Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Feliz cumpleaños Caro (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=69024)

Caro 21-07-2010 14:03:04

Feliz cumpleaños Caro
 
Feliz cumpleaños a mi
Feliz cumpleaños a mi
Feliz cumpleaños querida Caro
Feliz cumpleaños a mi :)

Porque eres una buena compañera
porque eres una buena compañera
porque eres una buena compañeraaaaaaaaaa
y nadie lo puede negar.

Que la pases super bien en tu día, junto a todos tus seres queridos y personitas que aprecias mucho, que de ahora en adelante cumplas despacito, despacito ;) y recibas muchos regalos :D:D.

Saluditos

Casimiro Notevi 21-07-2010 14:05:59

FELIZ CUMPLEAÑOS, amiga :)

marcoszorrilla 21-07-2010 14:46:47

Feliz cumpleaños Caro.


Un Saludo.

Chaja 21-07-2010 15:23:01

Caro
 
No se si decirte Diosa o Como , pues no te conzco personalmente, pero desde aca desde mi ciudad querida de Mar del Plata , te mando un fuerte beso y que tengas un muy Feliz Cumple.... cuanto matas?????? (años).....
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

maeyanes 21-07-2010 15:30:25

Felicidades Caro!!!

A que horas inicia la pachanga? :D

Neftali [Germán.Estévez] 21-07-2010 16:36:25

¡¡¡¡ MUUUCHAS
FELICIDADES CARO!!!!!!


Mira que si no nos lo dices tú, no nos acordamos... :o:o:o

Faust 21-07-2010 16:50:47

[size=6][color=DarkRed]FELICIDADES CARO!!!

Aprovechando que ya andas por aquí pues a destapar las chelas...


EDITADO (Neftalí): Hola Faust; He eliminado la imagen porque en servidor donde estaba colocada está dando problemas con AVAST como Web maliciosa (Servidor Soluciongana)

cloayza 21-07-2010 17:37:47

No podria seguir trabajando sin hacer un alto y felicitarte por tu cumpleaños...

MUCHAS FELICIDADES

Un abrazo.

rgstuamigo 21-07-2010 21:23:16

Muchas felicidades Caro que lo cumplas Felíz...;)


AzidRain 21-07-2010 21:41:45

Felicidades Caro!!!!

Una duda...según recuerdo no eras mujer, pues en una ocasión así lo asumí pensando que Caro="Carolina" y recuerdo que me corregiste de que tu nick se refería a "Caro"="Querido" en italiano. A ver si nos sacas de dudas...no sea la de la de malas...y mientras...que esto que lo otro...¡SALUD!

Edito: Atención moderadores....!!!! Avast se está quejando de que precisamente en este post hay código maligno del portal soluciongana.com. Ahi para que lo chequen.

jhonny 21-07-2010 22:38:19

Felicidades Caro :), que pases un lindo y hermoso día :)

rgstuamigo 21-07-2010 23:10:24

Cita:

Empezado por AzidRain (Mensaje 371111)
...
Una duda...según recuerdo no eras mujer, pues en una ocasión así lo asumí pensando que Caro="Carolina" y recuerdo que me corregiste de que tu nick se refería a "Caro"="Querido" en italiano. A ver si nos sacas de dudas...

Pues nuestra amiga "Caro" es mujer.;)

Cita:

Empezado por AzidRain (Mensaje 371111)
Edito: Atención moderadores....!!!! Avast se está quejando de que precisamente en este post hay código maligno del portal soluciongana.com. Ahi para que lo chequen.

Pues precisamente a mí me está pasando lo mismo, mi antivirus(Avast) tambien se está quejando justo al abrir ésta página, esperemos que alguien que tenga acceso al servidor le pueda hechar una mirada.:)

AzidRain 21-07-2010 23:15:09

Siendo así rgs...entonces nuestra Caro es una Dama mas que una "mujer"...así merecen ser tratadas todas las chicas del club (ignoro cuantas féminas habrá por aquí, pero es un buen tema).

Neftali [Germán.Estévez] 21-07-2010 23:21:39

Cita:

Empezado por rgstuamigo (Mensaje 371124)
Pues precisamente a mí me está pasando lo mismo, mi antivirus(Avast) tambien se está quejando justo al abrir ésta página, esperemos que alguien que tenga acceso al servidor le pueda hechar una mirada.

Cita:

Empezado por AzidRain (Mensaje 371111)
Atención moderadores....!!!! Avast se está quejando de que precisamente en este post hay código maligno del portal soluciongana.com.

Gracias a ambos.
A mi me ha pasado lo mismo. Simplemente era por un enlace a una imagen que estaba alojada en ese servidor (marcado como peligroso); Eliminado el link a la imagen debería solucionarse el problema y así nos podemos dedica a lo que es importante en este hilo.

¡¡FELICIDADES CARO!! ;););)

coso 21-07-2010 23:26:56

Vaya...felicidades a la dama de nuestro club!

ContraVeneno 22-07-2010 01:12:05

tarde pero sin sueño.

¡¡¡Muchas Felicidades Caro!!!

Caral 22-07-2010 02:01:22

Hola
Feliz Cumpleaños Maestra Caro.
Saludos

roman 22-07-2010 14:25:47

Mucha felicidades Caro. Es un gusto enorme tenerte entre nosotros :) Que estés muy bien hoy y siempre!

// Saludos

Caro 22-07-2010 17:18:42

Muchísimas gracias a todos :) (Casimiro, Marcos, Chaja, Maeyanes, Neftali, Faust, cloaysa, rgstuamigo, AzidRain, jhonny, coso, ContraVeneno, Caral y Roman), me han hecho sentir super bien y decirles que me alegra muchísimo pertenecer a esta gran familia (nuestro querido club ;)).

Cita:

Empezado por maeyanes (Mensaje 371044)
A que horas inicia la pachanga?

A comenzado desde ayer y dura hasta el domingo :D.

Cita:

Empezado por Neftali (Mensaje 371050)
Mira que si no nos lo dices tú, no nos acordamos...

No te preocupes Neftali para eso estamos ;), solo que el siguiente año no se les olvide :D.

Cita:

Empezado por Faust (Mensaje 371056)
............Aprovechando que ya andas por aquí pues a destapar las chelas...

Ok, y pueden pedir lo que desean hasta el domingo, este año le toca pagar la cuenta a Neftali :D.

Cita:

Empezado por cloayza (Mensaje 371064)
No podria seguir trabajando sin hacer un alto y felicitarte por tu cumpleaños...

:) muchas gracias.

Cita:

Empezado por AzidRain (Mensaje 371111)
...............
Una duda...según recuerdo no eras mujer, pues en una ocasión así lo asumí pensando que Caro="Carolina" y recuerdo que me corregiste de que tu nick se refería a "Caro"="Querido" en italiano. A ver si nos sacas de dudas...

No recuerdo lo segundo, pero si alguna ves aclare que Caro=Carolina ;).

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 371187)
Es un gusto enorme tenerte entre nosotros Que estés muy bien hoy y siempre!

:) Muchísimas gracias amiguito.

Saluditos, que tengan un bonito día y a seguir festejando ;).

jcarteagaf 22-07-2010 20:53:43

Un poquito tarde ....pero tambien quiero ser parte de todos ellos que dijeron:


FELICIDADES CARO


y que cumplas muchos...muchos...muchos mas. :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:01:08.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi