Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Debates (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=29)
-   -   ¿Quién ganará el mundial? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=31597)

roman 11-05-2006 19:18:05

¿Quién ganará el mundial?
 
Una encuesta simplemente para ir abriendo apetito

ppb 11-05-2006 19:23:45

Yo díria ¿ Quien gane a Brasil ?

smessina 11-05-2006 19:28:55

espero que Argentina.:D

roman 11-05-2006 19:37:38

Cita:

Empezado por smessina
espero que Argentina.:D

Seamos realistas. No pregunté su nacionalidad, sino quién crees que gane el mundial? :D

delphi.com.ar 11-05-2006 19:45:36

Cita:

Empezado por roman
Seamos realistas. No pregunté su nacionalidad, sino quién crees que gane el mundial? :D

Veremos... veremos... espero que nos crucemos!.... :D:D

jhonny 11-05-2006 20:32:33

Muy facil pues sera Colombia, con toda su gente, El pibe, el Palomo, Tino Asprilla, Pitufo de avila y porsupuesto el gran e inigualable Rene Higuita :rolleyes:.

:eek:, Caramba¡¡¡ Mi compañera de trabajo acaba de darme un pellisquito y me ha despertado del sueño en el que estaba, disculpen, disculpen, no recordaba que Colombia no pudo ir al Mundial. :D. y que mucho menos pudo ir Rincon, ni el tren valencia, ni ninguno de los que ya nombre porque ademas de todo ya se retiraron del futbol. :D.

Personalmente me gusta Alemania, Francia y Brasil.

Y aunque un equipo de mi continente nunca a ganado en el viejo continente un mundial, yo apostaria a que esta vez si sera asi :P.

roman 11-05-2006 20:36:50

Cita:

Empezado por jhonny
Y aunque un equipo de mi continente nunca a ganado en el viejo continente un mundial

Creo que lo tuyo es el bádminton. :rolleyes:

:D

// Saludos

marcoszorrilla 11-05-2006 20:52:51

A mí no me gusta mucho el futbol, de hecho no creo que vea ningún partido de ese mundial, por lo que he votado:

Obviamente soy un ingenuo ganará Alemania al bádminton.

Un Saludo.

Casimiro Notevi 11-05-2006 21:45:10

essstooo... ¿futbol?, ... ¡ah!, sí, ya sé, ese juego en el que unos millonarios en pantaloncito corto corren tras una pelotita... para que la multitud los vitoree, los trate como a héroes y les hagan ganar más millones...

Han adivinado, no me gusta el futbol.

P.D.: respeto a los que les gusta y disfrutan y lo practican, lo que me molesta son esa mayoría descerebrada que van a insultar al equipo contrario, al árbitro, a los aficionados del equipo contrario, que se emborrachan... y luego se llaman "deportistas" porque les gusta el futbol. Es como los "deportistas" cazadores, que además se llaman "ecologistas" y controladores de la fauna :confused:

FGarcia 11-05-2006 22:02:11

donde me clasifico?
 
Como en México nos tocan elecciones presidenciales y ningun candidato nos ofrece nada por que creer yo creo que


¡¡¡México ganara la final a Alemania!!!:rolleyes:

AGAG4 11-05-2006 22:58:40

mmmmmmmmmmm
 
Mi querido FGarcía, temo desilucionarte, yo soy de México, y sinceramente no le veo por donde vaya hacer un buen papel la Selección Nacional, No se les mira brillo y ganas por la camiseta, si fuesen los chavos de la Sub-17 al Mundial de Alemania, ten por seguro que hicieran mejor papel.

Alcolea 12-05-2006 03:12:26

¿Qué es futbol?
 
El mundial ya pasó, el Clásico Mundial de Beisbol, ¿no lo vieron? :D:D:D
Por aca donde vivo, Cuba, eso de ir más de 20 tipos detrás de una pelotica, durante más de una hora, de un lado a otro, no resulta muy emocinante que digamos... de todas formas aquí le vamos a Brasil y si no a Argentina.

Bicho 12-05-2006 09:40:09

Yo sabia que habia otro hilo con ésta encuesta o parecida, pero se debió perder en la catástrofe de finales de marzo.

Así que volveremos a votar: yo lo siento voy sobre seguro, y creo que será Brasil.

Saludos

Colgueit 12-05-2006 17:10:28

Me la suda quien gane jeje

roman 12-05-2006 17:51:14

Curioso, ¡cuánta gente que no gusta del futbol entra y vota en una encuesta de futbol!

:rolleyes: :D

// Saludos

Colgueit 12-05-2006 17:52:50

pues si, lo que hace el aburrimiento :rolleyes:

Alcolea 12-05-2006 19:54:49

¿Quien dijo que no nos gusta el fútbol?
 
Si me gusta, solo que cada cuatro años en el mundial, que lo pasan completito por la tele, te ponen todos los equipos de todos los grupos, y entonces esa cantidad de gente tras una pelotita es mucho más atractivo porque son los mejores, los de aquí no han logrado ser buenos como para que pierda el tiempo en seguirlos.

miguelml 12-05-2006 19:58:57

Alemania no ganara, la cosa estara entre Brasil, que es la favorita, y este año mas que nunca, Italia, creo que hara un buen mundial, y Argentina tambien hay que tenerla muy en cuenta, bueno, al fin y al cabo en los mundiales siempre pasa lo mismo :D.
No nos olvidemos de España y su tradicional eliminación en cuartos.

Chogo 12-05-2006 20:06:37

Seamos realista el campeon sera el que le gane a Brazil en la final, si es que le gana.

delphi.com.ar 12-05-2006 20:45:48

Cita:

Empezado por Chogo
Seamos realista el campeon sera el que le gane a Brazil en la final, si es que le gana.

No lo creo para nada, no hace mucho vi en vivo y en directo sufrir a Brasil con todas sus estrellas:
http://www.peru.com/futbol/AutoNotic...ticia61723.asp
http://www.bolivia.com/noticias/auto...ticia26988.asp
en el partido de vuelta ufrimos nosotro.. pero mejor no lo recordemos :D

Que nadie se confíe de nada, si es como el mundial de Japón, esto es impredecible!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:22:36.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi