¿Embarcadero en España?, ¿buscando trabajadores?
Veamos, he recibido un mensaje de infojobs indicando que Embarcadero Technologies, Sucursal España, busca 3 programadores para:
Cita:
A ver, que alguien lo aclare, porque ando algo confundido. Lo curioso es que indican que están en Alicante, España :s Por cierto, el sueldo, una birria. |
Cita:
Si os suena Quadram, la empresa española que compró Embarcadero y que es la "creadora" de lo que ahora conocemos como RadPHP está en la zona de Alicante. Me da la impresión de que quieren aprovechar esa infraestructura para ampliar y contratar gente para el resto de entornos. |
Casi, ojalá esta empresa española tenga ocasión de mirar la sección Trabajo del club... ;)
|
Sí, cuando vi el anuncio me dije "yo conozco a la persona perfecta para ese trabajo".
Puede que valga la pena ponerse en contacto con ellos, no se pierde nada. |
en la presentacion de XE2 en Madrid lo comentaron, estaban muy interesados y necesitados
|
El problema es la ubicación. :(:(
Bueno, problema para los que estamos lejos; Supongo que el que viva cerca estará encantado. Actualmente hay 17 personas apuntadas. Estoy seguro de que si esa oferta estuviera en Barcelona, habría más de 150 personas apuntadas. |
En este momento ya somos 18.
Resultó una auténtica lata registrarme en InfoJobs, pero lo hice animado por un buen amigo que me convenció de anotarme en la lista de candidatos. ;) No guardaré demasiadas esperanzas, es muy probable que por una cosa u otra no sea tomado en cuenta, como ya me ha sucedido en anteriores ocasiones. Pero si surge la oportunidad creo que sería, como dicen en España: fenomenal. :) Un abrazo laboral. Al González. |
Cita:
Creo que a todos nos encantará tenerte cerca y sobre todo en Alicante si nos mandas turrón. :D |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Sigan rezando o lo que sea que hayan hecho para que sucediera eso. :) |
Maldita sea, y yo sin un currículum decente. Y precisamente ahora que mi jefe quiere que el año que viene curre a media jornada (ya contaré algo de esto, espero). Y con un millón de cosas pendientes. Y mañana al traumatólogo otra vez.
¿Dónde está el botón de reinicio de partida? Porque esta me está saliendo fatal. :mad: |
Cita:
|
El Síndrome del Túnel Metacarpiano, que no perdona... :(
|
Cita:
Es una triste noticia :( , espero que no te sea muy doloroso. Tengo entendido que no tiene cura pero es tratable. Espero que tu tratamiento te ayude y logres fortalecer tu muñeca. Ojalá no me pase a mi. Volviendo al hilo, si apareciera una noticia así por este lado del charco aún con mi poca experiencia estaría haciendo fila :D Saludos, |
Cita:
|
Si fueses un deportista famoso te lo habrían operado el día que te dijeron lo que tenías y al siguiente ya estabas como si nada.
Ahora tienes una difícil decisión para ver a qué proyecto le metes mano primero. |
Hola,
cuando fuí a mi médico a que me dijera que podía hacer con el dolor de muñeca, me dijo que no estuviera tantas horas en el ordenador, aun no le he comentado a mis jefes que voy a estar la mitad de mi jornada paseando por el taller. En serio, me dijo que no hay solución, que cuando me doliese mucho me tomara unos antiinflamatorios y si ya llegaba el punto en que no podía soportar el dolor que entonces la única solución es operar, consiste en cortar el tubo por donde van los nervios de la muñeca y dejar los nervios libres, el tubo está chafado por estar tanto tiempo apoyado en la mesa y al presionar los nervios causa el dolor, a mi me da escalofrío solo de pensarlo, pero bueno por lo menos mal de muchos... Animo y "palante". Saludos. |
Volvamos al tema
Gracias, gracias.
Yo sigo "llorando" en este otro hilo, así dejamos este hilo para hablar del puesto de trabajo. A ver si hay suerte y os contratan a alguno y nos contáis cómo va la cosa.:) |
!Ay! Si se acercasen un poco más al norte y ofertasen en Valencia... pero Alicante me queda lejos para desplazarme todos los días.
|
"Memo", a reserva de que abriste otro hilo para el tema de tu muñeca y todo lo demás que te acontece, espero con todo mi ánimo que recuperes la salud pronto. :)
Y bueno, yo sin novedades aún. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:11:39. |