Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   error en el archivo project me impide compilar (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=12966)

@-Soft 02-08-2004 14:21:35

error en el archivo project me impide compilar
 
hola

he tenido un revez enorme, estoy en fase de desarrollo de un software para la administracion de un instituto de formacion y estaba haciendo pruebas a un modulo que termine y cuando compile el modulo, fallo la energia electrica y mi unidad de UPS y ahora cuando intento compilar me produce un error que ahora mismo no lo tengo aqui, pero que mas tarde lo voy a publicar, pero si les digo que en la ayuda de delphi no dice mucho con respecto a este error, solo que puede ser que el archivo este corrupto y he hecho de todo.

si alguien a tenido esta fea experiencia, favo de orientarme.


Salu2

acrophet 02-08-2004 16:11:33

Has probado de borrar el exe que se genera al compilar?? Igual lo que paso es que al tener la perdida de luz, se jodio el ejecutable y ahora cuando compila y lo intenta machacar, no puede. A mi me paso algo parecido y con borrar el exe ya pude compilar bien y generar el ejecutable. No se, es una idea.

Un saludo.

ruina 02-08-2004 19:46:56

borra tb las dcu del proyecto o ponle otra ruta en project|options|directories/conditionals|Output directory y dale a proyect|Build all projects

@-Soft 03-08-2004 13:55:01

Cita:

Empezado por acrophet
Has probado de borrar el exe que se genera al compilar?? Igual lo que paso es que al tener la perdida de luz, se jodio el ejecutable y ahora cuando compila y lo intenta machacar, no puede. A mi me paso algo parecido y con borrar el exe ya pude compilar bien y generar el ejecutable. No se, es una idea.

Un saludo.

pues te digo que eso ya lo hice y nada, como les prometi el compilador dice en su error :

Cita:

Error to read MenuGral.pas
luego de varios intentos desesperados, pense que el problema estaba en el archivo de Proyecto y desde luego estaba equivocado, pues algo me dijo inserta el cd de delphi y ejecuta la opcion Reparar Instalacion y vuala entonces ya compila pero todavia hay un pequeño bugs cuando crea el ejecutable y lo que decidi hacer es desintalar el delphi y volverlo a instalar de nuevo.

Cita:

Empezado por ruina
borra tb las dcu del proyecto o ponle otra ruta en project|options|directories/conditionals|Output directory y dale a proyect|Build all projects

mas bien hice algo parecido, busque una copia vieja (varios dias) y lo copie y renombre la otra carpeta para que no se sobreescribieran, ejecute delphi y cargue la copia y elimine todos los archivos del proyecto y tome todos los archivos del proyecto "dañado" y los agregue en el proyecto viejo para que se actualizara y nada como quiera me daba el mismo error.

luego me recorde que cuando volvi a encender la pc y ejecute delphi me dio varios errores al subir, errores de delphi y no de mi aplicacion y entendi despues que el delphi se corrompio.

nada gracias por sus alocuciones y hasta entonces dios mediante.

Salu2.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:45:21.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi