Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Una Compilación Que Hice Ahora (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=57804)

kbaby 27-06-2008 19:50:19

Una Compilación Que Hice Ahora
 
Hola! Como saben algunos hace poco qu terminé las clases.. bien!! :p Bueno pero no es motivo para dejar de programar, así que seguí haciendo programas, probando cosas, toqueteando, "pensando en frio by: delphius".... etc etc.

Bueno aquí hice un programa que mientras veía la tele, se me ocurrió y dije voy a hacerlo... bueno tarde alrededor de una hora. Lo que tardé más fue en encontrar un fondo e iconos pero bueno xD.

Lo subí a rapidshare mi programa y quiero si pueden claro, que opinen sobre él, y si se os ocurren ideas para mejorarlo, hablad porfavor :D Tambien acepto las enhorabuenas :P

Se me olvidó decir, sirve para calcular el IMC. Pero hace más cosas... no sólo eso :P lleva un control de tu IMC puf muchas cosas :P

Baja mi compilación desde aquí:
Version 1.0: http://rapidshare.com/files/125455685/Programa.rar.html

Version 2.0: http://rapidshare.com/files/125477413/IMC.rar.html

- Las contraseñas salen con ****
- Arreglada la ortografía
- Algunos GroupBox no se iban ...
- Arreglado cuando te equivocas de contraseña para que se limpien los campos



==============EDITO=============

Tiene 2 fallos que encontre:
- Una falta de ortografia xD
- El GroupBox que aparece cuando registras a una persona se deberia ir al registrarla... pero se queda (un despiste).


** Ya he resubido el programa sin esos fallos.

Delphius 27-06-2008 19:58:23

Hola kbaby,
No te prometo que voy a verlo ahora puesto que debo ausentarme, pero si más adelante me pudo dar unos minutos lo reviso.

¿Me quieres llamar gordo? Se que estoy un poquito pasado de peso... no necesito que me lo recuerde un programa:D:D:D jajaja.

Saludos,

kbaby 27-06-2008 20:01:23

Jajaja xD Saber el IMC no viene nada mal yo lo tengo a 21 :P Jajaja

No pasa nada, voy a corregir los fallos y lo resubo para que no pase nada.

roman 27-06-2008 20:13:45

¿Qué es el IMC?

// Saludos

kbaby 27-06-2008 20:15:50

Es el indice de masa corporal. Con eso, los medicos te dicen tu grado de obesidad o de inferioridad del peso.

Un IMC bueno está entre 18-25. Si lo supera es obesidad. Si es menor es porque estas muuuy flaco.

Khronos 27-06-2008 20:22:53

No esta mal :D

Me salio 20,42 mi IMC xD. Por cierto, te recomiendo que en los TEdits pongas las propiedad PasswordChar:=*.


Salu2

kbaby 27-06-2008 20:24:12

Ala Esta perfect tu IMC. Pues voy a ponerlo jaja (hay alguna opcion para que en la tabla... se pueda poner en la celda donde sale el password.. ****)???.

Gracias!

felipe88 27-06-2008 20:25:34

Y que tal, si solo limpias las casillas cuando te equivocas de usuario en vez de desaparecerlas...?.

Una idea :)

MAXIUM 27-06-2008 20:29:16

Excelente, según esta aplicación, solo tengo 1 kilo demás.

Solo te resta validar un montón de cosas, pero esta bien para un principiante.

Por ejemplo, al máximizar... o registar un usuario, luego precionas en cargar el usuario y pones uno no valido, entonces vuelves a registrar y ooooohhhh ahí estan los datos del último con pass y todo.

kbaby 27-06-2008 20:32:45

Cita:

Empezado por felipe88 (Mensaje 296761)
Y que tal, si solo limpias las casillas cuando te equivocas de usuario en vez de desaparecerlas...?.

Una idea :)

Gracias, ya puse tu idea en mi programa. Me gusto :D


Necesito esconder en la Celda que sale la contraseña... la contraseña, osea, que solo salga ******* xD

Gracias! ¿Como se ace?

roman 27-06-2008 20:34:24

A mi me puso



Por lo que obviamente se concluye que la aplicación es estupenda.

Sólo dos cosas:

1. En la pantalla de inicio de sesión está mal el orden de tabulación y
2. Deberías preguntar sólo el nombre de usuario y contraseña

// Saludos

kbaby 27-06-2008 20:37:45

1. En la pantalla de inicio de sesión está mal el orden de tabulación

Eso me di cuenta al usarlo :S Pero es que soy muuuuuuyyy nuevo en delphi y en pascal.... y no se como arreglar eso :/

2. Deberías preguntar sólo el nombre de usuario y contraseña

Buena idea, pero los unicos datos que pido a la gente en el registro es nombre, apellidos y contraseña.

En el login tengo que pedir los 3 datos porque si pido nombre, puede haber muchas marias o unos hermanos con iguales apellidos :P.

Si puedes ayudarme a corregir la 1º te lo agradeceria.

felipe88 27-06-2008 20:42:18

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 296767)
Por lo que obviamente se concluye que la aplicación es estupenda.

:rolleyes:...mmm... esa foto no asegura mucho, pero bueno :p

felipe88 27-06-2008 20:43:58

Usa la propiedad TabOrder

eduarcol 27-06-2008 20:46:57

Acabo de encontrar un error en el programa, dice que mi IMC es de 31.4076 :eek: y que obesidad tipo I, pues cuando mucho una pancita que ya hasta me estoy acostumbrado y comienzo a quererla, pero de ahi a llamarme gordo :eek:

Fenareth 27-06-2008 20:48:55

Gracias kbaby... con tu mini aplicación me hiciste ver que debo empezar una dieta urgente :mad:...

Yo digo que debe estar haciendo algún calculo mal... :p :D :o...

Por lo demás, los comentarios sobre el Usuario y el hecho de que la Contraseñano se vea, son lo más importante que yo he visto...

Otra idea es que fuera guardando un historial de los cálculos que ha estado haciendo... probablemente ahí pueda yo notar las mejoras con la dieta :rolleyes: ;)

kbaby 27-06-2008 20:51:50

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 296774)
Acabo de encontrar un error en el programa, dice que mi IMC es de 31.4076 :eek: y que obesidad tipo I, pues cuando mucho una pancita que ya hasta me estoy acostumbrado y comienzo a quererla, pero de ahi a llamarme gordo :eek:

Te recomiendo que lo hagas con papel y boli:

IMC: PESO/(ALTURA)^2

El ordenador no ze ekivoca :P

kbaby 27-06-2008 20:53:45

Cita:

Empezado por Fenareth (Mensaje 296777)
Gracias kbaby... con tu mini aplicación me hiciste ver que debo empezar una dieta urgente :mad:...

Yo digo que debe estar haciendo algún calculo mal... :p :D :o...

Por lo demás, los comentarios sobre el Usuario y el hecho de que la Contraseñano se vea, son lo más importante que yo he visto...

Otra idea es que fuera guardando un historial de los cálculos que ha estado haciendo... probablemente ahí pueda yo notar las mejoras con la dieta :rolleyes: ;)

Eso ya es mucho para mi :P Jajaja :P Pero me voy aponer a investigarlo a ver si doy con la tecla. Me queda por averiguar como ocultar la contraseña en la tabla...

Aunque para ver las mejoras, cuando inicias sesion te indica tu último IMC y cuando lo calculas te indica tu IMC presente (no te lo guarda automaticamente) :P

kbaby 27-06-2008 20:58:11

Hasta ahora, todos los cambios y sugerencias que me habeis dicho lo he aplicado. Seguid, me gustaria mejorarlo mucho :D.
Gracias felipe88 por lo del tabulador, ya aprendi otra cosa hoy jaja.

roman 27-06-2008 21:10:48

Cita:

Empezado por felipe88 (Mensaje 296770)
:rolleyes:...mmm... esa foto no asegura mucho, pero bueno :p

No pensarás que pongo datos falsos ¿verdad? :D Además, no sólo estoy en mi peso ideal, sino que estoy prácticamente en el centro del rango que la aplicación marca como ideal para mi estatura, así que lo mejor de lo mejor :p :D

// Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:12:10.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi