 17:57:15

Cita:

Empezado por BlueSteel (Mensaje 265840)
Te falto este...

Jugador: Hualquipan... (despues de salir de una lesion del muslo izq. o der.. ya ni me acuerdo...)..... Periodista preguna.. y como esta la pierna... Jugador responde... en la casa.. con los niños...

Explicación: en buen chileno.. pierna significa señora, polola o como quieran llamarlo....


Será Huaiquipan, ¿no?

Y Honorino Landa, cuando le dijeron que jugaban a 2000 metros de altura, solto su famoso chiste: "¿Y qué pasa si se nos cae la pelota?" :eek:

maeyanes 14-02-2008 18:06:11

jajajaja

El de Pelé se lleva a todas xDDDDD

Fate 14-02-2008 23:13:23

Cita:

Empezado por Jure (Mensaje 265689)
FRASES GENIALES DEL FUTBOL
  • R. Atkinson (Ex del Atlético de Madrid): “Voy a dar un pronóstico: puede pasar cualquier cosa”.

:eek::D:D

Que no "R. Atkinson" es el famoso Mr. Bean?

Jure 15-02-2008 11:33:10

Cita:

Empezado por Fate (Mensaje 266014)
Que no "R. Atkinson" es el famoso Mr. Bean?


No Fate R. Atkinson es Ron y Mister Bean es Rowan


;)

ucanneo 27-02-2008 04:19:56

Dois mio, hace ya rato que no me reia tanto, esas frases estan geniales

pborges36 28-02-2008 20:10:38

No se olviden de Passarella: "en Bolivia, en la altura, la pelota no dobla"

delphi.com.ar 29-02-2008 15:21:26

Cita:

Empezado por Jure (Mensaje 265689)
  • (El Negro Enrique fue quien tocó en corto sobre Maradona, en su propio campo, antes de que el Pelusa recorriese 53 metros, regateando a quien se le ponía por delante, para marcar uno de los goles más bonitos de la historia).

:eek::D:D

El Negro Enrique insiste jocosamente que le dio un "pase-gol" a Maradona...

Para mi falta: "es gatorei seniorita", del doctor Bilardo. :p

sakuragi 29-02-2008 18:22:35

jaajajja

GOOOOOOOLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111

:eek:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:13:54.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi