Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Hablando como los locos !!! (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=65662)

Roilo 04-01-2010 20:26:13

Hablando como los locos !!!
 
¿Qué harías con un millón de dólares?:eek::eek::eek::eek::eek::rolleyes:

bosster_018 05-01-2010 02:55:36

Recordando chiste
 
¿Qué haría con UN MILLÓN de dólares? :rolleyes:

Respuesta:

Pagaría mis deudas..... ;)

Continuará...

jhonny 05-01-2010 17:06:27

Crearía una empresa de software con todas las de la ley, pero sobre todo con un impecable departamento de investigación y desarrollo... que se dedique a algo en especifico y sean los mejores en ello. Probablemente invierta tambien en otras cosas que no sean software y luego de acumular unos cuantos millones mas, comienzo a hacer lo demas. :D:D:D

gmontes 05-01-2010 17:36:49

¿gastarlo? :o

ContraVeneno 05-01-2010 19:48:27

pondría un estudio de grabaciones, una productora de música y grabaría a todos los grupos de reguetton... ahí está la lana... ¿acaso no han visto los collarcitos que se cargan?

Casimiro Notevi 05-01-2010 20:35:46

Lo primero de todo, llamar a mi jefe y decirle: "prepárame los papeles que me voy".
Después ya pensaré qué hacer con el dinero.

The_Duke 05-01-2010 23:26:18

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 350083)
Lo primero de todo, llamar a mi jefe y decirle: "prepárame los papeles que me voy".
Después ya pensaré qué hacer con el dinero.

Eso podria ser lo primero

Pues la vedar lo primero k se hace en la mañana es:

1-Comprar ropa nueva y un nuevo carro

En la tarde

2-Hubicar unas cuantas chikas

Y en la noche

3-Invitar a todos tus a migo a una gran fiesta, el resto es historia

fjcg02 06-01-2010 22:00:09

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 350083)
Lo primero de todo, llamar a mi jefe y decirle: "prepárame los papeles que me voy".

Casimiro, como te lea un día tu jefe, te larga con viento fresco. Estás muy quemado y se te nota... :(

Ahora, en serio, yo lo que haría es seguir 'trabajando', y cuando me echen, que me paguen la indemnización, que ese dinerito es mío. Ahora bien, trabajaría a ritmo de samba y con una sonrisa de oreja a oreja. Después, gastarmelo en vivir, viajar, tapar agujeros de los familiares, e importante, un tanto por ciento x utilizarlo para ayudar a los más necesitados.

La suma de todos los factores harían que fuera la persona más feliz del mundo :D.

Saluditos

Casimiro Notevi 06-01-2010 22:27:20

Cita:

Empezado por fjcg02 (Mensaje 350125)
Casimiro, como te lea un día tu jefe, te larga con viento fresco. Estás muy quemado y se te nota...[..]

Es que eso es lo que quiero, que me despida, cobrar mi finiquito y luego tengo 2 años cobrando desempleo... en ese tiempo procuraré "buscarme la vida" por mi cuenta, haciendo las cosas a mi manera, a mi gusto, y seré el responsable de los éxitos o de los fracasos.


Y sí, sí que estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy quemado.

fjcg02 07-01-2010 09:59:20

Bueno Casimiro, pues paciencia, y que tengas suerte este año y te finiquiten en condiciones. Ten cuidado, que te echan por cuatro perras...

E insisto, paciencia, que la mala leche que guardas seguro que la pagas con la gente de casa por no mandar a quien ya sabes a donde realmente se merece estar.

Paciencia, paciencia, más paciencia. Y contar hasta 3 millones antes de contestar :D

Feliz Año !!

Casimiro Notevi 07-01-2010 10:53:24

Gracias, sí, hay que tener paciencia, cada vez tengo más paciencia :)

fjcg02 07-01-2010 18:07:43

Me alegro de que la tengas, que es muuuuuy necesaria en gradísimas cantidades ;)

Saludos

winzo 14-01-2010 19:21:53

Ese millón de dolares
 
Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 350055)
Crearía una empresa de software con todas las de la ley, pero sobre todo con un impecable departamento de investigación y desarrollo... que se dedique a algo en especifico y sean los mejores en ello. Probablemente invierta tambien en otras cosas que no sean software y luego de acumular unos cuantos millones mas, comienzo a hacer lo demas. :D:D:D


Ese millón de dolares podria extinguirse tan rapidamente como te llegó, o mas fácil aún

Casimiro Notevi 14-01-2010 23:46:56

Si me dieran ese dinero hoy, seguramente, me quedaría con un 10% (para pagar deudas y decirle adios a mi jefe :)) y el resto lo donaría para ayudar a la pobre gente que han sufrido ese catastrófico seísmo :(

jhonny 15-01-2010 13:55:41

Cita:

Empezado por winzo (Mensaje 350749)
Ese millón de dolares podria extinguirse tan rapidamente como te llegó, o mas fácil aún

Si uno cree que ya todo el software esta hecho y que ya no hay mas mercado para nosotros... ahí si que se iría ese billetico rapidito, es mas, si uno piensa asi... pues apaguemos todo y vamonos. Pero investigando, estudiando el mercado e ideando algo nuevo, util y con entusiasmo, no veo porque ese billetico no iría a regresar de nuevo y multiplicado.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:48:29.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi