Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Gana y las bolsas se caen, ¿acaso es Humala otro Chávez? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=74227)

Al González 06-06-2011 17:16:27

Gana y las bolsas se caen, ¿acaso es Humala otro Chávez?
 
http://america.infobae.com/notas/265...us-operaciones

http://mx.reuters.com/article/topNew...26053320110606

No sé si los magnates están traumados por el efecto Chávez, o si realmente tienen razones para pensar que Ollanta Humala es otro demonio de Tasmania. :confused:

oscarac 06-06-2011 17:22:13

aqui en Peru ya nos dio psicosis
ahora mismo la bolsa cayo en 8.7%
mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Casimiro Notevi 06-06-2011 17:41:27

Es una persona, militar, que se sabe que "se ha saltado" las leyes de derechos humanos. Que es un conocido xenófobo, que decía que a los homosexuales hay que erradicarlos, etc.
Aunque antes de las elecciones, sus asesores le recomendaron que quitaran todas esos "pequeños detalles" de su web y que no hablara de esas cosas.

Al González 06-06-2011 17:45:05

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 402750)
Es una persona, militar, que se sabe que "se ha saltado" las leyes de derechos humanos. Que es un conocido xenófobo, que decía que a los homosexuales hay que erradicarlos, etc.

¿Y aun así no le cae bien a las corporaciones? :confused: :rolleyes:

Casimiro Notevi 06-06-2011 17:49:43

Espero que haya cambiado un poquito, para mejor, y se involucre para llevar adelante al país, sin caer en las "trampas" que le harán las multinacionales y gobiernos de países ricos.

oscarac 06-06-2011 18:05:02

dentro de sus propuestas esta el famoso Pension 65
que se refiere a dar una pension a las personas mayores de 65 años que no tengan ningun beneficio (un huevo de gente), y el dinero saldra nua parte de impuestos y la otra de todos los trabajadores Publicos y Privados, los cuales veran disminuidos sus ingresos (eso dice su plan de gobierno)

Combat-F2D 07-06-2011 07:09:37

Cita:

Es una persona, militar, ..........
desde mi punto de vista, militar entre 2 comas, es generalizar; considero un error por tu parte esa afirmación; puede dar lugar a malas interpretaciones

por lo menos es lo que yo entiendo

Casimiro Notevi 07-06-2011 09:38:45

Amigo, no entiendo qué quieres decir:

Es una persona, programador, que ...
Es una buena persona, mecánico de coches, que ...
Es una mala persona, veterinario, que ...

O sea, que no entiendo qué quieres decir con lo de "generalizar" :confused:, porque no estoy generalizando nada, al menos no era mi intención, estaba describiendo a una persona, militar, que ...

No sé si has entendido que ser militar entonces es malo, pero tengo amigos y familia militares y son buenas personas.

Pues eso, que no comprendo qué has entendido para intentar explicártelo.

Combat-F2D 07-06-2011 12:51:30

aclarado.

disculpa mi comentario

Casimiro Notevi 07-06-2011 12:56:53

Cita:

Empezado por Combat-F2D (Mensaje 402881)
aclarado.
disculpa mi comentario

Me alegro :), no me gustaría parecer que estoy menospreciando a alguien sólo por su profesión, aunque ciertamente la profesión de político no está muy apreciada entre los ciudadanos, aunque también los hay buenos, independientemente de la ideología que profesen.

Crandel 07-06-2011 21:30:06

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 402747)
No sé si los magnates están traumados por el efecto Chávez, o si realmente tienen razones para pensar que Ollanta Humala es otro demonio de Tasmania. :confused:

No conocia nada de Ollanta Humala hasta hace menos de una semana. Ahora leyendo un poco sobre él tiene algunas similitudes con Chavez como militar y altamente nacionalista. Pero tiene diferencias muy grandes como haber luchado contra Sendero Luminoso y una formación diferente.

Asi que dudo mucho que siga los caminos de Chavez y mas me inclino como él mismo pronuncio seguir un camino mas similar a Lula.

winzo 08-06-2011 21:15:29

Mi humilde, subjetiva y poco imparcial opinion
 
En mi caso recién empecé a invertir en la BMV, y resulta que la compañía a la que mas le apostaba yo y por la cual decidí iniciarme es una que depende en su 50% de producción de extracciones de Perú.

Compro las acciones a sabiendas de los rumores de este caballero, y, confiando ciegamente en que ganaría Keyko Fujimori aposté, al día de hoy las acciones de esta empresa caen y caen y caen, y siguen cayendo,arrastrando al IPC completo consigo.

Soy de los pocos que no esta como desesperado tratando de vender acciones de esa compañía, esperando que, Humala vea el bajón económico que provocó su elección en Perú y decida doblar un poco las manos y nos er tan izquierdista.

Desconozco si esto será bueno o malo para el país vecino, pero para mi, si que lo es, jajaja.:eek:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:12:28.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi