Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Signos de que pasas mucho tiempo en Delphi o programando (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=53319)

Caro 19-02-2008 18:16:41

A mi pasa muy seguido lo de los sueños especialmente cuando no logro solucionar algunas cosas de mi programa y también sobre la tecla F9.

Delphius 19-02-2008 18:23:33

Hola! Espero no haberlos aburrido con aquel cuentito:(

Algo que me ha hecho reír (al cabo de unos días) es que al agarrar VB, para ir adaptandome al trabajo, es que quiero alternar entre el codigo y la interfaz presionando Ctrl + F12 y me encabrono porque no lo hace.:p:D

Lo del F9 también me ha pasado pero no es tan seguido...
¿Por cierto? alguno de ustedes sabe cual es el código para abrir la bandeja del horno eléctrico? JAJAJA

Saludos,

ixMike 19-02-2008 18:48:18

Yo utilizo Ctrl + S para guardar los cambios cuando estoy escribiendo algo en un foro, en un blog... bastante irritante cuando te sale el diálogo "Guardar página web como" del FireFox :D

kuan-yiu 20-02-2008 09:22:48

Cita:

Empezado por ixMike (Mensaje 267001)
Yo utilizo Ctrl + S para guardar los cambios cuando estoy escribiendo algo en un foro, en un blog... bastante irritante cuando te sale el diálogo "Guardar página web como" del FireFox :D

¡¡Me pasa lo mismo!! Pero con el correo electrónico, con excel (y luego a quitar el puñetero subrayado), con el bloc de notas...

mr_pascale 20-02-2008 12:55:40

Delphimania
 
Tropiezo constantemente con

- El ";" al final de las oraciones :confused:
- F9 para actualizar Firebird y Thunderbird
- CTRL+Space para autocompletar una palabra:D

Saludos

eduarcol 20-02-2008 14:18:36

Sera que somos tan automatas que asimilamos todo y lo hacemos repetitivos??

RONPABLO 20-02-2008 20:32:50

Cita:

Sera que somos tan automatas que asimilamos todo y lo hacemos repetitivos??
Si y mucho.... pero con todo no solo delphi... o a quien no le ha pasado que a movido el celular creyendo que es el ratón... el F9 también me pasa mucho, el Ctrl espacio también, o con un juego que normalmente ocupa mis ratos libres es tridimensional y al querer cambiar de perspectiva dejo clic derecho y giro el ratón, de forma tal que puedo ver hacia arriba, abajo, la derecha a lo lejos o cerca y en muchas ocasiones al ester mirando una foto trato de mirar mas allá como en dicho juego....

jhonny 20-02-2008 21:33:37

Bueno, a mi tambien me sucede mucho lo del F9, lo de querer cambiar de una interfaz a otra con F12, lo del Shift+CTRL+I o SHIFT+CTRL+U, pero lo que me parece mas curioso ya que no tiene que ver con estar sentado en un computador, es que cuando quiero leer un libro fisico para simplemente encontrar alguna referencia a algo que se que esta allí, busco inconcientemente la manera de presionar CTRL+F para encontrar lo que ando buscando :D.

eduarcol 20-02-2008 21:39:27

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 267380)
Bueno, a mi tambien me sucede mucho lo del F9, lo de querer cambiar de una interfaz a otra con F12, lo del Shift+CTRL+I o SHIFT+CTRL+U, pero lo que me parece mas curioso ya que no tiene que ver con estar sentado en un computador, es que cuando quiero leer un libro fisico para simplemente encontrar alguna referencia a algo que se que esta allí, busco inconcientemente la manera de presionar CTRL+F para encontrar lo que ando buscando :D.

jajaja, muchas veces he pensado darle un OCR solo para no leerlo :P


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:20:48.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi