Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Internet (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Pregunta Realmente Tonta, pero necesito respuestas (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=26201)

codigit 16-10-2005 21:51:51

Pregunta Realmente Tonta, pero necesito respuestas
 
Hola como estan, fijense hace unos meses atras compre el libro de Delphi7 la Biblia de Delphi7 de marco cantu y me dije a mi mismo que iba a aprender delphi, bueno el inonveniente es que el libro lo arrumbeee..........

hasta que ayer me di cuenta que tengo suficiente tiempo libre para aprender delphi saque mi libro isnatel mi cd y todo bien, pero cuando me dice que tengo que activar por la web y no se que... n me sale nada en la web de delphi 7 ahora todo es de delphi 2005, necesito ayuda quiero instalar delphi y no puedo..

De donde lo puedo descargar quien me puede asesorar, disculpenme es algo tonto. pero de verdad que me ha salido dificil, bye grascias espero respuesta

dec 16-10-2005 22:04:28

Hola,

Se me ocurre que Borland dejara de dar soporte en la página a que te lleva el enlace de la versión de Delphi que tratas de instalar, incluida en el libro que mencionas. ¿Qué puedes hacer? Tal vez contactar con el autor del libro, o con el correo de soporte que puedas obtener en el mismo, si es que este existe, vamos. Por otro lado podrías descargar una de las versiones personales de Delphi 6 ó 7 que puedes encontrar en la siguiente Web.

En este Hilo se menciona que se está distribuyendo este mes de octubre cierta revista en que se incluye la versión personal de Delphi 2005, la cual, por cierto, según la página Web que antes enlazé, no está disponible para su descarga, sino solamente en algunas publicaciones, como la revista que se menciona en el Hilo que refiero antes. Para terminar se me ocurre que la activación del producto no sea realmente necesaria para utilizarlo, sino que sea a modo de un registro opcional que Borland propone para ofrecer determinadas noticias, ofertas, productos, etc.

Si tan solamente algo de lo que he dicho te ha servido de algo me doy con un canto en los dientes, como suele decirse. ;)

codigit 16-10-2005 22:09:14

Gracias Por Tu Ayuda
 
No ha pasado ni siquiera 20 minuos desde que postee la pregunta y ya tengo respuestas...

No he revisado que me respondiste pero creo que me sirve y te doy las gracias... chicos estos foros son unas maravillas

Gracias si alguien me puede dar otros datos, pues con gusto los espero

codigit 18-10-2005 02:18:21

YA pude solucionar el inconveniente
 
Saludos bueno, ya pude solucionar e instalar delphi.. gracias por su colaboracion y ayuda...
Si alguien lee este post y necesita ayuda para desacrgar o instalara delphi mandenme un correo o posteen .............

Lepe 18-10-2005 08:54:07

¿seguirás por aqui 1 o 2 años? lo digo por si alguien entra que pueda consultarte ;) ;).

Si puedes, y es legal la solución, nos gustaría saber como los has hecho.

saludos y sinceramente, me alegro de que hayas podido solucionarlo.

codigit 19-10-2005 16:41:51

Lamentablemente No es Legal
 
BUeno como dije anteriormente pude instalar delphi 7 enterprise edition solo que no es de forma legal....

Pero el fin justifica justifica los medios.............


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:33:02.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi