Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Licenciar aplicación (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=49430)

GustavoCruz 21-10-2007 17:55:40

Licenciar aplicación
 
Hola a todos soy nuevo en esto de vender aplicaciones, tengo la licencia de delphi 7 y me gustaría saber qué debo hacer para licenciar una aplicación que hice, soy colombiano, lo que en esencia necesito es saber todos y cada uno de los pasos.

Gracias de ante mano por sus aportes.:)

JXJ 21-10-2007 22:13:36

yo lo que hago es usar la licencia del office de microsoft
y cambiar en el texto todas las referencias al office por las de mi programa
y las de microsoft por las de mi empresa.

lo hago por que segun yo si, ese tipo de licencia son buenas para microsoft
y sus productos, tambien han de tener fuerza y poder legal. para mi.

poliburro 22-10-2007 15:12:26

Cita:

Empezado por JXJ (Mensaje 240180)
yo lo que hago es usar la licencia del office de microsoft
y cambiar en el texto todas las referencias al office por las de mi programa
y las de microsoft por las de mi empresa.

lo hago por que segun yo si, ese tipo de licencia son buenas para microsoft
y sus productos, tambien han de tener fuerza y poder legal. para mi.


jejej, yo hago lo mismo, :P

GustavoCruz 25-10-2007 00:42:54

Bueno yo también lo había hecho para meter presión a unos amigos que tengo :D:D:D, pero realmente pensé que se necesitaba alguna otra cosa o indicación, como registrar todas las ventanas que aparecen en la aplicación en una notaría pública (para efectos de derechos de autor y cosas así), pero si ustedes creen que con modificar los CLUF es suficiente para licenciar y no tener ningun problema luego, pues yo también lo haré

Gracias por vuestro tiempo.:)

ingabraham 12-12-2007 18:19:57

Hola, Ayuda
 
ME PUEDEN REGALAR EL DOCUMENTO DE
licencia del office de microsoft, EN ESPAÑOL
PARA LICENCIAR MI PROGRAMA